Buenas a todos!
Después de la pertinente presentación en el foro, me paso por el hilo por el cual me he registrado. Os cuento mi historia, aunque igual os da igual pero aquí la dejo
Tenía, hasta hoy, una Ducati Monster 1100Evo. Una moto increíble, bonita, potente, deportiva y..... poco utilizable en el día a día. Hace tiempo vi en revistas y demás medio la nueva R1200RS y dije... "uf, que bonita". Luego vi el precio y demás sin opciones y se me quito de la cabeza. Hace algunos días vi una en vivo en madrid y... hoy he firmado la mía

Flechazo total.
Yo uso la moto para todo, ir al curro, salidas de fin de semana, circuito y viajes (ciudad poco). Buscaba una moto que me permitiese todo y creo que la RS es de las pocas que puede cumplir. Seguramente no sea un 10 en nada, pero si un 6-7 en casi todo. Por desgracia el sector Sport-Touring es muy muy limitado y es una pena porque salvo la RS y la VFR no tenía más opciones. Así que aquí estoy, esperando con ansías que la semana que viene me entreguen mi RS. Es de km.0 (era la que usaron la gente del conce para probarla, tiene 300kms), viene con los 3 paquetes opcionales y todo lo demás a excepción del cambio semiautomatico. Me ha salido muy bien de precio, así que no lo he podido rechazar. Ya me pasaré a contar como va!
Tengo un par de dudas a ver si me ayudáis:
- Viene con el soporte para GPS, ¿vale para cualquier GPS o es alguno especifico de BMW? Me da a mí que lo terminaré quitando porque no creo que lo use mucho.
- Existen algunas maletas decentes y un top-case que no sean de BMW pero valgan con los soportes BMW? Son bastante caras y siempre me han gustado marcas como Givi o Shad, con precios más razonables. Tengo los soportes de BMW y la parrilla trasera porque vienen con la moto.
- Me recomendáis poner los protectores de los cilindros? ¿cuales?
Gracias a todos y nos vemos por aquí!