Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve probando la RS y lo que si me fije es que la pantalla tiene 2 posiciones que se cambiaban simplemente estirando con la mano. De hecho, cambie la posicion de la pantalla en marcha, de la alta en la cual me la dejaron a la baja y viceversa.
Hola, tengo una r1200RS hará 2 meses y la verdad que va bastante bien aunque.... no se si el tema ya ha salido y por lo tanto pido disculpas si ya se habló y sino pues a ver si alguien me puede dar su opinión.
1. Noto que vibra mucho el manillar hasta el punto de que se me duermen las manos, esto es normal¿ no es la primera bicilindrica que tengo y creo que vibra en exceso, hay alguna solución¿
2. Los cromados del tubo de escape en la salida de los cilindros se ha vuelto de un tono azulado-marrón. El azul pues la verdad que no me desagrada pero el marrón no queda del todo bien. Hay alguna manera sencilla de limpiarlo sin estropear el cromado¿
3. Yo mido 1, 66 cm y me cuesta un poco mober la en parado, maniobrar al estacionar y demas.... pensé en ponerle un alzador-desplazador en el manillar pero en BMW no quieren saber nada, hay algún alzador-desplazador para la RS y si es así, hay que cambiar algún latiguillo de freno o cableado¿
Gracias
Llevo 11 años con una GS 1200. Estoy encantáo con ella y repetiría si no hubiera tantas. Me está haciendo tilín la RS..........pero no me acabo de decidir porque a la mia todavía le queda mucha vida ( y por el dinero, claro).
Ná, era por desahogarme. A veces voy por el concesionario a enredar y en ocasiones.....veo motos.
Yo he puesto la de Givi hace unas semanas y estoy encantado con ella. Yo mido 1,80 y la llevo en los tornillos de arriba en la posición baja. Puedes probar a llevarla en los tornillos de abajo y subir la pantalla.Visto el tema, teníais razón, lleva dos posiciones para los tornillos. Pero en la moto ya venía puesta del concesionario en la posición de arriba, así que no he adelantado nada. Miraré alguna cúpula nueva que cubra algo más y me quite algo de ruido. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Hola, tengo una r1200RS hará 2 meses y la verdad que va bastante bien aunque.... no se si el tema ya ha salido y por lo tanto pido disculpas si ya se habló y sino pues a ver si alguien me puede dar su opinión.
1. Noto que vibra mucho el manillar hasta el punto de que se me duermen las manos, esto es normal¿ no es la primera bicilindrica que tengo y creo que vibra en exceso, hay alguna solución¿
2. Los cromados del tubo de escape en la salida de los cilindros se ha vuelto de un tono azulado-marrón. El azul pues la verdad que no me desagrada pero el marrón no queda del todo bien. Hay alguna manera sencilla de limpiarlo sin estropear el cromado¿
3. Yo mido 1, 66 cm y me cuesta un poco mober la en parado, maniobrar al estacionar y demas.... pensé en ponerle un alzador-desplazador en el manillar pero en BMW no quieren saber nada, hay algún alzador-desplazador para la RS y si es así, hay que cambiar algún latiguillo de freno o cableado¿
Gracias
Yo he puesto la de Givi hace unas semanas y estoy encantado con ella. Yo mido 1,80 y la llevo en los tornillos de arriba en la posición baja. Puedes probar a llevarla en los tornillos de abajo y subir la pantalla.
La compre en Motocard d5120st es el código.
Enviado desde mi Game Boy
Yo mido 1,68 (retaco) y en la posicion bajada veo por encima de la pantalla bien, de manera muy holgada y el aire lo deriva al casco directamente, exactamente a la zona de la visera....ideal para zona curvas, y poder ir rapido sin que el aire moleste en el cuerpo, no hay movimiento del aire, y vas muy comodo, pero hay ruido...y yo soy muy quisquilloso con el ruido del aire.
Con la pantalla en la posicion alta, voy viendo justo por encima de la pantalla, si encurvo la espalda, ya veo a traves de ella...Siempre que hago autovia o autopista, la llevo levantada, por que el ruido del aire pasa a ser muy bajo....se nota mucho el cambio de llevarla arriba o abajo en el ruido...
No digo que con la pantalla arriba, el ruido desaparezca, no lo hace, pero de poder ser algo molesto, o molesto, a no serlo, va un mundo...y eso con esa pantalla lo tengo...Ademas me gusta esteticamente mas que la original...la combinacion de ambos factores, ya no me plantea ningun tipo de cambio futuro en cuanto a cupulas...tuve suerte y acerté con esta cupula para mi estatura.
Yo mido 1,68 (retaco) y en la posicion bajada veo por encima de la pantalla bien, de manera muy holgada y el aire lo deriva al casco directamente, exactamente a la zona de la visera....ideal para zona curvas, y poder ir rapido sin que el aire moleste en el cuerpo, no hay movimiento del aire, y vas muy comodo, pero hay ruido...y yo soy muy quisquilloso con el ruido del aire.
Con la pantalla en la posicion alta, voy viendo justo por encima de la pantalla, si encurvo la espalda, ya veo a traves de ella...Siempre que hago autovia o autopista, la llevo levantada, por que el ruido del aire pasa a ser muy bajo....se nota mucho el cambio de llevarla arriba o abajo en el ruido...
No digo que con la pantalla arriba, el ruido desaparezca, no lo hace, pero de poder ser algo molesto, o molesto, a no serlo, va un mundo...y eso con esa pantalla lo tengo...Ademas me gusta esteticamente mas que la original...la combinacion de ambos factores, ya no me plantea ningun tipo de cambio futuro en cuanto a cupulas...tuve suerte y acerté con esta cupula para mi estatura.
Por aquí en el Norte es muy probable que te coja la lluvia en un viaje, y tener que ver a través de la pantalla te limita mucho. Habrá que aguantar el ruido a cambio de una mejor visibilidad. No sé cómo lo veis vosotros
Muchas gracias Magspain, ahora me toca decidirme de una vez:dankk2:. Un saludo.Estoy de acuerdo, ver solo a través de una pantalla, depende para quien, puede ser molesto, para otros no....en mi caso lo es, y mas si es muy ahumada como es mi caso.
Para que te pudieras hacer una idea mas aproximada de la pantalla, para descartarla o planteartela algo mas seriamente, hacia las referencias de sensaciones y con la estatura, para que pudieras tener datos mas o menos objetivos, y poder decidirte....en funcion de tu estatura, veras por encima o por debajo...Si mides sobre 1,62 y 1,65, es probable que con la pantalla arriba, te quede la linea superior en la linea de visión, y por debajo de esa estatura, ya veas a través de ella directamente.....aunque como te han comentado, luego puedes jugar con la altura de los tornillos para intentar salvar posibles molestias.
Muchas gracias Magspain, ahora me toca decidirme de una vez:dankk2:. Un saludo.
Esta Pantalla, le puede ir bien (que quiten prácticamente todo el aire a personas entre 1,65 y y 1,72)......por debajo o por encima de esa estatura, Creo que ya empieza a no proteger lo suficiente, si es ruido lo que se espera quitar....o en el caso de ser mas bajito o bajita, si que te quita todo el aire y el ruido, pero ves a través de ella.
Mas datos no puedo darte
Dandote el dato de mi estatura, y esas referencias, intentaba que tuvieras una referencia mas o menos aproximada.:thumbsup:
Yo le puse una pantalla de Wunderlich y el resultado es muy satisfactorio, pero me temo que mis referencias no te son útiles porque mi moto es una RMandacarallo puso una foto de la pantalla, si nos lee nos podía comentar que tal le ha resultado
Creo que estoy enfermo.......... :huh:
Ver el archivo adjunto 54678
La XR 2017 en azul me pone :cheesy:
Llevo 11 años con una GS 1200. Estoy encantáo con ella y repetiría si no hubiera tantas. Me está haciendo tilín la RS..........pero no me acabo de decidir porque a la mia todavía le queda mucha vida ( y por el dinero, claro).
Ná, era por desahogarme. A veces voy por el concesionario a enredar y en ocasiones.....veo motos.
Gracias
Acabo de ver una RS de las lent digo negra y gris con maletas en la calle Colon de Valencia, aparcada frente a la tienda Nesspreso y Porcelanosa.
Es de alguien del foro???
Se que en alguna parte de este "vademecum" hay fotos de la rs con la givi. Recuerdo que a mi me gusto bastante. Pero... cualquiera lo encuentra rapidamente..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo dices por el nesspreso supongo jajajaSi es así que se pronuncie. Ya pensaba que era yo el único con buen gusto en toda Valencia![]()
Yo le puse una pantalla de Wunderlich y el resultado es muy satisfactorio, pero me temo que mis referencias no te son útiles porque mi moto es una R
Pues debe ser un virus. Menos mal que mi cartera no da para tantas alegrías, si no ya me estaría tocando :cheesy:.
Lo dices por el nesspreso supongo jajaja
Pues en Dos Rodes hay una de prueba, con Cambio Pro, que nos está esperando para dar una vuelta..... :rolleyes2:
Me puedes decir cuánto mides? Qué asiento llevas en la R?
Estoy recabando información para hacerme con una cúpula para mi R. La sport que traía genera muchos ruidos y turbulencias.
Gracias
Ahi esta!! Mil gracias. ESA es la que me gusta. Si señor.Te ahorraré el trabajo de buscarlas:
![]()
![]()
Saludos,
Te ahorraré el trabajo de buscarlas:
![]()
Saludos,
Ahi esta!! Mil gracias. ESA es la que me gusta. Si señor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Uy, me acabo de dar cuenta, no sé si lo habrás comentado con anterioridad, pero por qué la llevas sin contrapesos? llevarlos te deberia quitar malas vibraciones no?
Por cierto lo de las vibraciones no es para tanto, vamos no siento ninguna molestia de ningún tipo, ni a ningún régimen especial, quien haya probado cualquier motor boxer aire/aceite confirmara que el de agua es muchísimo más fino (un mundo entre uno y otro -menos el cambio-), y el que viene de un motor aire/aceite -como yo- le parece que el motor ni es boxer![]()
Yo estoy encantado con ella. Normalmente la llevo bajada (sujeta en los tornillos superiores) y solo la pongo arriba cuando voy por autovía. A mi no me parece la más bonita, pero lo importante de una cúpula es primero la protección y luego la estética, o quizá no? :rolleyes2:
Todo un chicarrón del norte, mido 1,69 y llevo el asiento normal (suuficiente para apoyar los dos pies)Me puedes decir cuánto mides? Qué asiento llevas en la R?
Estoy recabando información para hacerme con una cúpula para mi R. La sport que traía genera muchos ruidos y turbulencias.
Gracias
Todo un chicarrón del norte, mido 1,69 y llevo el asiento normal (suuficiente para apoyar los dos pies)
La pantalla barata no es, unos 180 €, pero se la ve robusta, gran espesor y ninguna vibración. Los tremendos ruidos aerodinámicos que generaba la pantalla alta original han pasado a la historia.
Yo llevo asiento alto y mido 1,87, llevo la cúpula alta de BMW y es casi como no llevar nada para mi, pero ruido no me hace ninguno, debe ser la altura de la cabeza respecto a la cúpula la que genere esos ruidos y como yo voy claramente fuera pues....
Pero te quita la presión del viento en el pecho?
Yo ahora no llevo nada y en autovía en ocasiones me tengo que agarrar con fuerza al manillar por la presión del viento en el pecho que me empuja hacia atrás
Gracias