Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
Tomo nota, probaré con estas y si no me pasaré al KIT ese de led que hay por ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
Puedes poner Foto? Así la vemos mejor.Cúpula Givi montada. Es muyyyyy grande. Tapa mucho y en invierno tiene que ir de cine.
Por cual has optado ahora?Le he puesto la Puig Touring ahumada oscura, se ve enorme y tapa bastante, la guardare para viajes. También le puse el guardabarros interior de wunderlich, queda discreto.
Eibon, qué tal el manillar de la R? Qué sensaciones te da? Merece la pena el cambio?
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.
Saludos,
A mi segun me dijeron en conduccion esport cambia bastante, yo me mo panteo para el año proximo que me vence el select y cambiare a la 1250.
Pero la duda me surge a mi, la itv que tal?
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... ?Yo no llegué a pasar ITV con la mía porque la vendí con dos años. Supongo que dependerá de la suerte que tengas con el técnico que te la pase. Yo creo que lo único que podrían medir es si la anchura corresponde con lo que marque la ficha técnica (un poco superior en la R) pero se podrían buscar unos contrapesos más cortos y montarlos sólo para pasar ITV.
Saludos,
Supongo que depende del que te toque y tal, yo tengo un amigo con una deauville que le cambio los puños por unos mas gordos y no se la pasaron porque modificaba la altura del manillar... ?
entonces si le pones elevadores de manillar puedes tambien tener problemas?
Tomo nota, probaré con estas y si no me pasaré al KIT ese de led que hay por ahí.
Bueno, no es que sea una diferencia abismal, pero a mi me gusta más con el manillar de la R. Si merece la pena o no, pues cada uno verá; para mí sí. De hecho, si vuelvo a tener una RS (cosa que estoy valorando) la sacaré directamente del conce con el manillar de la R.
Saludos,
Vuelves???
La 1250, ya veras jaja
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??SI VUELVO... lee bien.
Siempre he dicho que vendí la 1200 por que, en mi opinión, tenía tres defectos importantes (importantes para mí); los cuales han solucionado muy bien en la 1250.
De momento, con la mía, tengo moto para rato, pero sí, no descarto la posibilidad de tener otra RS... pero, cuando sea mayor.
Saludos,
Cuales son esos 3 defectos para ti que han solucionado en la 1250 ??
Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
Efectivamente hay tres modos de visualización:Y del cuadro de instrumentos, no digo mucho porque no la tengo ni usado. Siempre he leido que la mayor pega era que no se veia facilmente la velocidad a la que se circula porque solo se ve en el reloj analogico, y que hubiese sido mas logico que esa informacion fuese en la parte digital y dejar en el reloj analogico las rpm. Eso si es un problema.
Sobre ese tema de la velocidad, en un manual vi que habia 3 modos de visualizacion de la pantalla digital y en uno de ellos se veia la velocidad, pero luego todas las fotos que he visto son siempre con la misma informacion, como si en realidad no existiesen esos modos de visualizacion, por lo que no tengo claro si es que no existen o no se usan por no resultar comodos.
Yo estoy contigo y veo los mismos 3 defectos, por eso estoy deseando que acabe el select para hacerme con una 1250RS, ya probe el nuevo motor y sobretodo en bajos es la noche y el dia. Parece mentira.Sabía que pasaría esto ? , ya me pasó en otra ocasión.
Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:
"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas."
Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.
Saludos,
¿Y con que vas ahora?Sabía que pasaría esto, ya me pasó en otra ocasión.
Citando a alguien cuyo nombre no recuerdo ahora:
"Las opiniones de los demás son relativas a ellos, en cambio las mías son absolutas."
Pues eso que mi opinión es mía y por eso decidí venderla.
Saludos,
A mi sí me afecta mucho cualquier cosa que tenga que ver con la vista. Ahora tengo una Tracer.¿Y con que vas ahora?
Me desconecté un tiempo del foro y se me ha pasado
Yo estoy muy contento mi RS, el tema del cuadro y de la iluminación no me afectanaunque si habría preferido RPM en analógico y velocidad siempre digital.
Saludos!
Las Night Breaker unlimited y laser son para coche, OSRAM hace las Night Racer para moto, preparadas para aguantar más vibraciones y que no se funda el filamento con facilidad. Si no te han durado 6 meses puede ser eso... las he tenido en 3 motos BMW distintas los últimos 3 años, (G310R, F800GT y R1200RS) y ya las tengo en casa para la nueva que tengo desde hace justo una semana (NineT Racer) , el lunes la llevo a la revisión y directamente les doy las bombillas al concesionario y que me las pongan al hacer la revisión del rodaje (como hice con la RS, en la 310 ni esperé a la revisión, era tan mala que la cambié yo al segundo día de tenerla).Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.
tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.
Ver el archivo adjunto 156687
Yo a mi el cuadro de la vieja R me gusta,debo ser raro
Me da toda la info que quiero y mas y las tabletas estas que llevan ahora las motos que quereis que os diga.Y por otra parte cuando la moto esta parada pues parecen eso,tabletas o ipads ..
Yo que vengo del custom,todas estas tablets y puñetas me la traen bastante floja.Las Night Breaker unlimited y laser son para coche, OSRAM hace las Night Racer para moto, preparadas para aguantar más vibraciones y que no se funda el filamento con facilidad. Si no te han durado 6 meses puede ser eso... las he tenido en 3 motos BMW distintas los últimos 3 años, (G310R, F800GT y R1200RS) y ya las tengo en casa para la nueva que tengo desde hace justo una semana (NineT Racer) , el lunes la llevo a la revisión y directamente les doy las bombillas al concesionario y que me las pongan al hacer la revisión del rodaje (como hice con la RS, en la 310 ni esperé a la revisión, era tan mala que la cambié yo al segundo día de tenerla).
Una bombilla fundida en 3 años y 3 motos me parece razonable, la que se fundió me duró poco, debió salir mala, las otras ni un problema todavía. La 800 y la 310 me las he quitado ya y las entregué con las OSRAM, pero la RS sigue con las que le puse hace un año cuando la estrené. En la 800 se me fundió la original de casa a los 8 meses y luego estuvo 2 años con las OSRAM antes de entregarla, yo creo que hay también mucho de suerte en la duración de las bombillas aparte del tiempo y los kms que tengan.
Para los interesados, los modelos OSRAM específicos para moto son estos:
Lámparas halógenas para faros | OSRAM Automotive
www.osram.es
De esas, las que más alumbran y pasan ITV son las Night Racer 110, las X Racer son más azules pero alumbran menos.
Para posición/matrícula, las que van perfectas con las Night Racer por tener un tono blanco sin amarillos son estas:
International Homepage of OSRAM | Light is OSRAM
Osram offers innovative and sustainable lighting solutions. The product portfolio of Osram ranges from modules, LED lamps and luminaires to light management systems.www.osram.es
Y no, no tengo nada que ver con OSRAM, solo estoy compartiendo lo que ya me estuve mirando por mi cuenta para ahorrar trabajo al resto. ?
Coincido, yo soy de los que lleva siempre el cuadro en el modo "sport" con las revoluciones "en grande", si el cuadro de la 1200 tuviese el cuentavueltas donde está el velocímetro sería otra película, no entiendo lo que hizo BMW en el cuadro de las 1200 RS/R y tampoco entiendo que ningún especialista en accesorios de BMW haya sacado justo eso, un cuadro que sustituya al original, con la misma forma pero con pequeños cambios como ese (que lo cambian todo, claro).
Para mí, un cuadro "casi perfecto" es el que trae mi nuevo capricho, es que soy muy clásico... si no fuera porque no tiene nivel de combustible...
Ver el archivo adjunto 156734
No entiendo a BMW... con dos pantallitas y que no te pongan un medidor de combustible entre los menús. Yo entiendo que es más "auténtico", pero estamos en el siglo XXI y han puesto desde marcador de marchas hasta 4 contadores parciales de kms en el ordenador (2 manuales, 1 automático y 1 cuando entras en reserva), cronómetro, medidor de temperatura del aceite, medidor del voltaje de la batería,... en fin, cuestión de acostumbrarse. Por lo menos aquí sí se ven bien de un vistazo rápido las dos cosas que para mi son importantes, velocidad y régimen del motor.
Buena elección! Mi mujer tiene una y últimamente se la cojo para hacer recados (ella lleva baúl, yo noA mi sí me afecta mucho cualquier cosa que tenga que ver con la vista. Ahora tengo una Tracer.
Saludos
Pues yo ando detras de esta.....el tema cuadro....a mi personalmente me gusta......eso si....hubiera preferido....las rpms con su agujita y la velocidad en digital.
tema luces....unas bombillas h7 de buena marca y arreando. He tenido las osram nightbreaker unlimited y laser en mi anterior moto...pero la duracion es una mierda....las ultimas apenas 6 meses...asi que tirare a unas h7 de marca pero sin exquisitices.
Ver el archivo adjunto 156687
Shad y GIVI tienen. Las Shad para la Tracer con herrajes incluidos 450€. Las GIVI para la RS me costaron sobre 500.Ayer estuve viendo la 1250RS, y me extrañó que aún no haya nada en BMW Oficial sobre protector/anticaidas para esta moto. Si la pillo, me gustaria sacarle protector de motor del concesionario, porque una posible caida aunque sea en parado son peligrosas. Alguien sabe algo? Tambien de paso, pregunto si el mercado paralelo hay algo de maletas laterales. He visto en internet y encima salen mas caras que las originales (684 euros).
Gracias.
Shad y GIVI tienen. Las Shad para la Tracer con herrajes incluidos 450€. Las GIVI para la RS me costaron sobre 500.
Saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo la mía la voy a entregar con el select cuando pueda cogerla, llevo desde Junio con 2 vertebras D6 y L1 fracturadas por osteoporosis y me da pena dársela por 10.500 mas 1000 en regalos con 16.000 kms.Porque yo estoy pensando en pillar una 1200 de segunda mano. Los colores me gustan mas que los de la 1250, y aparte del tema del cuadro de mandos y la iluminacion full led, no veo tantas diferencias.
Hola, ¿Lo sigues teniendo a la venta?Chicos he puesto a la venta el asiento trasero wunderlich valido para las r /rs tanto 1200 como 1250
esta en el apartado de accesorios por si a alguien le interesa
saludos
Lo siento. Lo vendi esta misma semanaHola, ¿Lo sigues teniendo a la venta?
Yo tengo a la venta el asiento trasero nuevo de una R 1250 R por si interesa.Hola, ¿Lo sigues teniendo a la venta?
Y más capacidad.Ok. Gracias. Miraré las Givi, son 200 euros menos que las originales.
Llevo la de serie.Por cual has optado ahora?
Hola. ¿Es el wunderlich aktivkomfort?
Y no le quedan nada mal las givi a la RS..con los soportes plxrY más capacidad.
Saludos,
Y no le quedan nada mal las givi a la RS..con los soportes plxr![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quedan tremendos, supongo que los soportes de BMW (si los pides que te los pongan) no sirven para las Givis.
Veo que por internet pidiendo soportes plxr mas maletas te salen lo mismo que sólo las maletas originales BMW. El tema es poner los soportes, pero no parece dificil viendo las instrucciones.
Creo, visto lo visto que me pido la opción de las GIVI V35, mas baul, le dan un aspecto imponente a la nueva RS.
Gracias por todo.