valdeolivas
Acelerando
La r 1200 r por 17.800 euros ¿mas cara que la gs? No entiendo mucho esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Ahora lo malo :angry:
No me gusta: el foco... Horroróso!!.
El cuadro de mandos muy feo. Prefiero las revoluciones en analógico (rarito que es uno).
El interruptor de los intermitentes...muy incómodo. Obliga a desplazar la mano, y en alguna ocasión puede resultar comprometido su accionamiento. Falta de costumbre???, no sé!!
Los soportes de las maletas??....Jaaajjajajajaaaa..... La madre que los parió!!!
Y lo que menos me gusta, y me ha decepcionado es el calor que sube de los perolos y te cuece las piernas... y eso que hacía 18º de temperatura exterior. Qué puede ser en verano???:embarassed:
A mí el ángulo de lanzamiento de la suspensión delantera me parece totalmente desproporcionado. Parece una Chopper.... Eso en teoría debería dar mucha estabilidad en recta y curva rápida, y restar agilidad en curva lenta. Al parecer, por lo que contáis los que la probáis, la nueva horquilla funciona muy bien en toda condición y no resta agilidad.Esta es la máquina que probé ayer
:shocked:
[/IMG]![]()
Vicente Javier-F, la verdad que a mí también me sorprendió el calor que desprenden esos cilindros. Las posición de las piernas es más flexionada que en nuestras monturas. Esto hace que las piernas queden justo encima. Pero aún así, la postura de conducción, me ha parecido francamente cómoda.
Un saludo amigo.