En cuanto a la apariencia opino igual, no me gustan las KTM. Te preguntaras por qué tengo esta 1290? Si bien no me convence totalmente su aspecto, me conforma su tanque grande (30L), su electrónica, asientos de gel, protección aerodinámica, su fiabilidad. Por qué no la cambiaria por otra KTM? Porque no trae nada! Solo caballos de fuerza y buenos componentes, pero el asiento de las nuevas parece de algarrobo, no trae protección térmica el colector trasero (lo que hace que la moto se transforme en un soplete), no tiene puños calefactables, la protección aerodinámica es inexistente en la R y escasa en la S, el tanque de combustible si te gusta como en mi caso apretarla en los viajes, no llegas a ningún lado! Aquí en Argentina hay lugares en los que las estaciones de servicio se encuentra a mucha distancia, por ejemplo en marzo hice un viaje al norte con mi mujer y reposte 27.5 litros, que hubiera pasado si llevo un tanque de 20 litros?? Son algunas cosas por la que KTM no son una opción para mi por ahora. Y me fui de BMW por muchísimos problemas en la última GSA LC, que realmente me quitó toda confianza a la hora de viajar como suelo hacer de solitario.
Así que espero con ansias la nueva BMW a ver cómo es!
Otra opción también es la recontra probada y fiable Súper Tenere, pero me da a comida de hospital...no tiene sabor! No se como explicarte...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk