Que tiempos....

Eres un valiente.
Yo estuve a punto, en ese mismo año.
Pero acabe con un gt-Turbo, con el que rompí todo lo que se podía romper.
También es verdad, que buena vida no le daba por aquel entonces.
El problema que tuve es que lo talleres no estaban preparados para carburarlos, y el ojimetro no funcionaba en ese coche .
Paso por las manos de mi padre, las mias y las de mi hermano… una gozada de coche.
 
Y cambio invertido para acabar de despistar.
Horquilla de motofeber y luces que iluminaban la fatalidad y el desastre tras una curva.
Pero sonaba de cojones y te creías que llevabas el no va más.
En Italia se vendía una 450cc igual, como siempre aquí nos tocaba en todo la versión descafeinada.
Cada vez que pienso la de hierros que hemos conducido…y hemos sobrevivido.
Alguna 450 hay por España.
Y cotizan...un pastizal.
 
Aún conservo la mía en casa de un familiar a la espera por si se tercia intentar un "revival" por mi parte, que podría ser mucho trabajo y sin garantías:

sastago-003.jpg


Si lo consigo algún día, será una nueva "H" en el garaje.
 
Y cambio invertido para acabar de despistar.
Horquilla de motofeber y luces que iluminaban la fatalidad y el desastre tras una curva.
Pero sonaba de cojones y te creías que llevabas el no va más.
En Italia se vendía una 450cc igual, como siempre aquí nos tocaba en todo la versión descafeinada.
Cada vez que pienso la de hierros que hemos conducido…y hemos sobrevivido.
Bateria 6V, y aún recuerdo haber hecho algún viaje de noche...😵

Buf, y ahora que si led, adaptativo, matricial, luces niebla, frenada de emergencia... con 6V , la luz de freno ni se veía, suponiendo además que la bombilla no estuviera fundida, que esa era de sus señas de identidad, fundía bombillas a cascoporro.
 
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