QUIEN ES EL/LA BENJAMIN/A....Y EL/LA ABUELO/A

Hola Negue, pero cuantos tacos tiene... Es para darle el premio.... ;D

Soy del 67, ergo, 35 years old, aunque a los 35 les queden solo trece días de vida!!!!! Velas, regalos....jo..un año más y lo malo es que lo noto cuando juego al tennis, o las bolas van mas deprisa o tardo yo mas en llegar....

OLA A TODOS SOY OTRO NOVATO. TENGO 46 Y MUCHOS MESES. LLEVO DESDE LOS 18 CON MOTO, EN EL 93 VENDÍ LA ÚLTIMA. AHORA EN ENERO ME HE ANIMAO OTRA VEZ Y ME HE COMPRADO UNA. :D

pos yo apuntito de cumplir 30 y con 15 añitos de na sobre 2 ruedas. ;D

Coño Gali, es verdad al final no te he puesto los años........en su perfil pone 61........luego ya tiene 62 años........espero que no se moleste con esto de los años........como la Sara Montiel jijijijijijijijij ;)

Un saludo campeón :)
Negue

vamos a ver del7 al 4 van 5 menos 13 me llevo 4, me estoy liaando pero creo que salen. osti no puede ser, del 67 aqui salen 35.
Pues eso 35

Pos yo 22 añejos recien sacaos del horno ::) ::), eso si, sin amoto :-/, sigo de paquete, aunq voy progresando, estoy apunto de sacarme el práctico del coche y luego a por la moto. ;D ;D ;D

COÑE!, POR AQUI TOS LOS "PURETAS"...Y YO SIN SABERLO......

53 PRIMAVERAS, NACIO EN EL 49, Y DESDE LOS 16 SIN PARAR EN MOTO, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

Mmmmmmm.........yo tengo 30 añitos pero tengo en proyecto cambiarme a 31 en octubre. No hay que quedarse estancado en esta vida :P

Saludos!!

La benjamina del foro es Pocahontas (nick NOICSU) que es mi hija y tiene 17 años, aunque no es Bemeuvera, ella monta una coreanita, y aunque yo sea "el Abuelete", no soy el mayor del foro (me ganan Gordi y Minerva, que yo sepa), pero si soy el mayor de los que están por aquí a diario.

Por cierto ¿cómo llevais la captación de imágenes para presentar a concurso y poder optar a algunou de los maravillosos premios?

;)

Para mi apunto a los 42 :D camino de los 43 porque me molesta tener la misma mucho tiempo.

LO cuerpo es como el ordenador: LO importante no es el Hardware pero el SOFTWARE ;D ;D

Atrás