R 1200 GS LC decimo aniversario

josepmaria

Curveando
Pues mi R 1200 GS LC modelo 2015, pero estrenada ahora hace 10 años.

466655206_9574576265890726_8210043705671972418_n.jpg

en 10 años, he rodado en 18 paises, 3 continenes, infinidad de pueblos y carreteras, me ha consumido unos 10 juegos de neumaticos aproximadamente en 133500 kms, un cambio de bateria por prudencia, 14 revisiones, siempre en concesionario oficial, 3 ITV`s...y cero problemas. Una maravilla de moto, que espero me dure muchos años y kilometros más, con ayuda de mi CRF 300 L.

Pues con los mismos km exactamente cuenta mi Adv 1200, después de un largo finde por Soria, pero con ocho sños cumplidos en junio, cero problemas y un monton de satisfacciones.
Es mas, me atrevo a decir que cada dia va mejor.
Larga vida al bòxer.

Algunos siguen diciendo que el último BOXER de aire es el mejor motor fabricado de la historia.????????????????????????????

Desde hace bastante tiempo recuerdo haber dicho en este foro que solo había que dejar rodar a las LC. Que con el tiempo se verían resultados más que satisfactorios. A las pruebas me remito. ? Solo hay que ver que aquí ya hay compañeros con más de 200.000 Kms en sus LC.

Todas las marcas de motos tienen sus luces y sombras. BMW no escapa a eso, pero en cuanto a durabilidad y fiabilidad se refiere está claro que ya lo ha demostrado. Eso sí, hay que mimarlas y cuidarlas como se merecen. Algunos no lo hacen.

Enhorabuena Josepmaría, Transku y cía.

Enhorabuena..la mía ya cuenta con 10 años desde julio, y 0 problemas... A seguir disfrutando gasss

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Felicidades!!!!Me encanta visualmente ese modelo, un compi del curro tiene una igual( siempre le digo que es la segunda moto mas bonita del curro😉)....para mi el mas bonito de la saga gs 1200/1250( aunque la prefiera en triple black) que la disfrutes otros 133000 kilometros con salud.....esas aletas de tiburoooon!!!🦈🦈🦈🦈🦈

Algunos siguen diciendo que el último BOXER de aire es el mejor motor fabricado de la historia.????????????????????????????

Desde hace bastante tiempo recuerdo haber dicho en este foro que solo había que dejar rodar a las LC. Que con el tiempo se verían resultados más que satisfactorios. A las pruebas me remito. ? Solo hay que ver que aquí ya hay compañeros con más de 200.000 Kms en sus LC.

Todas las marcas de motos tienen sus luces y sombras. BMW no escapa a eso, pero en cuanto a durabilidad y fiabilidad se refiere está claro que ya lo ha demostrado. Eso sí, hay que mimarlas y cuidarlas como se merecen. Algunos no lo hacen.

Enhorabuena Josepmaría, Transku y cía.

Muchas gracias !!

Muchas felicidades,estás motos aguantan y aguantan ..Yo igual que tú,la aguantaré hasta que se le caiga el motor a cachos y eso no va a pasar..
Cuando se joda algo,pieza nueva y asunto arreglado..
Larga vida al bóxer forever ..

Muchas gracias ! esta és la filosofia, moto tengo , el dinero se invertira en mantenimiento y sobretodo en viajes.

Felicidades!!!!Me encanta visualmente ese modelo, un compi del curro tiene una igual( siempre le digo que es la segunda moto mas bonita del curro😉)....para mi el mas bonito de la saga gs 1200/1250( aunque la prefiera en triple black) que la disfrutes otros 133000 kilometros con salud.....esas aletas de tiburoooon!!!🦈🦈🦈🦈🦈

Muchas gracias !!

Yo creo que según han cumplido las refrigeradas por agua años y kms se han desmitificado su problemas de fiablidad a nivel de motor (en otras cosas no tanto)

Tengo conocidos muchos con más de 100.000 kms y alguno rozando los 200.000 y ha ninguno les ha dado el más minimo problema, es más me manifiestan que a partir de los 80-90 mil es cuando mejor van estos motores y menos consumen.

Son motos por muchos años y se está demostrando.

Atrás