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Gracias Michu1. En mi caso es la RS. Y no se hasta que punto se podrían montar.
Un saludo.
Hola a todos,
Alguno de vosotros ha conectado el Optimate4 en la R1200RS?
Entiendo que se puede conectar sin problema al Canbus???????
Un saludo,
Vicent
Sin ánimo de ofender y partiendo de la base que cada uno hace con su moto lo que le viene en gana, ponerle eso a una RS tendría que estar tipificado como delito en el Código Penal.
Lo siento, pero sólo imaginarlo me entran ganas de arrancarme los ojos.
A continuación os adjunto una modificación que he hecho, viendo en un foro de habla inglesa que un usuario había cambiado la posición del gps original usando unos soportes RAM, yo me decidí a hacer lo propio pero para instalar un soporte para el teléfono móvil.
Si queréis os hago un tutorial, pero en la web inglesa se ve bastante bien y no tiene gran complicación.
Un detalle a tener en cuenta es elegir una barra larga, porque yo elegí la estándar y mi móvil (huawei p7) no cabe entre las dos piezas que sujetan la cúpula, y tiene que ir en vertical, ya veré si cambio el brazo o puedo llevarlo en vertical.
Cualquier consulta... aquí estoy.
Ver el archivo adjunto 28960
Ver el archivo adjunto 28961
Ver el archivo adjunto 28962
Ver el archivo adjunto 28963
Ver el archivo adjunto 28964
Ver el archivo adjunto 28965
Volviendo al tema de los paramanos, se me ha ocurrido investigar un poco y he visto que en campo hay muy poca gente que use paramanos cerrados, por lo peligrosos que puedan resultar en caso de accidente. Así que creo que los que montaré al final serán estos:
Ver el archivo adjunto 29162
Hola a todos,
Alguno de vosotros ha conectado el Optimate4 en la R1200RS?
Entiendo que se puede conectar sin problema al Canbus???????
Un saludo,
Vicent
Hola a todos,
Mi moto (R1200R) se tira pedos (aunque no huelen)
Me explico, de vez en cuando, sobre todo reduciendo a marchas cortas, en segunda generalmente, el escape se tira pedos.
La situación sería cuando voy a velocidad alta y tengo que reducir bastante: dos ejemplos en los que lo hacea menudo: entrando en un pueblo o en las maravillosas rotondas que nos encontramos en medio de una carretera.
No me preocupa demasiado, aunque una vez una señora que estaba barriendo la entrada de su casa se llevó un buen susto.
Lo comentaré en la revisión de los 10.000 que será en marzo, pero me gustaría que me adelantarais porqué puede ser.
Saludos
Pero con los puños calefactables no es suficiente? Aún con ellos hace falta cubrepuños?... A partir de que temperatura harían falta cubrepuños?
Los que buscais paramanos para las R/RS, si es sólo por questión de frío, ¿habéis pensado en unas manoplas?
Ver el archivo adjunto 29216
Manoplas de moto Wunderlich
Échale un vistazo a este video, escucha el motor en las reducciones. Aparte de normal hasta suena bonito.
https://www.youtube.com/watch?v=4VWTDeOQc84
Además de los puños calefactables yo tengo también guantes calefactables :embarassed:... friolero que es uno :undecided:.
El tema de los paramanos es, por una parte porque mis últimas motos han sido trail o SM y me he acostumbrado a ver la moto con ellos y otra porque además de para protegerte del aire (que protegen poco a no ser que sean enormes) es porque evita que las piedrecitas y los insectos te golpeen en la mano y/o vayan dejando marcas y suciedad entre los mandos, que es algo que me da mucha rabia limpiar.
En fin, que a cada loco le da por una cosa :cheesy:.
Me suena este conce! Dale recuerdos a IsidreHola a todos !
Ya la tengo en el conce... Un poquito mas cerca.
Ver el archivo adjunto 29329
:cheesy:
Me suena este conce! Dale recuerdos a Isidre![]()
@brother, o tú eres mu grande.......... o te han dao una RS mini :cheesy:
Hola a todos !
Ya la tengo en el conce... Un poquito mas cerca.
Ver el archivo adjunto 29329
:cheesy:
Por cierto, el otro día me comento un cliente que la R1200RS 2015 ha ganado el "alpen master 15" pero googleando encuentro bien poca información, y la poca que hay esta en alemán.
¿Vosotros sabéis algo del tema?
Hola,
...
eso es que has buscado pocoPlatzierungen - Vergleichstest - Finale Alpenmasters 2015 - MOTORRAD
...
Por cierto, el otro día me comento un cliente que la R1200RS 2015 ha ganado el "alpen master 15" pero googleando encuentro bien poca información, y la poca que hay esta en alemán.
¿Vosotros sabéis algo del tema?
Hola,
lo siento, cada vez me gusta menos eso del "sin llave". En el coche es genial.
En la tmax 2015+ no está mal, aunque es muy grande y algo cutre, y para abrir el depósito necesitas la llave física que viene integrada. No está mal, porque te montas, das directamente al botón de arranque y arranca.
Aquí no. Primero botón central y luego arranque. Asimismo, no hay cierre centralizado como en RT. Para sacar el casco del topcase tengo que sacar la llave físicamente, asi que ya la tengo en la mano, no me cuesta nada meterla en la ranura.
Llave física, que dicho sea de paso, lleva anexos con una argollita los mandos de garaje. Ahora tengo que sacarlos del bolsillo.
Ocupa más.
Y no tengo segunda llave. 250 euros + codificar cuesta una llave alternativa. Que, además, justo cuando te hace falta , no tiene pila.
Total, más de 600 euros para tener un engorro.
Lo tengo porque quería probar el sistema BMW y porque la moto que había lo traía. La llave BMW física es preciosa y pequeña. No tengo dudas para la siguiente. SOlo falla el tema de la reventa.
Saludos,
Alex
Estreno en agua de verdad, un par de horas por la zona del Priorat, carreteras y caminos asfaltados con mucho barro, arena, etc... como ya se comentó (no esperaba menos) el Puig ha salvado lo gordo, pero el spray termina salpicando todo...
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La RS en agua con los metzeler genial! Ahora a comer y luego proseguimos ruta. Seguiremos informando!
Creo que ha echo un buen trabajo. Se ve la moto bastante sucia pero ¿Y si no hubieras llevado el guardabarros?, ¿Cómo hubiera quedado la moto?. Creo que ha hecho su trabajo muy bien.
Buena ruta y paciencia cuando vallas a lavarla.
Yo tengo mi R1200R con arranque Keyless y estoy encantado.
1º- Para sacar el casco del Top Case también tengo que sacar la llave del bolsillo, ya que tengo enganchado a ella la llave del Pitón y no hay ningún modelo de moto "ni la RT" que con cierre centralizado lo quite. Una vez hecha esa operación ya no vuelvo
a utilizar la llave ni para dejar la moto en el garaje.
2º-Creo que la (RS) y la (R) están en otro escalón que la (RT) y no son para comparar en equipamiento.
3º-Yo el mando del garaje "como siempre he hecho" lo llevo en un bolsillo de la chaqueta porque ya se me han estropeado varios por llevarlos en el llavero y caerme cuatro gotas "vivo en Galicia".
PD: A mi, si me han dado una segunda llave, pero, es pequeña y de plástico "para emergencias" no vale para mucho mas.
Esta es mi opinión, espero no haberte molestado.
Un saludo.
Mi pareja en su MT09 Tracer lleva el de serie de esa moto y el barro le ha llegado hasta el asiento del pasajero...
En mi caso, talones de las botas y bajos de pantalon sucios (ella también). Es normal, el Puig no abraza toda la banda de rodadura lo suficiente.
A ver si Eibon prueba el Mudsling y nos cuenta ;-)
Aquí una foto de las 2 niñas de la família:
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Yo tengo mi R1200R con arranque Keyless y estoy encantado.
1º- Para sacar el casco del Top Case también tengo que sacar la llave del bolsillo, ya que tengo enganchado a ella la llave del Pitón y no hay ningún modelo de moto "ni la RT" que con cierre centralizado lo quite. Una vez hecha esa operación ya no vuelvo
a utilizar la llave ni para dejar la moto en el garaje.
2º-Creo que la (RS) y la (R) están en otro escalón que la (RT) y no son para comparar en equipamiento.
3º-Yo el mando del garaje "como siempre he hecho" lo llevo en un bolsillo de la chaqueta porque ya se me han estropeado varios por llevarlos en el llavero y caerme cuatro gotas "vivo en Galicia".
PD: A mi, si me han dado una segunda llave, pero, es pequeña y de plástico "para emergencias" no vale para mucho mas.
Esta es mi opinión, espero no haberte molestado.
Un saludo.
Ese casquillo viene metido ya en el soporte de aluminio. Miralo, lo veras dentro!Para los que llevan el guardabarros Puig, he comprado 1 y creo que me falta una pieza, la número 10 (si tenéis las instrucciones) que es el casquillo de fricción IGUS, es una pieza que utilizasteis o es que aparece en instrucciones pero luego no se utiliza?
Estreno en agua de verdad, un par de horas por la zona del Priorat, carreteras y caminos asfaltados con mucho barro, arena, etc... como ya se comentó (no esperaba menos) el Puig ha salvado lo gordo, pero el spray termina salpicando todo...
La RS en agua con los metzeler genial! Ahora a comer y luego proseguimos ruta. Seguiremos informando!