R 1200 R 2011

josepmaria

Curveando
9415_normal.jpg

Parece que viene ya con doble arbol de levas, es una buena noticia, a ver cómo funciona, si es cierto que mejora subiendo de vueltas. Esperemos que sólo toquen esas pequeñas mejoras y que se quede como está en cuanto al diseño (bueno podían mejorar la parte del pasajero).

yo estoy impaciente por ver algo más, pero me seguirá gustando como la actual ;)

como le pongan el guardabarros delantero de la RT... >:( >:( >:(

7776677C7D72677A657C130 dijo:
Es un photo... como se llame. ya hace tiempok rula la foto esta.
Pues si, porque lleva el guardabarros de la RT y no lleva el deflector que guia el aire hasta el radiador, dado que la RT lleva el radiador bajo el faro.
Eso es un fotomontaje ;)

si aun no os lo creeis buscad en el motociclismo nº2223 y en la pagina 12 y vereis la el articulo.

salud

7B797A79160 dijo:
yo estoy impaciente por ver algo más, pero me seguirá gustando como la actual ;)

es un fotoshop bastante apañaete de moto-station.

lo que si que parece claro segun ellos es que los cambios estaran principalmente a nivel de motor, de el dobla arbol de levas. Por lo demas los cambios seran minimos.

creo que este mes de Octubre saldremos de dudas

Noviembre, k tambien habra las presentaciones de los 8 modelos Honda y las Triumph Tiger Adventure. ;)

Pos si, creo k en noviembre hay un salon, y por eso deciden sacar estos modelos, de las 8 de honda, muchos son scotter pero habra una trail 800 por lo k dicen, a ver. De la r1200r espero k no la suban de precio, y espero k parte del motor le den un lavado de cara en cuanto a cuadro de mandos etc etc.

5D42565947525B5E50455844370 dijo:
si aun no os lo creeis buscad en el motociclismo nº2223 y en la pagina 12 y vereis la el articulo.

salud
Eso lo creemos, lo que no creemos es en la veracidad de esa "foto" ;)

4E4F5E45444B5E435C452A0 dijo:
Pos si, creo k en noviembre hay un salon, y por eso deciden sacar estos modelos, de las 8 de honda, muchos son scotter pero habra una trail 800 por lo k dicen, a ver. De la r1200r espero k no la suban de precio, y espero k parte del motor le den un lavado de cara en cuanto a cuadro de mandos etc etc.

Yo tampoco creo que la R 1200 R pueda subir demasiado de precio, por que el mercado esta muy competido.

Referente a los scooters de Honda, eso me interesa je je je tengo la Ps 125 que a poder ser no tardare mucho en darle el cambiazo por algo mas grande. Le tengo puesto el ojo a la Sh 300 I, para mi es ideal, solo tiene un par de peros, el cofre pequeño ( eso se soluciona con el top case ) y el deposito de 9 litros que la deja con una autonomia justita. Por lo demas es perfecta.

Atrás