R 100/7-T??

pepele

Arrancando
SALUDOS DE NUEVO FOREROS.
PUES SI, PARECE QUE LA MISTERIOSA BEME QUE HE VISTO, DESPUES DE LLAMAR A BMW Y DARLES EL Nº DE CHASIS ES UNA 100/7-T :o :o ??? ???.
¿ALGUIEN A OIDO ALGUNA VEZ SEMEJANTE COSA?. LO DIGO POR QUE LO MAS QUE YO CONOZCO SON LAS 100-T O 100-TC COMO TAMBIEN REFIRIO UGGARC.
¿SI EXISTE LA SERIE 100/7-T.....ES RARA?
DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ME LA QUEDO, PERO SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION LO AGRADECERIA MUCHO, YA QUE ESTE MUNDO DE LAS BOXERS CADA DIA ME SORPRENDE MAS, Y CADA DIA QUE PASA VEO QUE SE MENOS.
SALUDOS. :P

Ahí la tienes,je,je,je. La he localizado en una página japonesa.. ;D ;D

ZAKsakasai-2.jpg

Y aquí tambien la tienes ;D ;D

http://www.stephenbottcher.net/

:D PUES PARECE QUE SI, QUE EXISTE.
DONDE MEJOR SE VE ES EN LA PAGINA DE STEPHEN.
LO QUE TODAVIA NO ME QUEDA CLARO ES QUE LA QUE VOY A COMPRAR TIENE EL ASIENTO CON BARANDILLA TIPO 90/6 Y RADIADOR DE ACEITE. POR LO DEMAS TODO IGUAL.
NO SE SI SE HABLA MUCHO DE ESTAS MOTOS PERO CREO QUE SON UN TANTO RARAS, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DE ELLAS.
GRACIAS BMVERO, Y SI ALGUIEN PUEDE AÑADIR ALGO SIEMPRE ES BIENVENIDO ::)

En Francia la R100 T , de la serie 7, reemplazó en 1980 a la R100S aunque con menos caballos, 65 en lugar de 70, porque  llevaba el motor de las primeras 100S del año 1977 y no de las más potentes de años posteriores.  No puedo enviarte fotos pero la que estoy viendo en un libro es igual que la R100S, cupolino y asiento terminado en colín. Se vendieron en dos colores, uno de ellos para los laterales del depósito, y el resto para las demás partes de chapa de la moto.
También a las T con carenado integral tipo RS las llamaban en Francia R100TC, el modelo RS a partir de 1979 ya venia  equipado con radiador de aciete. De modo que es posible que tu moto sea una de estas con carenado RS y radiador de aciete. La foto que veo es exactamente igual a una RS pero con el logo en las tapas laterales de la bateria de R100T.

Sin embargo, parece que en Alemania la R100T aparece en 1979 en sustitución de la R100/7 "naked".  

No he encontrado información sobre lo que pasó en España con este modelo.

Saludos

Hacedme caso y que no os maree mas el ppele este..... ;)con la dichosa 100/7 "gromenaguerrrr"....comprala ya....

Definitivamente por el faro cromado con llave, asiento tipo /7, nuemero de chasis de 100/7, ruedas de radios, colores de /7, motor identificado como /7....es una /7 (según concesionario y mas indagaciones).

En la pgina del Stefan ese, si te das cuenta, lleva asiento de Rs, llantas de aleación, etc...y no lleva carenado de RS....

No digo que el dueño mintiriera sobre que la compró con el carenado....En aquella epoca entraban las motos con cuentagotas, y si el cliente dijo que queria una bmbw con carenado integral y no las había disponibles en meses (casi de un año para otro) optaron por "colocarle" la /7 con un carenado de Rs muy buen puesto, y el dueño no sabe ni lo que compró, y el pensaba que era de serie....así de claro....

Un saludo PPle.

Bueno pepele, he colocado tu moto en mi página, en "miscelanea". Alli están creo todos los modelos 2V . No tiene carenado RS, pero la podías encargar con el. Un saludo

Curioso dilema!!
Bueno, yo tego un R-100-T, del `82. Eso sí , con carenado tipo RS, aunque se lo cambié por uno de RT, no tiene radiador de aceite, freno tambor trasero.......podría extenderme más..............Agur

Atrás