Tienes razón, me hicieron algo aparta de la propia revisión. Pero tiene un nombre muy feo para escribirlo en un foro público. Tiene algo que ver con "Cuenca", "vaselina", etc.
Estas son las fotos "anonimizadas" de lo que me hicieron. Sólo lo que se puede facturar, la parte "sexual" fue gratis :undecided:.
Ver el archivo adjunto 85421 Ver el archivo adjunto 85422
La revisión de los 20mil y otros multiplos de 20mil

El aceite BMW es super caro, para ese precio cuando pase el tercer año de select probaré el MOTOREX especifico para boxer que dicen que va de maravilla para suavizar un pelin el cambio (la mía es 2015). En algún concesionario oficial admiten que lleves tu el aceite....hasta ahí puedo contar.
Después hay un par de cosas para abaratar la revisión de los 20mil y sus multiplos, una es que las 2 juntas de los culatines con iva son unos 100€ y no es preciso cambiarlas (siempre que estén bien y al volver a apretar el culatin y calentar el motor no tenga perdida ni rezume) se de alguno que las ha llevado hasta los 80mil ...las mismas juntas......
La otra cosa son las bujías que las cambian cada 20mil y yo las he visto -salen nuevas- y podrían aguantar 10mil más sin problemas, en Bmw la pareja son unos 35€ con iva, si las compras tu y las pones o te las pone un mecánico las mismas NGK 15€ aprox.