Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien escoltada está mi aReS por las dos azulitas...El tridente mallorquin
Han publicado algo de la R black edition.Me está llegando la noticia de algún restyling o cambios, en breve, en R1200RS/R, habéis oído algo similar??
Saludos,
Eso creo q es sólo para Italia y únicamente es estética, pintura y vinilos.Han publicado algo de la R black edition.
Que sabes de eso?Eso creo q es sólo para Italia y únicamente es estética, pintura y vinilos.
Yo me refiero a algo más profundo incluso retocando motor y estética cambiando algunas partes de la moto
Igual que tú, tal cual!!Para eso uso yo el modo "USER" con motor en Dynamic y DTC en Road, mix perfecto entre reacción del motor y la seguridad extra del control de tracción más restrictivo.
Para eso uso yo el modo "USER" con motor en Dynamic y DTC en Road, mix perfecto entre reacción del motor y la seguridad extra del control de tracción más restrictivo.
Igual que tú, tal cual!!
Que sabes de eso?
Yo es que cuando curveo con alegría ni miro el cuadro...Y no se os enciende la luz del DTC mucho al curvear con alegría???
Si en ROAD todo ya se me encendia mucho, si lo pongo el motor en Dynamic parecerá una disco
Yo es que cuando curveo con alegría ni miro el cuadro...
Encenderse seguro que se enciende más de una vez porque lo noto en el culo...
Enviado desde mi Victor mediante Tapatalk
Y no se os enciende la luz del DTC mucho al curvear con alegría???
Si en ROAD todo ya se me encendia mucho, si lo pongo el motor en Dynamic parecerá una disco
Si te gustan los z8 no los cambies. Lo que te han dicho de los 01 es cierto. Yo los he probado y sustituido por unos conti RA III GT y muy contento con ellosBuenos días amigos:
Después de 17.000 km ha llegado el momento de cambiar los neumáticos, llevaba los Z8 y muy contento con ellos. en la RR llevo unos Battlax S20 Evo que son un prodigio de agarre y me han durado 5000 km.
He pensado en los Battlax S21, una evolución mas duradera de los S20 Evo, me los ofrecen por 20 € mas que los Z8 y 20 € menos que los Roadtec 01. Alguno los habéis probado?
Con los Z8 he estado encantado, tanto en esta moto como en la anterior y, hasta ahora, es el equipamiento original y por algo será. Con los S20Evo voy encantado en otro tipo de moto. De los Roadtec 01 me han hablado muy bien pero me dicen que tienen un perfil algo menos deportivo que el Z8 y es mas ruidoso, tengo una duda razonable.
Vsss
Buenas, pues yo llevo unos 3000 con los Roqdtec 01 y me inspiran la misma confianza o más que los Z8, en cuanto al ruido, yo no lo he notado....Buenos días amigos:
Después de 17.000 km ha llegado el momento de cambiar los neumáticos, llevaba los Z8 y muy contento con ellos. en la RR llevo unos Battlax S20 Evo que son un prodigio de agarre y me han durado 5000 km.
He pensado en los Battlax S21, una evolución mas duradera de los S20 Evo, me los ofrecen por 20 € mas que los Z8 y 20 € menos que los Roadtec 01. Alguno los habéis probado?
Con los Z8 he estado encantado, tanto en esta moto como en la anterior y, hasta ahora, es el equipamiento original y por algo será. Con los S20Evo voy encantado en otro tipo de moto. De los Roadtec 01 me han hablado muy bien pero me dicen que tienen un perfil algo menos deportivo que el Z8 y es mas ruidoso, tengo una duda razonable.
Vsss
Prueba los S21, pura satisfacción, pero no esperes más de 6000, ahora q si hiciste 17 mil a los z8 nose si te mereceran la pena por tu ritmo, si acaso pruba los 01 o los T30evoBuenos días amigos:
Vsss
Chicos, sabéis lo que vale un intermitente original led de la RS? Tenía la moto aparcada y al volver uno de los traseros estaba roto... Alguien pasando le daría un toque, y como son super rígidos ha partido y lo peor es que me da fallo eléctrico (se habrá soltado el cable de la placa o algo)...
He visto que hay clones en Aliexpress y webs parecidas... ni idea del resultado que pueden dar.
Sabía que tarde o temprano pasaría esto,salen mucho y no se doblan
Pero, has preguntado lo que vale el original? Igual no es tan caro (los milagros existen ). Yo es que, eso de poner cosas chinas no me mola demasiado . Una por motivos de calidad (o falta de ella); y la otra porque me gusta imaginar un futuro en que nuestros hijos o nietos no tengan que trabajar para ellos con sueldos de mierda porque sus abuelos quisieron ahorrar unos eurillos :undecided:.
Saludos,
El de milanuncios no es original. 40€ por un intermitente me parece algo caro... aunque cada uno tiene un concepto diferente del lo que es caro o barato. Relativo a la calidad de los productos made in china, como Todo.. depende lo que pagues.
De momento los he podido reparar, son tan rígidos que parten las patillas metálicas internas... con algo de maña las solde de nuevo, falta pegarlo bien y puedo ir tirando. Ya veré si pido en China o original, pero por 25€ (2ud) me puedo arriesgar. Lo del trabajo y el futuro, reside en la especialización y la calidad. Pero es un debate donde no se gana nada entrando ;-)
Si alguien quiere fotos del arreglo chapuza que lo pida ;-)
David el de milananuncios es el fabricante que provee a Bmw, ZKW (Austria), es exactamente la misma pieza, más original...............puedes comprobarlo en tus intermitentes y en la web de ZKW.
Pues mirando la foto... La serigrafía del plástico traslucido no se parece en nada, ni tienen la arandela metálica del tornillo.
Pero gracias por la info ;-)
MIRA LA WEB DE tienda BMW q puse, no sé quizá los de la Rs sean diferentes .......
Mas links http://www.ebay.es/itm/2x-Original-ZKW-BMW-Motorrad-LED-Blinker-Blinkleuchte-63138522499-SET-NEU-/152429235062
Vinilo o pinturaHola, quiero quitar el cromado del escape de serie de mi R1200R LC. Sabéis si se puede? Y en tal caso, algun sitio en Madrid? No me gusta nada ese escape espejo!!! Lo quiero mate ..
Muchas gracias
Vinilo en un escape ??????
Prueba a matizarlo con unas "nanas"...
Las hay de varios gruesos para dejarlo mas o menos mate o mejor dicho, quitar el brillo, pero conservando el cromo protector.
Empieza por una esquina que no se vea para comprobar si funciona y si te gusta
Yo creo que se refiere sólo al silenciador.Veamos.
Supongo que cuando dice matizar el escape, se refiere a la cola entera y no solo el terminal de la cola.
Pon algo de plastico en algo metalico que ademas se calienta mucho y ........
Lo de matizar con lana de acero o habitualmente llamado nanas, si que tiene solucion. Puliendolo !!!!
Lo primero muchas gracias por los comentarios.Yo creo que se refiere sólo al silenciador.
A ver si nos sacan de dudas.
Pues algo ya saben...Pues por ahora nada.
En Bmw Ibérica no tienen ni idea de que puede ser y han elevado la consulta a Alemania.
Como no van a abrir el motor y empezar a despiezar a boleo, y prefiero que no lo hagan, esta tarde la recojo y ya me avisarán para llevarla si hay que hacerle algo.
Al menos ya ha quedado constancia oficial en garantía por si el día de mañana le pasa algo.
Mientras a seguir disfrutando, porque la verdad es que el ruido no afecta en nada al comportamiento de la moto.
Hola compañeros. Me he decidido a cambiar mi R por la Rs. El caso es que hace unos meses probé la Rs y debo de circulación que cuando circulaba a baja velocidad me dolían las manos. Llevo tiempo leyendo por estos lares que mucho compañeros cambian el manillar de la Rs por el de la R o les ponen unas alzas al manillar original. La verdad es que no sé cual es la mejor opción y por ello agradecería vuestras opiniones y experiencias.
yo mido 1,70.
muchas gracias
Eso te quedó claro al ver mis brazos de Maguila comparados con los de Thaiberian...Yo 1,74 y con el manillar de serie voy bien. Es cuestión del largo de brazos.
Woodleg es el único tipo que conozco que es capaz de rascarse la rodilla en posición de firmes..Eso te quedó claro al ver mis brazos de Maguila comparados con los de Thaiberian...
Enviado desde mi Victor mediante Tapatalk