QUIEN ES EL/LA BENJAMIN/A....Y EL/LA ABUELO/A

AÑOS ....53
Veo que hay bastantes de, mas o menos mi quinta, y se me va a "quitar" la verguenza de escribir en un foro de tanto "jovencito"

POS YO, COMO SIEMPRE EN LA MITAD DE LA PARRILA, ME
ACABAN DE CAER 44, EL DIA 9 DE ESTE, Y MONTANDO EN MOTO DESDE LOS 14, CON UNA MOBILETTE, ALLA POR LOS FRANCHUTES. ¡¡ INTERNACIONAL QUES UNO !!.
A VER SI ME DURA LA AFICION TANTO COMO A SANTA.

UVES A TODOS.

Pues yo 24 ........................... en cada pierna (patas las vuestras).

El que me cae el año que viene no se a cual de las dos le toca, lo pondré en medio.

Feliz año.

Pues yo de la quinta del 66 , cumpliré 37 en enero , ya queda poco....
Y con la moto sólo desde los 21 , en cuanto junté la pasta pa la elefant.
Saludos a los foreros y buen año 03 .

Me atrevería a anticipar que la edad media del bemeuvista............es mayor de lo que a simple vista parece, no?? ??? ??? ??? ???

Pues 31 añitos, y montando en moto desde que tengo uso de razon, pero la moto que con mas cariño recuerdo es la cota 74.

Salu2

Yo tengo 30 años. La media de edad de la web es de 38,8 años según la encuesta de los seguros que contestasteis hace pocos días.

Carlos.

Hasta aquí tras postear su edad:

HOMBRES : 36
TOTAL AÑOS : 1.493

EDAD MEDIA : 41,47 años.

MUJERES : 3
TOTAL AÑOS : 77

EDAD MEDIA : 25,66 años.

Las moteras bemeuvistas, si me parecen jovenes......
Los hombres no tanto........
Como lo veis???

15
JE! ARGUIEN ZUPERA EZO??

......Creo q ya teneis a la benjamina......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooooooooooooer Boomkat, no consigo recordar cuando yo tenía 15 años..................................."Hace muchos, muchos años en una galaxia muy lejana......."

¡Que alegría ver gente tán jóven por aquí!

V´ssssssss

EL PROXIMO DIA 3 DE DICIEMBRE, 50 TACOS.

MAS GANAS DE RODAR EN MOTO QUE CUANDO TENIA 16.

SIEMPRE DIGO QUE A MÍ ME GUSTARIA SER COMO EL PERE AURADELL,(80 TACOS Y EN MOTO)

RODAR Y HACER MILLAS POR UN TUBO (DE ESCAPE) CUANDO LA ECONOMIA LO PERMITE.NO HAY DESTINO,LA SIGUIENTE CARRETERA QUE DIVISAS A LO LEJOS,ESAS CURVAS ......!QUE MÁS DÁ!...COÑO....SI CUANDO VUELVO A CASA....ME ACUESTO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE........TENGO UN MONAZOOOOOO.......

HACE TIEMPO QUE DESCUBRÏ QUE LA ETERNA JUVENTUD ESTÁ EN LA MOTO.......QUIEN VA EN MOTO,QUIEN LE APASIONE....NO ENVEJECE NUNCA.

MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE......GASSSSSSSSSSS

SALUDOS Y MUCHOS KMS

AH!.... Y .. ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA AGUEWB-LOS GERIATRICO. COM.

A MÍ....ESO ME PARECE.......JE,JE,JE,JE...

Es una bromaaa....

Haciendo el rodaje de los 37
Desde los 8 ensubio en las amotos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo como siempre destrozando estadísticas ;), creo que me llevo el título de abuelita: 37 en el D.N.I., eso sí me han servido para llevar disfrutados 23 en moto y lo que me queda :D cuando ya no pueda llevarla yo, espero que siempre haya un jovenzuelo que me lleve hasta el asilo en moto ;D

Yo tengo 26 y sigo sin moto
Pero cuentame como BeMeWista, que algun dia caera Jejeje ;D ;D

Bembe dijo:
Pos siendo del 1 de Abril.....  Tu debes ser... bueno-bueno de narices, jeje

Pos fijate tu por donde que 5 semanas despues de decir lo que le digo a Joan namá por la fecha de nacimiento ahora que lo conozco "in person" CORROBORO lo dicho y no erré lo más mínimo.
Er Joan é un bisho! Y yostoy encantá de haberlo conocío.

Seny i rauxa!

;D pues yo, 35 y caminito de los 36. Me hubiera gustado haberlos pasado todos ellos en moto, de corrido. Pero el consciente me traicionó cuando la primera palabra que dije cuando vine al mundo, contrariamente a lo de papá o mamá....fue... COCHE.
Que p...t..da.
Un buen dia un amigo de mis padres me dió una vuelta en una fantastica BMW con maletas y a mi, pese a mi metro noventa de ahora, en aquel entonces no me llegaban las piernas a las Krauser pero algo se encendio en mi. Que conste que unos añitos despues, los paseos de paquete en bultaco frontera y en Ossa me siguieron dejando regustillo. En casa, lo normal. Prohibidas hasta que vivas por tu cuenta. Pero ahora, desde hace unos añitos, les encantan (pese al ya se te pasara) pero ellos hacen lo mismo en coche... RUTEAR.
Saludos

Re: QUIEN ES EL/LA BENJAMIN/A....Y EL/LA ABUELO/A

Lo que pasa Negue, es cuando nos hacemos mayorcetes y no valemos para llevar otras motosRRRRRR, pues acamos todos conduciendo bmwsss.... ;D ;D ;D

JAJA JAJA JAJA BUSHI JAJA YO 45 AÑETES DE NA y como nuevo a estrenar ;D ;D
y con una RRRRRR Totalllllll ;D ;D

vssssssssssssssss

De la quinta del 55, 47 Tacos, como que del siglo pasado, montando en moto desde .......... ni me acuerdo, son los años que no pasan en balde,
Desde una R6 todavia dando la brasa.......
!Que pesado¡
Saludos.

yo ya me he puesto en los 43, pero parezco que tengo 22, de lo bien conservao que toy jajajajajaj :P :P
envidiosos jajajajajajjjjaaj ( seguro que algunoestara pensando mal)

BUSHI, que es eso de la edad......yo a mis 50, de vez en cuando, cuando me dejan alguna que otra RRRRRRRRRRRR de verdad......hasta que se duermen los brazos, les doy caña pero caña........sin comtemplaciones peor que cuando tenia 22 años......porque ahora busco con las de Cain donde les puedo dar, y las hago crujir.....así que eso de la edad, encima de una moto no me duele ná..........eso sí de noche tengo mas reuma que un burro viejo jajajajajaja

Un abrazo campeón :)

yo debo estar en el centro,de la mejor añada,el 64,voy camino de los 39 años,para ser mas exacto el 11-09-64

JEJE! Pues yo soy de los mas jovenes 24!!
Pero seguro que llevo la moto más vieja de todo el foro!!
que sus apostais?

dianoga dijo:
JEJE! Pues yo soy de los mas jovenes 24!!
Pero seguro que llevo la moto más vieja de todo el foro!!
que sus apostais?

Pos no tio...........
Rider que aparece poco en el foro, pero muchisimo en las Kdds tié 23 años y una R45 jeje

Siempre hay uno más joven...jeje

Coño, SEBAS RT, yo tb nací el 11-O9 pero de 1952........12 añitos antes que tú......bueno y que, aquí estamos los dos, virgenes,.......que diga Virgo jijijijijiji

Un saludo :)
Negue

Vamo a ve, mushashotes, que yo hablaba en términos generales...que en mi caso, yo hoy, a las puertas del "mediosiglo", me siento mas joven,potente y activo que cuando tenía 18-20-23 años.(hablo de trabajo,ocio,) no sean ustedes mal pensados.

:DBueno la edad no es importante, depende del día, las ganas de hacer cosas y la ilusión. Serán los casi 33.
¡Que chorradas!. Un saludo

[Re: QUIEN ES EL/LA BENJAMIN/A....Y EL/LA ABUELO/A

41TEXT y 25 ;) sobre dos ruedas... y que sen muchos más. ;D

Yo me apunto con los veteranos, el 05-10 proximo me pillo los 50, pero mientras el cuerpo y los euros aguanten seguiremos quemando gasolina.

Saludos

Lluisrm

ANDO POR LOS 27 ;D YA CUMPLIDOS, PERO CON SOLO 4 ;) AÑITOS DE MOTO Y UNOS 50.000 KM :P

DESPACIO PERO SIN PAUSA ::)

Que va Gali..........por el Sur tenemos un candidato con mas probabilidades que Santa............
Me refiero a nuestro amado, querido, loado, respetado, y venerado......... malagueño de xx años......aunque no lo parece, quien lo diría G O R D I . :o

Un saludo ;)
Negue

Atrás