JOSELITOK100
Allá vamos
Long Way Down no va....al menos a mí.
¿ Alguien ha podido descargarlo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Long Way Down no va....al menos a mí.
Las otras dos sí...esa no
Hola @JOSELITOK100 si me pasas tu correo electronico te las envio por https://wetransfer.com/Long Way Down no va....al menos a mí.
Mil gracias de nuevo....ya los tengo gracias a ti.Hola @JOSELITOK100 si me pasas tu correo electronico te las envio por https://wetransfer.com/
Ya me dices,un saludo.
EnviandolosQuiquetex, Me apunto al weetransfer, te he enviado un privado....
Gracias
Aquí los tenéis para descargar por mega:
![]()
Long Way Round (completo) DESCARGA GRATUITA
Long Way Round (el largo rodeo) Es la serie documental que ruedan Ewan Mc.Gregor y Charly Burgman, en compañía de un cámara que también ...ezemoto.blogspot.com
![]()
Long Way Down DESCARGA GRATUITA
Long Way Down Es el viaje que realizan Ewan Mc.Gregor desde Londres a Ciudad del Cabo en el sur de Africa, la experiencia adquirida e...ezemoto.blogspot.com
![]()
Race to Dakar, DESCARGA GRATUITA
Race to Dakar Es el periplo de Charley Boorman por el Dakar, con una BMW 650 gs preparada, parace ser que cuando acabaron el periplo d...ezemoto.blogspot.com
Graciaaaassss...
Al darle al enlace te redirigida a adf.ly, dale a la esquina superior derecha cuando ponga saltar publicidad.
Te mandara a otra y que aceptes las notificaciones varias veces, dale siempre a denegar.
Al poco tiempo te habría la página de Mega para descargar.
De nada, estamos para ayudarnosGracias, no podia descargarlo pero al seguir tus instrucciones ya esta descargado
Saludos y Vssss
Yo te los puedo pasar por este programa https://wetransfer.com/ si me pasas tu mail te lo envió en un plis,ya me dices un saludo.Estoy intentando descargarme de la pagina que ha pasado el compañero la parte de Long Way Down y no lo consigo, no me va el enlace, me dice que no se puede acceder al sitio.
Algún alma caritativa que se lo haya podido descargar me haria el favor de pasarmelos?
Gracias de antemano!
Pues te lo agradeceria un montón la verdad!! Te paso mi mail por piviYo te los puedo pasar por este programa https://wetransfer.com/ si me pasas tu mail te lo envió en un plis,ya me dices un saludo.
okPues te lo agradeceria un montón la verdad!! Te paso mi mail por pivi
Aquí los tenéis para descargar por mega:
![]()
Long Way Round (el largo rodeo) Es la serie documental que ruedan Ewan Mc.Gregor y Charly Burgman, en compañía de un cámara que también ...ezemoto.blogspot.com
![]()
Long Way Down Es el viaje que realizan Ewan Mc.Gregor desde Londres a Ciudad del Cabo en el sur de Africa, la experiencia adquirida e...ezemoto.blogspot.com
![]()
Race to Dakar Es el periplo de Charley Boorman por el Dakar, con una BMW 650 gs preparada, parace ser que cuando acabaron el periplo d...ezemoto.blogspot.com
Graciaaaassss...
Pude descargar Long Way Round y Road to Dakar, pero el link de descarga de Long Way Down no funciona!! Podrías arreglarlo por favor? Me encantó poder tener descargado de nuevo Long Way Round
Pude descargar Long Way Round y Road to Dakar, pero el link de descarga de Long Way Down no funciona!! Podrías arreglarlo por favor? Me encantó poder tener descargado de nuevo Long Way Round
+1Yo también estoy buscando el long way round
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si, han hecho Long Way Up, suben desee Ushuaia hasta los Angeles en Harelys ¡electricas! Si tenía alguna gana de tener una moto eléctrica se me pasaron para el segundo episodioQue buenos ratos pase viendolos, tanto long way round como la segunda aventura long way down. Sabe alguien si hay alguna otra serie de este tipo de viajes en moto en plan aventura??
Pues a mi me harías un gran favor. No vi aún ningún capítulo completo del famoso long way...yo los tengo todos...long way down,long way around y race to dakar...pero eso de calidad HD olvídate..el primero es de 2004..está grabado con videocamras de calidad estándar..si lo encuentras en HD es simplemente xq está reescalado,pero no tiene calidad..
voy a ver si lo subo a mega y comparto el link....pero ojo con compartirlo por ahi no me vayan a denunciar la cuenta
Me gustaría volver a ver el viaje a mongolia, mi hija se esta convirtiendo en motera jjjj y lo veré con ella.yo los tengo todos...long way down,long way around y race to dakar...pero eso de calidad HD olvídate..el primero es de 2004..está grabado con videocamras de calidad estándar..si lo encuentras en HD es simplemente xq está reescalado,pero no tiene calidad..
voy a ver si lo subo a mega y comparto el link....pero ojo con compartirlo por ahi no me vayan a denunciar la cuenta
Estoy en ello y de momento 100% operativos, un saludo y gracias.Aquí los tenéis para descargar por mega:
![]()
![]()
![]()
Graciaaaassss...
Muchas gracias!!!!![]()
File folder on MEGA
mega.nz
ahí están long way down y long way around completos...
están en dos archivos mp4 enteros. Que subirlos capitulo a capitulo me llevaba mas tiempo xq estaban en .avi.
race to dakar aun se está subiendo..lo actualizo cuando esté
No se si ya tienen el long way up??Hola @JOSELITOK100 si me pasas tu correo electronico te las envio por https://wetransfer.com/
Ya me dices,un saludayúdame por favor. juans.sdq@gmail.com
No se si ya tienen el long way up??
juans.sdq@gmail.comYo te los puedo pasar por este programa https://wetransfer.com/ si me pasas tu mail te lo envió en un plis,ya me dices un saludo.
Hola, te he mandado un privado. Un saludoSi alguno lo necesita LONG WAY por privado (no envio a nuevas altas ni usuarios con menos de 50 mensajes)
enlace mega