Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasQué maravilla! Que la disfrutes mucho!!
La verdad es que es una gozada ver cómo todo funciona perfectamente, las luces , el avisador sonoro de la interemitencia que cuando coges el embrague o pones punto muerto deja de emitir el sonido. El motor tiene un sonido espectacular. Estoy a la espera de recibir la pantalla y ya con esto estará acabada . Luego a probar en carretera.Está preciosa, como recién salida de fábrica
que maravillaaaaaa
Y esa matricula de Palma de Mallorca , por favor no dejes que te la cambien por la de IB, mi hermano tiene una K1100RS que tenia la matricula de PM tambien, y el la ITV se la hicieron cambiar por la de IB por que le dijeron que le podian multar, no se si es legal multar por eso...
que maravillaaaaaa
mira que las RS con el monoposto es de lo mas bonito que he visto en diseño!
y viendo tus maletas, me voy a animar,,,, a ver si va a ser por eso que no viajo!!!
Yo creo que las maletas se integran muy bien y dan mucho juego en el día a día y ya no digamos para viajar .
Lo único que le falta es asistir a un almuerzo con los cosins, para presentarla en sociedad. A ver si me avisáis a algún guateque de esos y subo .En las maletas caben algunos botellines.
Almuerzo, Cosins .. eso suena bien me apunto!!!Lo único que le falta es asistir a un almuerzo con los cosins, para presentarla en sociedad. A ver si me avisáis a algún guateque de esos y subo .En las maletas caben algunos botellines.
Pues entonces genial.Al transferir en la nueva ficha ya viene IB pero la placa es PM y en la itv no me han puesto pega , tras consultar el operario con el ingeniero .
Correcto, eso es exactamente lo que le paso a mi hermano, compro la moto con matricula PM y al transferirla se la pusieron IB en el permiso de circulación, luego en la primera ITV le dijeron que debia cambiarla por que le podian multar.Hola a todos:
A no ser que haya cambiado la normativa, al transferirse un vehiculo con matricula PM se cambia a IB automaticamente. No es una opcion. Seguramente vendra asi reflejado en la ficha tecnica. De ahi que en las ITV o en caso de que te pare Trafico y pida los papeles, te pueden poner pegas ya que no coincide la placa con la documentacion. Si no hay una transferencia de por medio, no hay obligacion de cambiar, es decir, que las PM son perfectamente validas.
Por cierto, mi R100RS es PM-X pero lleva toda la vida conmigo.
Saludos y enhorabuena por ese maquinon...
Gracias por la información.Hola Ximgs! Enhorabuena! Yo tengo una igual, sin cúpula. No sé si sabes que es una edición limitada llamada "Motorsport", lo que es una "//M". Se hicieron 200uds para Europa y otras tantas para EEUU
Eso me temo , aunque sea como sea , es bonita la jodia ?Hay motos pintadas como la serie Motorsport a montones, solo se hicieron 200 y lo interesante sería saber qué números de serie tenian
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La tercera cosa es el cerquillo del parabrisas que cambié el parabrisas y no lo tenia aun . Con respecto al pedal de cambio te comento , en BMW me dijeron que no se podía conseguir y se lo comenté a Javier Michan, ya que le tenia que pedir la pata de cabra ,y el me lo consiguió , son 100 euros , entiendo que es caro pero que le vamos a hacer, es lo que vale.La pata de cabra está muy bien. Yo la puse hace varios años y ya no podría volver al sistema antiguo.
Pero la palanca o pedal de cambios con talonera, es uno de mis sueños. Parece una chorrada, pero puedes ir los domingos a comprar el pan con los "zapatos nuevos" sin tener luego problemas con la MDR. ¿Puedes dar mas información Proveedor , precio ,etc
¿Y la tercera cosa ?
Depende del modelo. Creo, hasta ‘81 a estriberA. Post ‘81, chasis
Maxboxer, motobins, motorwor