Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 40 años te quedan muchas motos lelc2...![]()
Entonces di como con los cubatas... Siempre es la penúltima...
Si la has visto en directo es difícil resistirse.
Como la pruebes estás jodido. Es una pasada como anda y con la facilidad que se mueve.
Saludos desde el Camino de Santiago. He tenido que salir de peregrinación para no pensar en la espera.![]()
Para los que rondamos el 1,70 en la RS existe la opción de asiento bajo a 760 mm., pero sería mucho más adecuado el de 790 mm., que sólo está disponible en la R. No entiendo el motivo de esta variante entre dos versiones aparentemente calcadas, salvo la obviedad de la zona delantera.
Efectivamente, la R lleva el asiento de serie a 790 mm. y la RS a 820 mm. Los opcionales bajos en ambas están a 760 mm.
Según lo que estuve mirando y remirando con el comercial, el asiento 790 no está disponible cómo opción de fábrica, así que no es posible pedir la moto directamente con ese asiento.
Aunque físicamente fuera posible ponerlo (a ver si voy a hacer la prueba de cambiarlo con las R y RS que ya tienen de exposición ) habría que comprarlo aparte, como repuesto de la R.
Por ahora la pedí con el standard, que aunque no planto del todo los dos pies con mi 170 escaso, si que me pareció fácil de mover en parado. En marcha el asiento 790 que probé con la R me resultaba algo encogido de piernas, así que el opcional 760 de la RS ni me lo planteo.
Woodleg, coméntanos el resultado de esa prueba de cambio del asiento, porque me interesa. En el concesionario me he montado en una con asiento 820mm y para mi 1,70 me queda un pelín alto (o al menos al estar acostumbrado al de 785 de mi 800GT), y auqnue llego con las puntillas, no me da la sensación de seguridad suficiente como para poder hacer muchas maniobras en parado... Por otra parte, el 760 me parece que va a ser excesivamente bajo y duro, así que lo óptimo sería el 790:cool2:
Una pregunta, si hago bien la configuración la moto en azul son 112€ y en gris 383€ porque va en un pack.... Luego el precio básico no son 14250..
Estos truquitos de marketing me tocan las OO
A al asiento de serie, llevarlo a un tapicero y por 20 euros le recortas esos 3 ó 4 cm, que es lo que hice yo con la r1200ST
Hola,
Soy nuevo en el foro y esperando que del concesionario me digan cuando estará mi R1200RS.