quitar tope limitacion del puño acelerador f800r

tokio32

Arrancando
:cool2:Ola xicos!!resulta k pa finalea d mea me ago con una f800r y sta limitada co un tope en l acelerador segun me an dixo n la bmw y queria saber su alguien me puede ayudar par desmontar l puño y poner la moto a sus caballos realeees!!!! Un saludooooo moteross!!

Ni idea, la mía en su momento iba limitada con un cuerpo de admisión diferente, aparte de un cable y polea con distinto tiro.
Si es un kit de Atimpex, no parece que lleve nada en el puño, las piezas que aparecen tienen más pinta de ir en la polea que hay cerca del cuerpo de adminisión.

http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1871

De todas formas, si en la ficha técnica aparece que está limitada, para quitar la limitación de manera legal, necesitarás un certificado del taller de haber retirado la limitación.

Ok gracias tio.e estado exando un vistazo y me e descargado un manual de como montar l kit, lo cual tb sirve pa su desmontaje.cuando m den la moto comentare a ver donde tiene l tope.en principio o esta cortando el recorrido del cable dl acelerador o el recorrido dl cuerpo d inyeccion.os tendre informados!!

La mía según creo limitada por el concesionario, creo que es en el sistema de inyección.

Atrás