Muy buenas de nuevo.
Espero no aburriros con el tema en cuestion...pero si me podeis orientar en el tema , os lo agradezco.
La famosa moto la compre a SUNINTER - c/Juan de Oro de Alcalá de Henares. Gerente - Maximo A. Cenitagoya.
Si quereis mas datos los puedo proporcionar.
Me desplazo desde Almuñecar(Granada) para verla y comprarla ya que el gerente de esta empresa me llama..me dice que ha probado la moto y que está perfecta..que es una maravilla etc....
Voy el día 12/9/2011...la veo (preciosa) y la pago al CONTADO.Tengo en Factura una garantia mecánica de 3 meses.
Me la traen en remolque a mi casa (200€) el día 16/9/2011 a las 12,00. A las 14,00 salgo a probarla por la autovía de Málaga (con mi Sra) y es cuando noto que a 120Km/h pega un tironeo ...brutal.
Llamo al gerente de Suninter y le comento el tema y le digo que la llevo a BMW Granada el 6/10/2011. Ya noto que se quiere lavar las manos.
En BMW no encuentran nada en diagnosis (esta perfecta) pero le cambian Bujias y filtro de Gasolina.
Salgo de vuelta a mi casa el 6/10/2011 y sigue lo mismo.
Aviso a BMW y la tengo que volver a subir...seguiran investigando.
En todo este tiempo...infinidad de llamadas a esta persona (SUNINTER)..ya no me coje el Tfno.
Hasta que le pillo y me comenta que he comprado una moto de 20 años (27000 Kms.) y que que quiero?...que lo siente.
Total..que me ha dejado colgado...ya no me coje elTfno ni me dan razón en su oficina.
Que puedo hacer ya que ni se sabe que es lo que le pasa a la moto y vete a saber que la pueden encontrar ahora.
Ya he pagado 114€ esta vez
Se puede denunciar a este tipo?
Os aseguro que voy a llamar a todas mis amistades moteras y no moteras para que nadie caiga en manos de este tipo.
He contactado con alguna persona que ha comprado moto en esta empresa y ha tenido problemas parecidos al mio.
Que se puede hacer en mi caso?
Agradezco cualquier orientación .
Un abrazo a todos
Espero no aburriros con el tema en cuestion...pero si me podeis orientar en el tema , os lo agradezco.
La famosa moto la compre a SUNINTER - c/Juan de Oro de Alcalá de Henares. Gerente - Maximo A. Cenitagoya.
Si quereis mas datos los puedo proporcionar.
Me desplazo desde Almuñecar(Granada) para verla y comprarla ya que el gerente de esta empresa me llama..me dice que ha probado la moto y que está perfecta..que es una maravilla etc....
Voy el día 12/9/2011...la veo (preciosa) y la pago al CONTADO.Tengo en Factura una garantia mecánica de 3 meses.
Me la traen en remolque a mi casa (200€) el día 16/9/2011 a las 12,00. A las 14,00 salgo a probarla por la autovía de Málaga (con mi Sra) y es cuando noto que a 120Km/h pega un tironeo ...brutal.
Llamo al gerente de Suninter y le comento el tema y le digo que la llevo a BMW Granada el 6/10/2011. Ya noto que se quiere lavar las manos.
En BMW no encuentran nada en diagnosis (esta perfecta) pero le cambian Bujias y filtro de Gasolina.
Salgo de vuelta a mi casa el 6/10/2011 y sigue lo mismo.
Aviso a BMW y la tengo que volver a subir...seguiran investigando.
En todo este tiempo...infinidad de llamadas a esta persona (SUNINTER)..ya no me coje el Tfno.
Hasta que le pillo y me comenta que he comprado una moto de 20 años (27000 Kms.) y que que quiero?...que lo siente.
Total..que me ha dejado colgado...ya no me coje elTfno ni me dan razón en su oficina.
Que puedo hacer ya que ni se sabe que es lo que le pasa a la moto y vete a saber que la pueden encontrar ahora.
Ya he pagado 114€ esta vez
Se puede denunciar a este tipo?
Os aseguro que voy a llamar a todas mis amistades moteras y no moteras para que nadie caiga en manos de este tipo.
He contactado con alguna persona que ha comprado moto en esta empresa y ha tenido problemas parecidos al mio.
Que se puede hacer en mi caso?
Agradezco cualquier orientación .
Un abrazo a todos