Quién tiene la última R 850 R matriculada en España?

gon_1968

Arrancando
Bueenas a todos,

Por simple curiosidad, ¿quién de nosotros tiene la última R 850 R matriculada? La mía es del 8 de agosto de 2007, matrícula FTT.

Salu2 a todos

Según el censo R tenemos la de mazi de febrero de 2008.
Creo recordar que por el foro circulaban algunas de las últimas R850R Limited Edition.
Seguro que en este post sale alguna más de las 28 LE que tenemos. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Creo que tengo posibilidades. Abril de 2008, GCY, y no es L.E.
Me haría ilusión, mira :) :) 8-)

V's

1D1917111C1F500 dijo:
Creo que tengo posibilidades. Abril de 2008, GCY, y no es L.E.
Me haría ilusión, mira :) :) 8-)

V's

Coño! Yo creo que tienes todas las papeletas.
Eso sí. Igual vemos como tramea la DGT las matrículas. Es posible que haya fechas no correlativas a las placas.
Saludos,

No se si viene a cuento , pero a mi la R850R cada vez me gusta mas ;) , no entiendo como la han quitado del catalogo :-[
Y , como se ha dicho aqui multitud de veces , la moto "casi ideal" esta pero con 30 cv mas y 40 kg. menos y no , no vale decir que es la R1200R

V´sssssss

Qué tronco soy!!!

Con mirar el censo..... dudas resueltas. Gracias sube.

Daddy, porqué no va a venir a cuento? A mi me pasa igual que a ti. Cada día me gusta más mi R850R. Y desde que resolví el tema select ..... quedándomela...... estamos viviendo un segundo "noviazgo" (ratificado por mi mujer que sostiene - y no sin razones - que quiero más a la moto.... al coche..... menos mal que no tenemos niños ni perro....).
Un saludo a todos.

la mia es de mayo del 2008 GCL,
ya no puede ser la ultima.

Yo tuve una R850R y sería injusto hablar mal de ella, me hizo mucha ilusión e hice grandes viajes con ella, incluso me llevó a Cabo Norte.

Pero en cuanto me subí en mi actaul RT debo reconocer que tenía muchos aspectos a mejorar, especialmente en chasis y suspensiones, ya que el motor tiene la potencia que tiene y da lo que da..

Por ello aunque estéticamente me gustaba y me gusta mas que la R1200R, creo que lo que debería haber hecho BMW es actualizarla en los aspectos antes mencionados o/y hacer una versión con menos motor que la actual R1200R, ya que para muchos no son necesarios esos caballos extras (y precio extra) y en una naked se puede disfrutar mucho de la carreteras con potencias inferiores a los 80 CV, pero esto es lo que hay.....

mavera, tengo que pedirte disculpas porque por algún motivo no había incluido tu R en el censo y te presentaste en febrero en el post R para incluirla. De hecho te contesté en seguida y se me fue el santo al cielo. :-[
Ya está corregido.

gon_41, al contrario, muchas Rs nos faltan en el censo, así que va bien que vayan saliendo por aquí... y que pasen por caja. ;D ;D
No hombre no, que es gratis... [smiley=biggrinjester.gif]

Solitario, no he leído ni dos palabras de tu post y ya sabía que venías a hablar bien de tu RT intentando no meterte demasiado con las Rs, si es que se te ve venir de lejos. ;D

Saludos.

7D787D7D60190 dijo:
No se si viene a cuento , pero a mi la R850R cada vez me gusta mas  ;) , no entiendo como la han quitado del catalogo  :-[
Y , como se ha dicho aqui multitud de veces , la moto "casi ideal" esta pero con 30 cv mas y 40 kg. menos y no , no vale decir que es la R1200R

V´sssssss

habra una R 900 R ya lo veras, hace tiempo que lo estoy diciendo y nadie me hace caso je je je ;)

6A6C7B7C190 dijo:
Solitario, no he leído ni dos palabras de tu post y ya sabía que venías a hablar bien de tu RT intentando no meterte demasiado con las Rs, si es que se te ve venir de lejos. ;D
Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si ya lo conocemos. 8-)

Saludos a los dos. ;)

Atrás