Buenas
Ya he vuelto de BCN de montar la centralita y ajustar la inyección. El resultado es muy satisfactorio, he ganado unos 10cv (comparado con la moto de serie) y la verdad es que se nota. Con sólo escape+colectores+filtro se ganan 5cv y la centralita+ajuste en banco se sacan 5cv más. Merece la pena la inversión? Eso ya es cada uno y su locura, para mi sí
Os dejo las gráficas, tener en cuenta que esto son cavallos a la rueda, al embrague serían unos 10cv más.
La línea azul es con escape completo pero sin centralita, la roja es con centralita y ya ajustada
Potencia:
Par motor:
Lamda o relación aire/gasolina:
Vídeo del banco:
Vídeo de sonido, (mucho más potente en vivo):
Muy contento con el servicio de BrunoPerformance en Santa Margarida i els Monjos, BCN. Buena gente, muy profesionales y muy cercanos. Flipas al ver las máquinas de competición que tienen en el taller.
Saludos!
Y qué sensaciones te transmite? Supongo que se tienen que notar esos 10CV de más, no? Menudo pepinaco que tienes ahora

Por cierto y sin ánimo de ir de listillo, he leído que mucha gente escribe "cavallos" cuando se refiere a la potencia de un motor porque las iniciales CV inducen a ese error, pero los caballos son siempre caballos. Las siglas significan Caballo de Vapor, de ahí CV.
Saludos de envidia

