Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También esta la R con chasis rojo en los colores 2018Jojojo, si t cuento la verdad.... no m gustaban los colores de la R 2018
Y la Rs con chasis rojo m hizo tilín
Ah vale es q eso fue todo casi por Castellón. Nada perfecto, si hay otra se avisa y no t preocupes del ritmo, siempre se espera.Ejem.... me equivoque con la salida de MAGSPAIN![]()
Lo sé perooooo.....También esta la R con chasis rojo en los colores 2018
Saludos
No señor. Es mas bonita la RLo sé perooooo.....
La Rs es más bonita
Q nooooNo señor. Es mas bonita la R)
![]()
A mi la R m gusta mucho, y el faro de la R m parece mas efectivo q la Rs, y la «luz diurna» también va mejor en la R. Pero ya m explicaré en detalle.La RS es preciosa.
El faro de la R lo encuentro criminal, y hay que poner pantalla que acaba de matar el tema.
Pero es muy personal
No llevo alzas ni las necesito, tengo brazos largos. Incluso en.la.R m plantee probarla con el.manillar de la RsEspero impaciente.
Y si llevas alzas o manillar cambiado, cuéntanos también sobre su necesidad y eficacia vs la R.
https://neumaticos.epto.esHola. A los que compráis las ruedas por Internet, qué página me recomendais?
Y que tal esas alzas de Hornig???Yo estoy muy contento con mi es, le he puesto las nuevas alzas hornig y muy bien y dentro de nada pondré ese soporte para el navigator 6 que he comprado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ejem !!!A mi la R m gusta mucho, y el faro de la R m parece mas efectivo q la Rs, y la «luz diurna» también va mejor en la R. Pero ya m explicaré en detalle.
Las alzas son las que elevan 30mm y acercan 21mm, he rodado poco sin ellas pero se nota más comodidad sobre todo si eres bajito como yo , llegaron en unos días y cuestan 100 lereles,Y que tal esas alzas de Hornig???
Cuáles son las nuevas sensaciones???
Te tardaron mucho en llegar???
Depende de lo q hagas, pero el carácter es muy parecido.Después de mucho leer releer pensar y pensar más, he decidido comprar Bridgestone.
Los mejores precios que he sacado son:
S 20 evo: 185.33
S 21: 226.43
Cuál pillo? Merece la pena uno más que otro?
Yo no se de que velocidades hablamos, pero con cuatro cosas, se puede viajar muy bien con la R. Y soy consciente que no es su uso ideal o mayoritario!!!!A mí eso de zamparme la ventolera encima de una moto como que no me mola, la r la veo más para terracear por yamaguchi como dice un colega que tiene una z900, que por cierto nunca quiere coger la autovía jjjjj, yamaguchi de Pamplona eh
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. A los que compráis las ruedas por Internet, qué página me recomendais?
Todo mundo cuenta la historia segun le va.Yo no se de que velocidades hablamos, pero con cuatro cosas, se puede viajar muy bien con la R. Y soy consciente que no es su uso ideal o mayoritario!!!!
En mi caso, el 95% del uso, es de curveo y de un dia (para mí... La R, ideal).![]()
Yo voy por mi cuarto juego de S21. Para mí, el mejor que he probado. Agarran mucho, como dice Peñiquero, en especial el delantero. En el caso de la RS te diría que te dan la ayudita que te daría un manillar más ancho para ir a buscar el ápice de la curva. Es mi apreciación subjetiva. A medida que se van gastando, siguen dando confianza, una vez más, en especial el delantero. Como agarran y dan confianza, entras en las curvas un pelín más rápido y tumbando un pelín más. Como consecuencia de esto, el neumático delantero no adquiere forma de V sino que se mantiene redondito hasta el final que en mi caso ronda los 5.500 km. En mojado, aunque nunca busco el límite, más que todo, para no encontrarlo, se comportan perfectamente.
Ya llego el protector de deposito![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, en cuanto saque la moto el sabado subo fotosTiene buena pinta. Te importaría subir alguna foto cuándo lo hayas pegado?
¿Vallvidrera no?
¿Lleva alzas eleva-acerca o manillar cambiado?
CONSUMO BOXER LC EURO 4
Seguro q hay más gente que ha pasado de un boxer lc EURO 3 a un EURO 4
Habéis notado un incremento de consumo de combustible?
Yo sí, y la verdad no lo entiendo, llevo menos de 2000 kilómetros con la nueva y he pasado de 5,5 l./100km. de media a 6,3 l./100km., aprox., cuando empiece a darle fuerte, me temo que empezare a ver consumos medios por salida de casi 7 l./100km., y al margen del gasto es que calculo haber perdido unos 50 kilómetros de autonomía real, es decir no hay error de medida xq tengo q repostar antes.
Yo no he probado el EURO3, pero para mi el consumo, sin ser exagerado, tampoco es tan bajo como lo pintaban... yo estoy en 6.1 en 2500km (aunque reconozco que ha ido bajando un poco desde que la estrene...mas que bajar, que apretandole un poco mas ahora gasta lo mismo que en los primeros 1000km)... y parece que con dias de frio gasta algo mas.
Lo peor para mi es q se pierden mínimo 40 kilómetros de autonomía.Pues es una putada lo del consumo. Entre una de las muchas cosas buenas de esta moto estaba eso, el bajo consumo.
!!Pues vaya con las normativas anticontaminacion!!No te mosquees mucho... tus consumos son muy parecidos a los míos... así que son normales (o los dos tenemos algo mal, jejeje)
En coches a mi paso algo parecido.. mismo modelo y motor, nuevas normativas.. y cada vez andan menos y gastan mas....
Supongo que hay variantes que aumenten elCada vez estoy más mosca con el consumo de la nueva, en fin veremos.