quitar embellecedor radiador RT

jose450

Curveando
necesito quitar el embellecedor del radiador, ya he sacado los A y B, pero no consigo quitar el C que va detrás, alguien sabe como quitarlo?¿

Gracias

DSCN8581.jpg

pues al final, con un poco de paciencia no me ha hecho falta quitar el embellecedor para ponerle la rejilla

así ha quedado

DSCN8582.jpg

gracias ;)

4F4A5640111015250 dijo:
pues al final, con un poco de paciencia no me ha hecho falta quitar el embellecedor para ponerle la rejilla

así ha quedado

DSCN8582.jpg

gracias  ;)

Pués a ver como lo hiciste al final.
Me interesa el tema que yo tengo que ponerla.

Saludos

Enviar un privado a Lukas75 y el os envia el tutorial, pero se puede poner sin sacar el frontal, yo lo hice con paciencia y entre el radiador y el carenado se puede poner,  ;)

holaaaa
el tutorial lo hizo el amigo llanero de como fabricar una llave para quitar el tornillo torx
yo fabrique una llave con una torx de vaso la corte para que entrara en el alojamiento y la solde a una llave fija 6-7 luego le hice una pequeña curva para poder desenroscar bien el tornillo.
si necesitais algo mas solo teneis que decirlo  ;)`

Pd. asi quedo la mia y las tropocientas que puse en nuevalos

5C455B5351430705300 dijo:
holaaaa
el tutorial lo hizo el amigo llanero de como fabricar una llave para quitar el tornillo torx
[highlight]yo fabrique una llave con una torx de vaso la corte para que entrara en el alojamiento y la solde a una llave fija 6-7 luego le hice una pequeña curva para poder desenroscar bien el tornillo.[/highlight]si necesitais algo mas solo teneis que decirlo  ;)

Y esa llave la tengo yo ;) ;)

Atrás