Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con un sólo dedo puedo hacer saltar el abs en terreno poco idoneo, ciudad por ejemplo, y en carretera con asfalto en buenas condiciones puedo hacer una apuradas brutales sin saltar el abs.
Vaya no etoy de acuerdo con que no tenga tacto y menos potencia.
Primer mosqueo ayer; acabando el rodaje ruidito nuevo, ha empezado sobre los 900 km. aproximádamente. Consiste en un tactactactactac al dejar gas sobre las 3000.
Ostras David, pues la verdad es que no lo he probado, mañana haré la prueba....GraciasHace el mismo ruido con el embrague apretado que en retención?
Hoy he llegado a un acuerdo de venta de mi GS LC del 2013, que se concretará en los próximos días
Entonces pediré la RS, para que me la traigan los reyes magos![]()
Una duda que igual os hace reír pero... ¿que edad teneis?
Yo tengo 32 años, y cada vez que enseño la moto me dicen....... joder es una moto para gente más mayor, no te pega nada, pero si, esta muy chula y tal.
La verdad es que me la suda y yo estoy feliz al 200% con ella (llevo 800kms) , pero ¿cual es la edad media de los poseedores de una RS?
salu2!
Primer mosqueo ayer; acabando el rodaje ruidito nuevo, ha empezado sobre los 900 km. aproximádamente. Consiste en un tactactactactac al dejar gas sobre las 3000. La moto va de fábula, el comportamiento del motor no ha variado pero, ha aparecido ese tactactactac. Esta mañana en la revisión el jefe de taller ha ido a probarla y ha verificado el ruido, el hombre que es un gran profesional y mejor persona ha confesado que no sabe identificar que es lo que lo produce. La maquinita de autodiagnosis tampoco detecta ninguna anomalía. Por lo tanto hemos acordado de mutuo acuerdo estar pendientes del ruidito y del rendimiento de la moto y caso de ir a más u observar algun cambio en su comportamiento-rendimiento pues averiguar a que se debe.
Posiblemente si cuando saqué la moto del concesionario el ruidito lo hubiese hecho desde el km. 0 creo que no le hubiese dado importancia, dado que es una BMW boxer y ya se a que equivale, pero como ya he dicho empezó sobre los 900 km.
Si a alguien le pasa algo semejante ruego que comente.
Saludos
A mí me hace exactamente lo mismo, a 3.000 rpm también suena ese ruido, pero lo hace desde el principio. La mía tiene 600 kms ahora, la estrené el viernes y me preocupa un poco, lo había tomado como algo normal ya que dicen que las bóxer hacen algo de ruido pero es curioso que sólo lo hace cuando va a 3.000 rpm, cuando la lleve a la revisión de los 1.000 lo comentaré, pero entiendo que esto debería pasarle a todas las bóxer no sólo a las RS no? vamos comentando...
Estáis hechos unos carrozas, yo tengo......... 66!!! Sí sí, no me he equivocado, seis seisUna duda que igual os hace reír pero... ¿que edad teneis?
Yo tengo 32 años, y cada vez que enseño la moto me dicen....... joder es una moto para gente más mayor, no te pega nada, pero si, esta muy chula y tal.
La verdad es que me la suda y yo estoy feliz al 200% con ella (llevo 800kms) , pero ¿cual es la edad media de los poseedores de una RS?
salu2!
Estáis hechos unos carrozas, yo tengo......... 66!!! Sí sí, no me he equivocado, seis seis
Acabo de joder la edad promedio :cheesy:
ja ja ja jatú ni caso! yo tengo alguno más que tú, 39 concretamente y no me parece en absoluto que ninguna moto tenga una edad concreta, a cada uno le gusta la moto que le gusta y tiene la moto que quiere/puede.
Siconino, que más da la edad... Si te gustan los Aston Martín tienes que tener 50 y pico... Y si te gustan las hamburguesas del mc donals: 14....¿¿ los gustos no van por edades
Por cierto, yo tengo 36 y me comería un big Mac en unas aston Martin vanquish
Estáis hechos unos carrozas, yo tengo......... 66!!! Sí sí, no me he equivocado, seis seis
Acabo de joder la edad promedio :cheesy:
Crei que era el abuelo del grupo, 59.
Vsssssssssss
El soniquete de campanilla en aceleración me lo hace desde el principio.Identico ruido en una rt lc ...hoy cumple un mes lleva 4500 kms y igual desde los 500 kms o asi el taca taca ...es mas vine como algo que se retuerce de teo del motor ...como un ruido a ((cuerda estirandose y apunto de romperse))
Segun lei en un post por ahi , es del nuevo sistema de embrague que usa bmw en el boxer lc...y es normal yo ni he ido a comentarlo..cuando mas se oye es a punta de gas en 2/3 marcha callejando a 2500 3000 rpms es ese ruido¿¿ el que ois.¿
luego esta el 2 ruido el de campanilla cuando en identicas circunstancias abres gas parcialmente ..y suena a sonajero campanilla...el otro dia una lc gs de un colega,con 500 kms lo hacia igual ( el ni se habia percatado)... Ese tambien lo teneis no¿
Yo también creo que es un accesorio más que recomendable. Tiene pinta que, sin el, todo el barro va a ir al amortiguador.
Hola a todos,
Pensando en que los fríos del invierno están a la vuelta de la esquina y que la R-R tiene una protección nula habrá que hacer algo para que se note menos el aire.
Para el día a día o las rutillas de domingo se puede aguantar con la cúpula sport, pero si quiero hacer rutas más largas... va a ser muy complicado...
He visto dos pantallas en Puig, una llamada sport y otra touring, aparte de que la touring cubra un poco más tiene dos puntos más de agarre en la moto, también puede quedar más fea. Aquí están las dos:
Puig para el modelo de moto BMW R1200 R 2015 | Puig
Por otra parte está la de givi, más tradicional:
http://media.givi.it/XN-Prodotti/foto/147A+A5117A.jpg
¿Alguno ha puesto alguna? ¿Con qué resultado?
Saludos
Lo que me ha gustado mucho de Givi son los paramanos. Le dan una estética agresiva y tienen que proteger bien del frío.
De hecho, me gustan incluso para la RS (siempre que no toquen con el carenado)
Y, que os parece el MudSling? Más barato que el guardabarros y cumple la función de proteger el amortiguador, que es la que a mí me interesa:
Lo tenéis aquí:
MachineArtMoto
Saludos,
Para proteger el amortiguador, la mejor solución por ahora el mudslig, aunque a mí tampoco me convence la fijación con bridas... muy cutre.
Creo que ya lo comenté en su momento, pero lo repito. Según comentarios en el foro R1200RSFORUMS, el guardabarros no sirve de nada en cuanto a las salpicaduras, como mucho evita que salten piedrecitas directamente a la zona del amortiguador, pero la mierda llega a todas partes igual...
Tengo un compañero de otro foro que trabaja la fibra (de vidrio y de carbono). A los algunos del foro Tracer que sufrían también el problema de las salpicaduras les diseñó un paso de rueda a medida y seguro que les cobró menos de lo que vale cualquiera por ahí.
Cuando tenga la moto me pasaré a verlo a ver que posibilidades tenemos y si gusta montamos un grupo de compra para que salga aún más barato.
Saludos,
El soniquete de campanilla en aceleración me lo hace desde el principio.
Me extrañó un poco, pero no le di mayor importancia.
El tactactac a 3.000 no me lo hace. Como ya comenté es a ralentí y sin embrague que me hace el claqueteo.
Al apretar embrague desaparece, y según suelto suave o de golpe la maneta, reaparece o se suaviza.
El cambio va perfecto tanto con asistente como sin. En la revisión de los 10.000 les diré que lo miren, que para eso está la garantía.
Todas seguiditas.
Cúpula sport de Puig:
Ver el archivo adjunto 19563
Cúpula touring de Puig
Ver el archivo adjunto 19564
Pantalla de Givi:
Ver el archivo adjunto 19565
Saludos
Hace el mismo ruido con el embrague apretado que en retención?
Pues efectivamente cuando aparece la campanilla de marras si accionas el embrague desaparece, claro que entonces no hay tracción, mis nociones de mecánica terminan aquí. Seguiremos en observación a ver que pasa.
Saludos
Al accionar el embrague lo que hacemos es desacoplar el cambio del motor. En este momento, el motor pasa a girar a relentí y la inercia que llevamos mueve la cardán y el grupo del cambio.
Para que te hagas una idea, he encontrado esta foto del cambio / grupo motor:
Aquí podemos ver el secundario (arriba donde pone "Gearbox integrated into....") que es el que pasa la fuerza a la cardán y de allí a la rueda trasera. Abajo a la derecha tenemos el mazo con los discos de embrague, prensa, etc... Cuando apretamos el embrague, desacoplamos los discos de embrague, pero todos los engranajes siguen girando.
Ese tintineo que comentais puede ser del sistema antirebote del embrague o algún elemento interno del motor.... Cuando coja la mía lo verifico ;-)