Miquel39
En rodaje
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni te lo dará. Hay un vídeo pululando por Youtube de error de KeyLess y que el cuadro se vuelve loco, y te cagas de miedo porque ni arranca la moto... y es cambiar la batería y funciona todo. Si la batería está tocada, maloGracias Alejandro por la información...pero no me dio ninguna señal de estar baja la batería. Arranca a la primera siempre y con fuerza...
A ti Miguel.Hola wooze muchas gracias por la información, se lo comento al mecánico y a ver qué me dice... Muy agradecido!! ?
Me pasó exactamente lo mismo, después de varias visitas al taller, nunca se pudo solucionar. Primero me cambiaron en garantía la mariposa de admisión y después me comentaron que podría ser la centralita y saltaba el aviso aleatoriamente...al final cansado vendí la moto.Como conté me pasó con menos de 1000 kms en mi GSA 2016. Cambiaron una de la mariposas y hasta hoy 110.000 kms después. Yo no diría que es un fallo común, es una avería que puede pasar como tantas otras, que se repara y no debe volver a salir.