Peñiquero, eres el que ha tenido las dos durante mas km... estoy convencido que serán opiniones muy acertadas.
Desde el desconocimiento, puedo decir poco.... solo he podido coger la Naked en 3 ocasiones, y han sido trayectos cortos 2 o muy cortos.....mis sensaciones, y hablo de sensaciones, es que como bien apuntas, son la misma motos...con sutilezas que las diferencian....al menos tal y como vienen de serie.
También es cierto que no es lo mismo las sensaciones de alguien grande de estatura, que alguien pequeño....por por poner un ejemplo...yo en la R llego bien al manillar tal y como sale de serie, y en la RS de serie, voy muy forzado hacia adelante....cosa de tener los brazos cortos, que le vamos a hacer!!....
A parte de la parte ciclo, en la que van muy muy de la mano ambas.....está el tema aire...estamos, los que no lo soportamos ni siquiera un poquito...si, así sin mas......y como nos conocemos (hay quien no se conoce a si mismo

) tenemos que ir a comprar una moto con pantalla... por que sabemos que la pondremos si o si tarde o temprano...y con esa perspectiva, ya directamente nos miramos, y nos compramos motos que tengan pantalla ya de inicio...aunque sea para ponerle una mas grande...como es el caso.
Fue lo primero que cambié de la moto.... no duró ni una semana la original..... y duró tanto por que no la tenían en tienda y tuve que esperar que la trajesen....por que comprarla, la compré al segundo día de tener la moto...aunque todo sea dicho... los cambios los tenia claros antes de comprar la moto.
El eleva manillar cayó a los pocos días.... y con el tiempo, lo sustituí por el que eleva y también acerca (cambiado con un compañero del foro).
Bueno...como siempre me enrollo....volviendo al tema....Ya nos contaras cuales son las diferencias que encontraste entre ambas....será muy interesante su lectura.
Personalmente, y a modo resumen ultra rapido.....El recuerdo que tengo fué la de que la R era mas ratonera, mas rapida a las insinuaciones de entrada o correcciones en trayectoria......nada de cambios sustanciales, ..me pareció, sutil...palpable, algo que está ahí y se nota, si...pero sutil.............y en curvas largas, me pareció que la RS era mas estable....pero me pasó lo mismo...sutil...nada que destacase excesivamente.
Pero tampoco me hagais mucho caso....puesto que tenia fama se ser un insensible a la hora de recibir sensaciones de la moto......al menos en mi epoca mas racing.... me lo recordaban a menudo mis compañeros en las rodadas y entrenos... no era receptivo a las señales que me iba transmitiendo la moto....podía ir dejando marca de goma en plena tumbada al limite de la adherencia y deslizando la trasera en toda la curva, que el que iba detrás iba flipando, y me lo decia al encontrarnos fuera de pista...."""Tio, llevabas la moto iba deslizando toda la curva,""" """como vas cabron"""...y cosas parecidas....lo peor o mejor segun se mire, es que ni me enteraba cuando iba encima de ella la mitad de las veces............ aprendí casi todo por las bravas....pobre Gsxr....no ganaba para plásticos y manetas....nunca se hizo nada grave por suerte...pero arrastrones tenia unos cuantos la pobre.
Mis ultimas temporadas, empezé a ser mas receptivo....no me quedaba otra....cada caida era mucha pasta (carenados chinos mediante)...tenia que empezar a caerme menos....

....bueno lo dicho...no me hagáis mucho caso, no vaya a ser que me hayan quedado secuelas de aquella época....

>Joder como me enrollo....ya parooooo...
Saludos.