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El móvil haciendo de las suyas en el bolsillo, disculpad.???
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ya tengo pedido el ventilador.................... en cuanto llegue......... bricomania
[/QUOTE
Buenas tardes Maloman, ya has recibido el electro ventilador?
Chavales, eso no es óxido. Es grasa de cobre echada con un spray con la intención de lubricar el eje de la válvula y que no chirríe.Esa foto parece que tiene óxido ya. En la 2011 no pasaba......
Debe ser efecto de las normas euro / catalizadores. De ahí que enseguida haga ruido de roces el eje de la válvula al dar al contacto.
Enviado desde un teléfono
RecibidoChavales, eso no es óxido. Es grasa de cobre echada con un spray con la intención de lubricar el eje de la válvula y que no chirríe.
Esa foto la hice yo (es mi moto anterior, una GS-LC) y está en un breve tutorial en la sección técnica.
Yo creo que con los calores que hay ahí, el óxido no tiene huevos a aparecer
Salu2
ventilador recibido y montado!!! lo malo es que ahora a aflojado el calor.................... y el problema no aparece, de todas formas también estoy mirando donde poner el sensor para que salte antes del momento critico, pero no este siempre conectado. De momento por alguna prueba que he ido haciendo, al encender ventilador baja temperatura rápido, tengo muchas esperanzas puestas
Doy por hecho que lo más cómodo y recomendable es un electroventilador con sensor digital, pero...¿sería igual de funcional un electroventilador de los económicos con un interruptor manual? Por ejemplo https://www.amazon.es/Stoneder-Ventilador-refrigeración-eléctrico-cuatrimoto/dp/B0728GGGZ1/ref=mp_s_a_1_1?keywords=electroventilador+moto&qid=1570542281&sprefix=electroven&sr=8-1
Doy por hecho que lo más cómodo y recomendable es un electroventilador con sensor digital, pero...¿sería igual de funcional un electroventilador de los económicos con un interruptor manual? Por ejemplo https://www.amazon.es/Stoneder-Ventilador-refrigeración-eléctrico-cuatrimoto/dp/B0728GGGZ1/ref=mp_s_a_1_1?keywords=electroventilador+moto&qid=1570542281&sprefix=electroven&sr=8-1
No se si el que ha puesto el compañero aguantara todo ese trote, pero los Spal están preparados para eso y más, otra opción es la que voy hacer yo, ventilado bmw de una r1200gs de segunda mano y a correrEstá preparado para toda la mierda que va a entrar en esa zona??? Agua, barro, etc???
porque la opción es también de alimentación permanente, tampoco creo que se vaya a oír mucho.......
Hola Ccano, disculparme pero he estado bastante liado con otras cosas y no volví a a entrar al foro y a este hilo hasta el día de hoy. El sensor lo cambié ayer sábado por la tarde y mañana saldré con la moto a probar como va, si la sonda detecta calor y a que temperatura es viable que salte... ahora lo tengo configurado a 65º.Koronett cómo llevas el tema de colocar el sensor de calor???
Ya lo has modificado???
Un saludo
Vaya me alegra Maloman, que hayas seguido el tutorial y hayas montado el electroventilador, también que te hayas percatado que una vez se acciona el ventilador, en la zona conflictiva de calor desaparece del lugar. ?✌✌✌✌???ventilador recibido y montado!!! lo malo es que ahora a aflojado el calor.................... y el problema no aparece, de todas formas también estoy mirando donde poner el sensor para que salte antes del momento critico, pero no este siempre conectado. De momento por alguna prueba que he ido haciendo, al encender ventilador baja temperatura rápido, tengo muchas esperanzas puestas
Tranquilo Koronett,Hola Ccano, disculparme pero he estado bastante liado con otras cosas y no volví a a entrar al foro y a este hilo hasta el día de hoy. El sensor lo cambié ayer sábado por la tarde y mañana saldré con la moto a probar como va, si la sonda detecta calor y a que temperatura es viable que salte... ahora lo tengo configurado a 65º.
Lo que más me jode, es que cuando se solucione en la GS, TODOS los que lo han negado, o relativizado, hablaran excelencias de las medidas de las marcas para evitarlo. Vamos lo tipico
Esto es así con TODOS los defectos evidentes de las motos en los medios de nuestro país.
Solo recibimos publicidad, nada más. Los usuarios estamos abandonados ante los fabricantes, y cuando desaparezcan los foros (dos telediarios) y solo queden las nefastas redes sociales, estaremos abandonados y a la deriva.
Nunca más habrá una GS calurosa, ni un cardan roto, ni una moto sin bajos. Todo será perfecto y maravilloso... hasta que te lo compres. ?
Por mi experiencia, las opiniones más fiables son las de los propietarios que hayan tenido el modelo. Los que lo tenemos actualmente solemos evaluar la moto justificando mucho su compra. Es decir, tendemos a auto-engañarnos para estar cómodos con el modelo que tenemos y el dinero que hemos gastado. No siempre, pero se tiende a eso.
Pero esto yo lo encuentro humano. Lo que no es de recibo es que unos profesionales te vendan una revisión de una moto, una comparativa, y solo recibas propaganda. Esto para mí sí que es una vergüenza.
Claro, tampoco es de recibo ocultar averías de la moto cuando la vendes, pero ese es otro tema.
Totalmente de acuerdo contigo Deupues lo veo precisamente al rebés de como tu lo comentas.
Los usuarios no deveriamos engañarnos entre nosotros, pues no ay un interés económico de por medio, y deberia haber un interés solidario de que si tu las has cagado, al vecino no le suceda lo mismo.
Por el contrario, los profesionales aunque no es etico, entiendo que intenten colartela porque está en juego el vil metal, el dinero.
En serio, me desagrada mucho como somos a veces.
Los usuarios no deveriamos engañarnos entre nosotros, pues no ay un interés económico de por medio, y deberia haber un interés solidario de que si tu las has cagado, al vecino no le suceda lo mismo.
Por el contrario, los profesionales aunque no es etico, entiendo que intenten colartela porque está en juego el vil metal, el dinero.
..........Seguramente te habrán dicho más de una vez que "eres un maniático del calor, que eres un tiquismiquis térmico o que aguantas muy poco la alta temperatura, so flojo". ?
...........
Por qué escribes mal Deu ?
pues evitando caer en comentar algo que no está permitido en el foro, te diré que es mi modo de protesta al estilo de los americanos cuando ponen su bandera al revés.
Pues perdona que no vea tu protesta al escribir mal, y menos mal que lo explicas, porque yo veía otra cosa...pues evitando caer en comentar algo que no está permitido en el foro, te diré que es mi modo de protesta al estilo de los americanos cuando ponen su bandera al revés.
Pues quizás...Sera cosa del proces?
Amén a eso, compañeroNo creo que sea el momento más apropiado para politizar, las motos no entienden de ese tema.
No creo que sea el momento más apropiado para politizar, las motos no entienden de ese tema.
Es por quitar un poco de hierro al tema, no hay mala intención. Pero sí, hablemos de nuestras motos y lo mal que van. Bueno la mía no, que va de puta madre. Lo siento, de verdad...No creo que sea el momento más apropiado para politizar, las motos no entienden de ese tema.
La mia también va de maravilla, aunque en veranito antes del instalar lo del tema del ventilador, ese calorcito que desprendía y te hacía sentir en una parrilla, era lo másEs por quitar un poco de hierro al tema, no hay mala intención. Pero sí, hablemos de nuestras motos y lo mal que van. Bueno la mía no, que va de puta madre. Lo siento, de verdad...
La mia también va de maravilla, aunque en veranito antes del instalar lo del tema del ventilador, ese calorcito que desprendía y te hacía sentir en una parrilla, era lo más
Grande / The One / Gran.pues evitando caer en comentar algo que no está permitido en el foro, te diré que es mi modo de protesta al estilo de los americanos cuando ponen su bandera al revés.
pues evitando caer en comentar algo que no está permitido en el foro, te diré que es mi modo de protesta al estilo de los americanos cuando ponen su bandera al revés.
Grande / The One / Gran.