Quien se ha beneficiado del apagon analogico?

supravago

Curveando
Por mas que me explican, que esto del apagon, es mejor para nosotros (los consumidores finales de television), no logro entender porque hacen este cambio ¿a mejor?.
Mi opinion es que hay un ente detras de todo esto y lo peor es que vamos todos a secundarle.
Quien se compro cuando salio un video BETAMAX?, y poco despues salio el VHS y el V2000.
Quien se compró cuando salio el laser-disc "LD", porque era el futuro.
Nos dijeron que la pantalla plana de tubo se veia mejor, todos a por una.
Tambien que el plasma era lo mas en definicion.... :-?
O que el TFT ya lo petaba en calidad, despues HD ready, despues Full HD, ahora HD, LED.
Pero creo que las ventas de estos sistemas no llegaron a cuajar tanto como el ente queria, asi que decidio sembrar un sistema de trasmision por cable, que obligaria en un futuro a los usuarios a comprarse TFT´s, Plasmas, videos, grabadores, conversores, que soportaran este sistema.

Pero esto solo acaba de empezar, porque ahora cada tres meses tendremos que comprar una tele para estar a la ultima.

Esto llevo años mascandolo y cada vez que lo pienso creo que somos unos pardillos (no pretendo ofender a nadie).

Que pasaria si mañana llegan los señores de la compañia de la luz y nos dice que a patir de julio, la luz nos la suministran a 100 voltios! que hacemos, a cambiar toda la casa!.
Partiendo que la tele es "gratis" esta comparacion es un poco inestable pero es grafica.

Ale que me duele la cabeza de pensar esto. :-[

PINGU, dime algo tio :-?

El problema es que con el TDT no te dan la opción de elegirlo o no, ¿quieres ver la tele?, pon TDT, ¿no pones TDT?, pues no veras la tele, lo tomas o lo dejas, no hay más opciones.

Y encima para grabar como hasta ahora te debes olvidar del video....a no ser que estes viendo ese mismo canal ( superútil, vamos....)

Si, si, yo soy antiguo y en casa hay dos videos que va de p... madre para grabar las series.... ;D

Saludos

Pues yo creo que ya era hora.

La TV analógica era una una chapuza. Todas las mejoras que se hicieron desde que salió a la luz, se hicieron a modo de "parche" para asegurar la retrocompatibilidad. Por ejemplo, el tema de cuando salió la TV en color. Se tuvieron que modificar una serie de parámetros para que la gente que aún tuviese la de B/N pudiese continuar viéndola sin tener que cambiarla. Y más en aquellos tiempos...

Esa retrocompatilidad era un ancla para los avances en transmisión, codificación, etc, por lo que tarde o temprano esto tenía que pasar.

Luego está el tema de dejarlo todo para última hora, y que haya pillado a mucha gente en bragas, pero es queeeee ¡así es España!  :D.
O el tema de las "zonas de sombra" (que les pregunten a los habitantes de cierto pueblo que NO pueden ver la TV  :-X)

Luego, el tema de los distintos tipos de TV (plasma, LED, etc) y demás, para mi es otro tema, que si queréis, debatimos (lo digo por no mezclar conceptos)  ;)

Saludos!!

Por alusiones ;D

A mí me parece estupenda la TDT. Se ve mucho mejor. Ya no hay sombras ni doble imagen. La que se ve, se ve de cine. Sí noto que cuando cambio de canal tarda más en sintonizar, que más que digital parece que cambia a pedales, pero yo no soy un buen referente. Tengo una tele de tubo que ni siquiera tiene opción de cambio automático de proporción de pantalla y entre Cuatro y otras cadenas me están tocando la moral, que me pierdo los textos, la mosca y hasta la ventanita pequeña cuando ponen publicidad parcial.

A mí lo de ser el primero en estar a la última me parece una soberana gilipollez. Esa ilusión me la quitó un tal Bill Gates cuando me convenció de que Windows 95 solucionaría mi vida y en realidad convirtió mi 486 en un 386. Luego descubrí que mi problema es que necesitaba más ram y decidí que los experimentos con gaseosa. Desde entonces he comprado el sistema operativo última versión del que se acaba de dejar de desarrollar. Iba mejor que la primera versión del nuevo sistema operativo. Aún voy con XP Profesional y en este portátil llevo Vista, pero contra mi voluntad ;D. Afortunadamente va como un tiro, pero es que yo no le meto "marranaditas".

Con la TDT (por no irme demasiado del tema) lo que me parece una tomadura de pelo es que aparezcan canales de pago incompatibles con los descodificadores que hemos comprado la mayoría... y no te digo de los que compraron TV con TDT integrado. A saber cómo lo harán!!

Me parece una tomadura de pelo que todas las maravillas de la TDT que nos vendieron... no se aplican. ¿no iba a existir posibilidad de cambio de cámara en las retransmisiones? ¿no habría un montón de servicios adicionales? no habría TV a la carta pudiendo elegir la programación y el horario? pues por lo visto para éso necesito... un ordenador conectado a internet.

Aparte de que la tdt pixela las imagenes, al menos en mi caso, cuando hay explosiones, nubes, mar, etc, me salen unos pixelados de cjo,,,.
Vale tengo una tele plana de tubo de 10 años, pero se ve dpm. y veo la tele a traves de ONO, pero dicen que da mucha calidad....!!!!.
Con los dvd no me pixela nada y con algunas pelis avi tampoco, la analogica no pixelaba. Me jod.. ver una peli y que se vean las llamas con cuadritos. Lo digital no me mola, en el cine me pasa lo mismo, vi una en digital y cagada, el dvd que es digital también , no pixela, tiene menos compresión.
Por ahora no veo ventaja a lo digital, a no ser que mejore y metan alta definición.
Es como las teles, me planté en la de tubo porque no veia el final de la estabilización de la tecnologia, la verdad es que tampoco veo tanta mejora en las teles, a ver si dentro de un par de añitos mejora la cosa y me cambio pero por ahora paso de seguir la moda de los pcs, que cada seis meses se quedan antiguos.

Vs

Con la TDT , mejora muchisimo la calidad de la imagen que se ve. Lo que no mejora, es la basura que emiten, en cuanto a contenidos se refiere, eso sí , vemos las mismas basuras, pero más nítidas, es decir , se ve mas nitidamente y con mejor calidad de imagen, la misma basura de siempre.

hola wenas la tdt esta bien pero hay alguien que, como yo, no la pilla del todo bien?? lo digo por que antes la tele analogica cuando no veias bien por lo menos la escuchabas, ahora de vec en cuand pilla interferencias (se pone todo de cuadritos distorsionados) y se va el sonido (tambien le pasa a mas gente) por unos segundos.

ahora con las teles?? jeje prepararos por que en verano salen las primeras de 3D y para navidad tendremos que comprarla para segir evolucionando (jajaja).
personalmente he ido al cine a ver 3D y me parece un engaño eso no es ni 3D ni nada vamos. para ver el primer plano bien y el fondo difuminado prefiero las 2D d toda la vida. saludos vs

5270637D7E62110 dijo:
Con  la TDT , mejora muchisimo la calidad de la imagen que se ve. Lo que no mejora, es la basura que emiten, en cuanto a contenidos se refiere, eso sí , vemos las mismas basuras, pero más nítidas, es decir , [highlight]se ve mas nitidamente y con mejor calidad de imagen[/highlight], la misma basura de siempre.

Ummm....no ha mejorado tanto y tanto, eh? Que, que yo sepa, todavía no emiten en alta definición (ahí es cuando realmente notaremos la mejora).

Aunque mejore la calidad de imágen seguirá siendo basura digital, estamos apañaos :-/

363F213C26273A3621530 dijo:
hola wenas la tdt esta bien pero hay alguien que, como yo, no la pilla del todo bien?? lo digo por que antes la tele analogica cuando no veias bien por lo menos la escuchabas, ahora de vec en cuand pilla interferencias (se pone todo de cuadritos distorsionados) y se va el sonido (tambien le pasa a mas gente) por unos segundos.

ahora con las teles?? jeje prepararos por que en verano salen las primeras de 3D y para navidad tendremos que comprarla para segir evolucionando (jajaja).
personalmente he ido al cine a ver 3D y me parece un engaño eso no es ni 3D ni nada vamos. para ver el primer plano bien y el fondo difuminado prefiero las 2D d toda la vida. saludos vs

perdon que no he contestado a la pregunta de quien se beneficia:
pues todos los que venden los cacharritos descodificadores, supongo.

Es una forma encubierta de incentivar el consumo para salir de la crisis. Como no tienes para salir, te quedas en casa. Como no tienes para mantener más hijos, en lugar de "hacer ejercicio" te quedas viendo la tele. Y si no va la tele... hay que comprar el cacharrito que sea!!!!! ;D

La tdt es una auténtica kk por muchas razones, la deplorable compresión de los rojos que se ven absolutamente pixelados (solo hay que ver las cortinillas de Cuatro), los colores empastados sin apenas matices (se come todo el rango dinámico), las pérdidas de señal y todos los pixels que se quedan encallados por ahí, etc... claro, también es cierto que me he comprado la Bravia más barata que he encontrado, pero para que me voy a comprar una Pioneer Kuro para ver las tonterias que echan por la tv y encima a resolución de gameboy.

La diferencia entre la programación normal y la emisión en pruebas de TV3-HD hay un abismo, realmente con una tft baratucha y tdt-HD la cosa ya empieza a quedar equilibrada, pero claro, dan solo pelis y series, veremos el momento en que empecemos a ver cortinillas y telediarios y letritas moviendose a toda castaña.

A quién beneficia? ... y el coche eléctrico? Y la leche con soja, calcio, omega3 y ziritione? Etc...

Saludos ;)

La TDT? Siguen dando la misma basura de siempre solo que por mas canales y con mas colorines..

5C5B4A5F5F4A41584043492F0 dijo:
La tdt es una auténtica kk por muchas razones, la deplorable compresión de los rojos que se ven absolutamente pixelados (solo hay que ver las cortinillas de Cuatro), los colores empastados sin apenas matices (se come todo el rango dinámico), las pérdidas de señal y todos los pixels que se quedan encallados por ahí, etc... claro, también es cierto que me he comprado la Bravia más barata que he encontrado, pero [highlight]para que me voy a comprar una Pioneer Kuro[/highlight] para ver las tonterias que echan por la tv y encima a resolución de gameboy.

La diferencia entre la programación normal y la emisión en pruebas de TV3-HD hay un abismo, realmente con una tft baratucha y tdt-HD la cosa ya empieza a quedar equilibrada, pero claro, dan solo pelis y series, veremos el momento en que empecemos a ver cortinillas y telediarios y letritas moviendose a toda castaña.

A quién beneficia? ... y el coche eléctrico? Y la leche con soja, calcio, omega3 y ziritione? Etc...

Saludos  ;)

Cada día tengo más claro que las buenas TV's solo sirven para una cosa: disfrutar del cine en casa (con Blu-Ray), o de la videoconsola de ultima generación de turno (en mi caso, la xbox360). Pero ni de coña para ver la bazofia de programación que hay.....(bueno, con permiso de las carreras de motos....)

5D74474D6E7D180 dijo:
[quote author=5270637D7E62110 link=1270583385/6#6 date=1270644429]Con  la TDT , mejora muchisimo la calidad de la imagen que se ve. Lo que no mejora, es la basura que emiten, en cuanto a contenidos se refiere, eso sí , vemos las mismas basuras, pero más nítidas, es decir , [highlight]se ve mas nitidamente y con mejor calidad de imagen[/highlight], la misma basura de siempre.

Ummm....no ha mejorado tanto y tanto, eh? Que, que yo sepa, todavía no emiten en alta definición (ahí es cuando realmente notaremos la mejora).[/quote]
TV3 si que emite en alta definicion y es una pasada lo bien que se ve.

4547454F2E0 dijo:
[quote author=5D74474D6E7D180 link=1270583385/8#8 date=1270647254][quote author=5270637D7E62110 link=1270583385/6#6 date=1270644429]Con  la TDT , mejora muchisimo la calidad de la imagen que se ve. Lo que no mejora, es la basura que emiten, en cuanto a contenidos se refiere, eso sí , vemos las mismas basuras, pero más nítidas, es decir , [highlight]se ve mas nitidamente y con mejor calidad de imagen[/highlight], la misma basura de siempre.

Ummm....no ha mejorado tanto y tanto, eh? Que, que yo sepa, todavía no emiten en alta definición (ahí es cuando realmente notaremos la mejora).[/quote]
[highlight]TV3 [/highlight]si que emite en alta definicion y es una pasada lo bien que se ve.
[/quote]

Otro "timo de la estampita" de la TDT: yo, que vivo en la comunidad valenciana, puedo ver Canal 9 y TV3 (y sus respectivas "segundas cadenas")......pero...porqué no puedo ver TeleMadrid? o TVG? o Canal Sur??? >:(

Pronto sacarán una ley para codificar los canales y que haya que pasar por caja, (el que quiera ver "la tele"), yo ya me temo lo peor >:(

6D606B6B60050 dijo:
Pronto sacarán una ley para codificar los canales y que haya que pasar por caja, (el que quiera ver "la tele"), yo ya me temo lo peor  >:(
Pues yo que soy un poco malpensado para estas cosas, creo que por aquí van los tiros. Después de haberse gastado la pasta en televisor plano, DVDrw, blues ray rw, nos sacaran la tv en HD y luego la HD en 3D que será la pera, y cuando hayamos gastado toda la pasta posible nos lo pondrán de pago. Así todos entraremos por el aro.

En fin vida esta....

El motivo de los cambios en la frecuencia de emisión de la televisión, no están estrictamente relacionados con la televisión en sí, sino con la telefonía.

Cuanta más alta es la frecuencia, más cantidad de información puede portar una señal.

La única manera de que la telefonía móvil pueda dar servicios de internet de alta velocidad (ADSL o cable, pongamos como referencia) es que ocupe frecuencias más altas. Precisamente, la que ahora ocupaba la televisión analógica. Y por eso, las televisiones tienen que migrar a frecuencias aún más altas. Y como ellas también tienen mayor capacidad de ´llevar información pues afloran multitud de canales, que ofrecidos en forma digital son interactivos, y todas las cosas que nos dicen y etc.

Pero la causa principal es dejar libres las frecuencias para dar internet por móviles, transmisión de datos, conectividad con portátiles (ahora aparece lo de tarifas planas para ellos)

Por supuesto, ahora hay una feroz competencia en la adjudicación de estas frecuencias, y creo recordar que los de Yoigo se huelen la tostada y sospechan que se quedan sin una de las nuevas licencias, con lo que el modelo de negocio queda condenado para el futuro, etc etc. Movidas político-empresariales por doquier.

Resumiendo. El apagón va a beneficiar a los potenciales usuarios de conexiones telefónicas inalámbricas útiles para transmisión masiva de datos (la interné). O sea, yo, tú, el otro, Maroto y el de la moto (BMWs incluidas).

Sí, bueno, pero el caso es que yo no quiero más información que la mierda que ya dan por la tv actual :-? , me basta con ver las noticias y alguna cosa suelta (muuuuuuy suelta... ::) ), para tener más información ya tengo internet, y no quiero conectar la tv a internet, que para eso tengo el pc... conclusión, la tv (más buena o menos) me sirve para enchufar la play, el homecinema o lo que sea para ocio (aunque no tengo nada de eso por la pereza que me da gastar pasta en cacharros de esos ;D ), y en ultima instancia, empecé así con mi primera tft y creo que así acabaré: para enchufarla al pc. Y la tv, pues creo que el futuro está en verla directamente por internet y dejarse de mamarrachadas.

Porqué una tv se tiene que ver en digital y conectarse a internet? No era más fácil ver la tv por internet y convertir la caja tonta en un ordenador? ::)

Saludos ;)

No te hablo de la TV. Digo que los que se han beneficiado del apagón, son las compañías de móviles y los que seamos, en el futuro, sus usuarios, porque el volumen del tráfico no cabe, pero ya, por las frecuencias asignadas a la telefonía móvil.

Los que veis la TDT soy unos afortunados, donde vivo que es a 20 km de bilbao, no veo la TDT, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de imagen o sonido y eso que dicen que los vacos somos la leche.

Hombre, hay que reconocer que los programas de televisión que hay en España son una mierda para bobos sin capacidad de reflexión alguna.
Es así como esta diseñado.
Dale mierda mascadita al pueblo y así es mas moldeable.

No obstante, he de reconocer que la TDT es un buen invento y que la calidad de la imagen y sonido es muchísimo mejor que la de la analógica.

También ahora hay mas canales pero repito lo que opino de los mismos.

Yo veo Pelis (extranjeras) , documentales (extranjeros) y series (extranjeras).

Me gustan sobre todo las producciones inglesas y francesas y si puedo lo veo en versión original que hay que mantener los idiomas que cualquier día me tengo que largar de España.

Por desgracia hay que pagar a los "cerdos" del Plus para poder ver estas cosas....

Primero no insulto a nadie, segundo la calidad de la tdt deja que desear, en los fundidos de la retransmisión del gp de qatar se producian unos pixelados que ni en una peli mala del emule.
Va a pasar como los vinilos, si quieres musica de calidad escuchala en vinilo.

Vs.

Pues digais lo que me digais, me parece que nos la han colado pero bien, bueno no! creo que nos han metido esto pero nadie nos ha explicado como funciona esto, ni nadie nos ha dicho que a los amantes del tubo, nos iban a dejar de lado.
Independientemente del contenido que se emite, que cada cual es libre de verlo o no, creo que se ha hecho de forma chapucera y ocultando verdades.
Que hago con mi televisor viejo?
Como grabo la serie de turno en mi VHS, CD o Disco duro?
Si tengo varias tomas de tv en casa porque no llega la señal bien a todos los puntos?
Que ostias han hecho, que a pesar de gastarnos en la comunidad un jarro de euros en preparar la antena, ahora nos tenemos que gastar mas pasta en TV, DVDRW o decodificadores TDT para cada aparato, cables de menor impedancia, rosetas preparadas, amplificador de señal y cervezas para cada vez que venga el instalador.
Que chapuza, porbres viejecitos que se han quedado sin tele y estan llamando a los SAT para que se la arreglen.
Triste, me parece muy triste. :-/

Pues yo he sido un beneficiado del apagón analógico, como no funciona la tele de la habitación ahora como nos aburrimos mi mujer y yo nos dedicamos a otras cosas...... a veces incluso a leer ;) ;) Ya lo dice el refranero... No hay mal que por bien no venga.

Bueno, pues yo que me dedico a vender teles de una marca con cierto prestigio os aseguro que esto del TDT es el timo encubierto del siglo.

Lo primero es que la calidad de imagen es una autentica basura todavía en España. Te compras una tele de la leche, que en alta definicion se ve de coña, para luego tener que reproducir con un asco de calidad.

Lo segundo es que la venta de los receptores fue tan escalonado que el que haya comprado un TDT hace un año, dentro de unos meses no le servira si quiere ver todas las cadenas. ¿Por que?.

Pues por que primero nos vendieron la TDT. Cuando compramos el dichoso aparato, nos dicen que ahora hay un canal, para ver el futbol que es de pago...¿Y como pago yo eso?. Pues mire oiga, tiene que tirar el TDT que compró hace dos días y comprarse uno nuevo con ranura para la tarjeta....Aahhhh, entendido. Pues voy al cutrefur y me compro otro para poder ver todos los partidos de fútbol y los que vengan.

Pero hace dos días nos empiezan a hablar de que TV3, emite en alta, que TVE ya está haciendo pruebas, que Telemadrid emite ciertos partidos tambien en alta...

Pero oiga, con el receptor que usted me dijo que me tenia que comprar para ver el futbol no veo esos canales!!!.....

No mire, es que ahora usted tiene que comprarse un nuevo aparato (o una tele nueva) y tirar el anterior, y este que tenga TDT-HD y TDT de pago...

Y entonces por fin los podrá ver todos!!!

Y esto con la TDT, que si ya empezamos a hablar de LED (que las pantallas son LCD!!!), los Hercios, que si son 24p....ya no os cuento...

Ah, y lo último, la tele en 3D...vamos, éramos pocos y parió...

4F5455425554595E595A483B0 dijo:
Bueno, pues yo que me dedico a vender teles de una marca con cierto prestigio os aseguro que esto del TDT es el timo encubierto del siglo.

Lo primero es que la calidad de imagen es una autentica basura todavía en España. Te compras una tele de la leche, que en alta definicion se ve de coña, para luego tener que reproducir con un asco de calidad.

Lo segundo es que la venta de los receptores fue tan escalonado que el que haya comprado un TDT hace un año, dentro de unos meses no le servira si quiere ver todas las cadenas. ¿Por que?.

Pues por que primero nos vendieron la TDT. Cuando compramos el dichoso aparato, nos dicen que ahora hay un canal, para ver el futbol que es de pago...¿Y como pago yo eso?. Pues mire oiga, tiene que tirar el TDT que compró hace dos días y comprarse uno nuevo con ranura para la tarjeta....Aahhhh, entendido. Pues voy al cutrefur y me compro otro para poder ver todos los partidos de fútbol y los que vengan.

Pero hace dos días nos empiezan a hablar de que TV3, emite en alta, que TVE ya está haciendo pruebas, que Telemadrid emite ciertos partidos tambien en alta...

Pero oiga, con el receptor que usted me dijo que me tenia que comprar para ver el futbol no veo esos canales!!!.....

No mire, es que ahora usted tiene que comprarse un nuevo aparato (o una tele nueva) y tirar el anterior, y este que tenga TDT-HD y TDT de pago...

Y entonces por fin los podrá ver todos!!!

Y esto con la TDT, que si ya empezamos a hablar de LED (que las pantallas son LCD!!!), los Hercios, que si son 24p....ya no os cuento...

Ah, y lo último, la tele en 3D...vamos, éramos pocos y parió...

Menos mal que tu me has hecho ver la luz, ahora digo yo una cosita desde mi humilde saber...
La TDT no significa TELEVISION DIGITAL TERRESTRE??, digo esto porque la tele deberia llegar hasta nuestra casa por un cable y no por el cielo, para dejar las frecuencias libres esas que hablaba Candado, pero mi sorpresa es que sigue llegando por aire, que cojones de mierda nos han vendido?

Y tu que sabes de televisores... como se puede exlicar que el estado nos haga cambiar las bombillas de casa por unas de bajo consumo (incluso regalandonoslas) cambiar los electrodomesticos por los de clase A, poniendo de excusa que el cambio climatico bla, bla....y luego permitan vender unos televisores de plasma o LCD que consumen la friolera de 700W, casi como un microodas. :(

Yo siempre he pensado que lo mejor es un proyector y a tomar por el tema, nunca lo veras mejor que la ultima tele que salga al mercado, pero por lo menos no ocupa sitio, lo pierdes en el techo y ale! ;)

3E37223E2F325B0 dijo:
Los que veis la TDT soy unos afortunados, donde vivo que es a 20 km de bilbao, no veo la TDT, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de imagen o sonido y eso que dicen que los vacos somos la leche.

A 35km. de Madrid capital, llevamos dos dias de lluvia, y solo vemos la 1ª, 2ª, Telemadrid, Teledeporte, 24H.,  y pocas más..
Nos reíamos de un gaditano que cuando pasábamos el verano en Chiclana y no veíamos ciertas cadenas nos decía : "la antena predice viento de Levante" . Ahora en Madrid nuestra tv. predice chispeo, lluvia, tormenta... estamos como en el siglo pasado pagando el precio de este.

v'sssssssssssssssssssssssss

Yo instalé los mios a la vez.

Sorprendentemente, tras verse bien los dos durante unos días, en la tele pequeña algunas cadenas ( de las "importantes" ) no se ven...... :-/

Lo mismo me pasa a mi, si llueve, niebla, etc no se ve, se pixela continuamente, una mier... la tdt.

Lo malo de la señal digital, es que es muy sensible a las perdidas de señal por lo que ciertos canales se pixelizan, y el sonido da como chasquidos.

Respecto a los TDTs, no todos son iguales y dan la misma calidad.

No es lo mismo uno chino marca Nisupa, que uno fabricado por los mismos chinos, marca Siemens.

Estos últimos aparte de costar poco menos, sintonizan mucho más rápido los canales, aparte de verse mejor.

Por muy digital que sea y que todo parezca igual, hay muchas diferencias.

Uno de los problemas derivados de los problemas de calidad de la señal, es que donde antes se veía bastante bien la señal analógica, con la digital empiezan los problemas, como en un pueblo en los que en una comunidad de vecinos, los de arriba veían el TDT, y los de abajo no.

A quién beneficia?

Por ahora a los que montan la infraestructura de la televisión digital.

Con tiempo, a todos, ya que hay que recordar que no todas los canales se emiten con la misma calidad digital. :-/

Bueno bueno, no os quejéis, que pronto la tv se conectará sola a internet y hará lo que le dé la gana como el pu*o windows, la mía hace unas semanas que me dijo que se había actualizado el soft ella sola y se iba a reiniciar... la leche :o y no deja de ser una cutre-bravia de 440 euros con la línea telefónica bien lejos :-? ;D

Saludos

En cualquier caso, a pesar de haber comprado unos cuantos tdt´s para las teles viejas, he perdido varios canales, concretamente 4, que cuando los pongo, aparece la leyenda "no hay señal"...
En el resto puedo "disfrutar" de los anuncios de plataformas vibratorias, sistemas de seguridad, ordenadores portatiles con infinidad de "gadgets" o buscar las diferencias de los dibujos que aparecen en concursos engañosos...

Es una gran manera de fomentar la lectura esta mierda de programacion...

Hoy, domingo, a 4 kms. de Luarca, todo el dia sin tele, me diréis, total para lo que hay que ver..., pero me da la impresión que en esto de la TDT algo falla, o es que seguimos haciendo las mismas chapuzas.

Atrás