David_GT
Acelerando
Herejía a los colores de la marca!!Será feo, pero al menos no es de gayer...
:tongue:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Herejía a los colores de la marca!!Será feo, pero al menos no es de gayer...
:tongue:
Pues hablando de concentraciones, para el año que viene habrá que ir planteandose una de R/RS`s. para primavera/verano. que ya empezamos a ser unos cuantos.
No iremos a empezar una polémica con los colores en plan Rossi-Marquez, a ver si nos van a cerrar el hilo, ja, ja.
Yo me he pedido la gris porque pensaba que en la pieza metálica del depósito podría pegar una bolsa (aunque, por lo visto no es así), porque la quilla venía de serie y porque el gris es más sufrido a la suciedad.
Bueno, por eso y porque la gris...
ES MUCHO MÁS BONITA!!!![]()
![]()
![]()
Me apuesto un café a que pronto veremos compra conjunta de pintura blanca y azul para los grises... ejem...
Ya los veo haciendo fotos de las azules en la concentración primaveral.
![]()
Buenassss!
Una pregunta, ¿como os va a vosotros el cambio? La verdad es que a pesar de ser preciso, a veces es un poco violento, especialmente a baja velocidad y en 1a, 2a y 3a marcha. He leído que es un cambio brusco pero... a veces pienso que igual es demasiado :cheesy:
salu2!
313km hasta que la reserva no tenía nada en la pantalla y el "range" no marcaba nada.
Conducción variada, autopista, curvas y algo de ciudad.
Quizás sea el defecto que más se le achaca al motor LC. Mi GS tiene 35.000 km y el cambio sigue siendo tan escandaloso como el primer día. Y encontrar el punto muerto a veces es complicadilloBuenassss!
Una pregunta, ¿como os va a vosotros el cambio? La verdad es que a pesar de ser preciso, a veces es un poco violento, especialmente a baja velocidad y en 1a, 2a y 3a marcha. He leído que es un cambio brusco pero... a veces pienso que igual es demasiado :cheesy:
salu2!
¿Y cuanto hiciste una vez que el RANGE se te quedó a 0?
Ni de plastilinaComo de dijeron cuando me la entregaron: Hay que cambiar con decisión, no es de mantequilla!
Vssss
Ni de plastilina
Yo solo puedo criticar que para encontrar punto muerto a veces es complicado, sobretodo porque no te enteras (no se nota nada al engranarlo).
Lo de la 1era, viniendo de kawa me resulta familiar jiji y también he fallado según cambio por no darle con convicción (los 1eros km)
Lo que si notó son las dos primeras marchas un poco largas... Pero sólo en atascos.
Supongo que se afina, espero que lo haga, pero a mi me cuesta a veces encontrar el punto muerto.
Otras veces, metes la primera y como sean las tres de la mañana y despiertas a medio barrio. Sin embargo, otras veces entra tan suave que dudas de que haya entrado.
Es el único punto criticable que encuentro a la moto. Sobre todo la primera marcha.
Saludos
¿Con que neumaticos os ha venido la moto?
La mia con Michelin Pilot Road 4
Valen, desde tu comentario he probado en ciudad el modo RAIN y es suave y muy agradable de conducir.
Yo tengo un BMW y el cambio es una delicia, quizás un poco duro pero muy preciso y con recorridos cortos.Sobre el cambio, yo nunca he conducido un coche bmw, pero dicen que cambio tambien es singular respecto a otras marcas. Sera seña de identidad.
Yo tengo un BMW y el cambio es una delicia, quizás un poco duro pero muy preciso y con recorridos cortos.
En palabras de un comercial de Volkswagen, estaba deseando que llegara el fin de semana para que coger el Serie 1 de su mujer, entre otras cosas por el cambio
He probado del PR2 al PR4, y sin duda alguna me quedó con las PR4; son las que mejores sensaciones me han dado en seco, mucho más agarre que las PR2 y un desgaste mucho más uniforme que las PR3. En agua igual, las "4" superan a sus hermanas menores. Coincido contigo, con un Power 2CT delante son un combo perfecto.Probad el Pilot Road 2 detrás y el Power 2 más blando delante....
Para la conducción deportiva q permiten vuestras motos esta combinación da muchas satisfacciones.
Son, además, muy seguros y bastante más económicos. Y por duración no os vais a quejar.....
Y si sois de grandes tumbadas, el trasero en 190/50/17, además de legal y compatible con el 180/55 de origen, te da un plus de confianza.
998 mm.
Aparece en el manual, dimensiones.
Vsss
Una pregunta para los que llevan maletas originales, para el acompañante es cómodo agarrarse a los asideros o es una postura incómoda y por lo tanto no se puede utilizar para eso?
Buenas noches.
Sigo interesado en el manual de taller. Alguna ayuda.
Nota: Referido al modelo: R 1200 RS.
Muchas gracias.
No, en un CD no cabe... Se necesita un dvd de doble capa y no todo el mundo tiene...Nadie lo tiene grabado.
Gracias.
CD del manual del taller.
Hola
Aunque sea mi primer mensaje, me he leido las 170 páginas hasta este punto
Soy dueño de una F800GT y acabo de pedir una RS1200RS
Me asalta una duda, la moto ya estaba en el conce pero no tenía el cambio de marchas PRO, por lo que lo he pedido a posteriori y lo están montando. ¿Sabéis si da problemas montarlo despues y no de fabrica?
Gracias de antemano, un saludo.