Dr. Rampoina
En rodaje
Todo eso son cosas de bmws...totalmente normal
Ya me lo suponía pero como es mi primera BMW pués me estoy familiarizando.... Gracias por la respuesta!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo eso son cosas de bmws...totalmente normal
Yo es mi 1 boxer ...vengo de una f800 y ahi tambien hay ruidos y ruidos jja si acaso lo del cambio ...o no pisas bien o puede que haya que regularte la palanca de cambio ...pero el clonk y que alguna vez medio encasquille...a mi me paso ayer 2/3 solamente...( en ciudad claro)....
La f800 tenia puntos muertos entre 5 y 6 por ponerte un ejemplo....y todos decian que normal
Enhorabuena Franagan a disfrutarla, volviendo al tema de las maletas llevo tiempo queriendo aclarar este tema: maletas laterales resistentes a SALPICADURAS no estancas por deduccion, baul top case impermeable, alguien ha comprobado si las maletas laterales aguantan secas en su interior con una lluvia fuerte y persistente? creo haber leido que lo que realmente son estancas son las bolsas interiores, como lo veis?
Nuevo en el foro con r1200rs también nueva
Lo de los presupuestos, creo que los mas indicativos son los que la han comprado "full equip" la mía a medida sirve poco de referente....
Si animo de generar polémica, libreme Dios, creo que tal como están las cosas te han exagerado por lo que luego merma, ¿has visto la factura?.
Vsss
Cuando hablais de un 7-8% de descuento, sobre que base os referís? sobre el precio que sale en el configurador de BMW? porque a mi me ofrecen el mismo precio que sale en el configurador, es mas, 150 euros mas cara. esto es sin contar gastos de gestoría y demas que van a parte.
Un 40% en accesorios me parece mucho, yo conseguí un 10.... Y montaje gratis. Pero todo puede ser, todo depende de lo que el comercial se quiera ajustar y los márgenes que tengan (que los desconozco).
Pues en el de Mallorca el descuento es 0%
Por ese mismo motivo no instalare ningún extra de bmw y una vez se acabe la garantía, ni al taller.
Pues en el de Mallorca el descuento es 0%
Por ese mismo motivo no instalare ningún extra de bmw y una vez se acabe la garantía, ni al taller.
Es lo que tiene vivir en una isla y que solo haya un concesinario, al no tener competencia pues no tienen ninguna motivación para ajustar precios.
Alguien de la zona de Valencia o Cataluña recomienda algun concesionario que se porte bien a la hora de hacer descuento?
Me gustaría poder tener un par de presupuestos mas y, si merece la pena, pues comprar fuera
Si, si ya se que estoy haciendo el primo. Espero que el resultado valga la pena, me auto convenzo por una ventajas que me dijo el comercial como la moto de sustitución en las revisiones y el -10% en las revisiones...Por ese mismo motivo cuando compré la mía ( R1200R, en el 2007) fui a Barcelona, mas concretamente talleres CAIMA en Mataró.
Ademas de ahorrarme 1500 €, sobre el precio de Palma me regalaron el baúl trasero -pequeño - y me pague el viaje de ir a buscarla.
Toda la historia por teléfono y ningún problema.
O de si te acabas de comprar un 330 "full equip" de más de 50.000€![]()
Es lo que tiene vivir en una isla y que solo haya un concesinario, al no tener competencia pues no tienen ninguna motivación para ajustar precios.
Alguien de la zona de Valencia o Cataluña recomienda algun concesionario que se porte bien a la hora de hacer descuento?
Me gustaría poder tener un par de presupuestos mas y, si merece la pena, pues comprar fuera
Si, si ya se que estoy haciendo el primo. Espero que el resultado valga la pena, me auto convenzo por una ventajas que me dijo el comercial como la moto de sustitución en las revisiones y el -10% en las revisiones...
Señores, preguntar en Ilbira Motor Granada. Llamar a Salva (Y veréis que ofertas).
Nota: Me repito no llevo comisión, es devolverle lo bien que se porto conmigo.
A mi el jefe de taller me comentó cambio de aceite y filtros. Mañana la levo!Leyendo el manual de la RS, me he quedado un poco extrañado, al leer que en la revisión de los 1000 kms, no se cambian los aceites, solo se verifica los apriete.
Y hace referencia al cambio de aceite en la de los 10.000km. Nadie lo ha leído.
Así que esta tarde llame a bmw ibérica. La Señora no tenia ni pajolera idea del tema, remitiendo siempre a lo que diga el taller.
Nota: Pagina 202 y 203 Del manual de instrucciones.
No, no lo llegué a hacer. Isidre me trató magníficamente tambiénDavid, llegaste hablar con Salva.
Señores, preguntar en Ilbira Motor Granada. Llamar a Salva (Y veréis que ofertas).
Nota: Me repito no llevo comisión, es devolverle lo bien que se porto conmigo.
Hola grupo. Me presento por aquí. Hace mes y medio compre en ilbira motor granada. Me atendió nacho y el precio variaba con respecto a Málaga 1100 euros. La r1200rs base sin extras puesta en la calle 14.000 euros.la verdad que muy amables y profesionales. Al fin este sábado por la mañana la recojo. Es en blanca y azul. Un saludo
Hola La Isla. Yo si que he contactado con Salva. Y la verdad que con las ofertas que hace, si ademas le quedara para pasarte comision... :shocked:
No. Ahora en serio, que ofertan muy ajustado y con buen trato.
Lo que me cuesta decidir es comprar a 1000 km.
A los que sabeis. Os arriesgariais? Si surge algun problemilla, creeis que me arrepentire?
Alguien tiene experiencia parecida?
A ver si me decido y cierro trato.
Saludos a todos!!
¡Qué bien está diseñada la pata de cabra!
A milímetros de la palanca de cambio...
Cuando le das con el talón ¿a que temes meter marcha?
Pues pasa... :rolleyes2:
Es la primera moto con la que me he obligado a poner la pata de cabra con el embrague metido...
¡Qué bien está diseñada la pata de cabra!
A milímetros de la palanca de cambio...
Cuando le das con el talón ¿a que temes meter marcha?
Pues pasa... :rolleyes2:
Es la primera moto con la que me he obligado a poner la pata de cabra con el embrague metido...
Para los felices dueños.
Tengo una duda existencial que a ver si me podríais resolver.
podrías decirme si los espejos son plegables? y de ser que sí, cuanto mide la moto de ancho en ese punto?
El tema es, que para aparcar la moto en mi plaza de garage, junto al coche, tengo que pasar la moto entre una columna y la pared.
hay 90 cm de ancho y en el manual dice que la anchura máxima de la moto es entre espejos, que son 92.5 cm.
ya se que las maletas hacen mas, pero yo solo las montaría para viajes.
Mira que si me compro la moto y luego no me cabe.. me veo teniendo que dejar el coche en la calle.
Edito: una vez pasada la columna ya tengo mas amplitud. 1.5m mas o menos
Yo no tengo problemas; eso si, siempre voy a buscar el saliente de la pata con la mirada y la hago bajar con el tacón de la bota.
PD: Calzo un 46![]()