bobber46
Curveando
Muchas graciasQue la disfrutes!!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Somos ya una cuadrilla de novatillos, de bmw por lo menos yo si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasQue la disfrutes!!!!
Muchas graciasAhí va.. El soporte se lo compré a un compañero del foro alemán, que hace que quede un poco más retrasado que la parrilla de Givi, es de aluminio anodizado, negro y va directamente sobre el soporte (el de Givi es una parrilla que va sobre la parrilla original de BMW)
Nosotros ya estamos pasados de años.Muchas gracias
Somos ya una cuadrilla de novatillos, de bmw por lo menos yo si
jajajaNosotros ya estamos pasados de años.
Imserso Riders Facebook. Asturias.
Me gusta como queda
Que modelo de shad es?
De cuantos litros?
Gracias
Me esta gustando mucho, ademas no le sienta nada mal. El anclaje y la platina sera lo mimo la r que para la rs imagino. Una vez quitado, queda muy fea la platina puesta? Se mueve mucho ese top case? Me parece que el que llevas es titanio verdad?Es la SH48 caben dos cascos y para viajar cabe mucho
La verdad es que desde que la compre y se lo monté, no lo he quitado nunca “el baúl”, no se mueve nada de nada, mi mujer va bien, ella está cómoda, pero cada persona es distinta.Me esta gustando mucho, ademas no le sienta nada mal. El anclaje y la platina sera lo mimo la r que para la rs imagino. Una vez quitado, queda muy fea la platina puesta? Se mueve mucho ese top case? Me parece que el que llevas es titanio verdad?
Si la mujer va bien me interesa mucho. Porque hacemos km y por la foto parece que va colocado de manera que no resta espacio para ella
Gracias
Gracias GabiLa verdad es que desde que la compre y se lo monté, no lo he quitado nunca “el baúl”, no se mueve nada de nada, mi mujer va bien, ella está cómoda, pero cada persona es distinta.
El concesionario tiene uno por 450. Hay que añadir grúa km 0 por 35. No está mal de precio.Alguna recomendacion de seguro a todo riesgo el primer año?
axa o por el estilo?
Alguna recomendacion de seguro a todo riesgo el primer año?
axa o por el estilo?
Por lo que veo direct seguros pertenece a axa250€ pago en directseguros por el todo riesgo y 10% de franquicia...no sera el mejor seguro pero al menos esta bien de precio
sabes que limite o importe de asistencia sanitaria tienes?250€ pago en directseguros por el todo riesgo y 10% de franquicia...no sera el mejor seguro pero al menos esta bien de precio
Muchas graciasDe todas formas en tema de asistencia no lo mire mucho porque yo tengo race, que tiene mejores coberturas en cuanto a asistencia que la mayoría de seguros
Si, perdona, pensé que decíais la rsP
Ero creo que la tuya es la RS....y la mia es la R..........no es así?
Gracias
Es leerse la polizaPues 500€ por un seguro a todo riesgo no me parece para nada mal precio. Las compañías que dan menos precio bajan al mínimo las coberturas.
De primera a segunda y de segunda a tercera no lo hago. No va bien el cambio. A partir de tercera y 4000 vueltas va perfecto.Hola, acabo de estrenar mi nueva RS con todos los paquetes. Estoy alucinado cómo funciona y lo bien que sé conduce en general.
Solo hay una cuestión que me tiene algo mosqueado y que desentona con todo el funcionamiento. Es el cambio de marchas, realmente solo pasar de segunda a tercera, le cuesta entrar incluso rebota, a veces no entra o hace mucho ruido como si rascará, os ha pasado a alguno ?
Por lo demás es increíble, pero esto me estropea bastante la experiencia de conducción en puertos de montaña con cambios continuos. Es el resto de marchas entran muy suaves.
Agradezco comentarios.
De primera a segunda y de segunda a tercera no lo hago. No va bien el cambio. A partir de tercera y 4000 vueltas va perfecto.
Han hecho actualizaciones del software. Cuando estrené la moto no usé el asistente hasta pasar la primera revisión. A los 40 km del estreno el cambio iba perfecto con embrague. Muy suave, como si tuviese 25.000 km. Nunca he cambiado de primera a segunda con el asistente pero sí de segunda a tercera y no me convence. Solo utilizo el asistente en adelantamientos y subiendo puertos. No me ha dado ningún problema a partir de la tercera velocidad. Pero siempre a partir de esas 4.000 vueltas. Sobre las 3.000 vueltas lo noto muy tosco.Gracias por contestar, Y como lo haces ?
Se supone que el modelo de 2018 habían suavizado el cambio, si es así no quiero pensar anteriores
Han hecho actualizaciones del software. Cuando estrené la moto no usé el asistente hasta pasar la primera revisión. A los 40 km del estreno el cambio iba perfecto con embrague. Muy suave, como si tuviese 25.000 km. Nunca he cambiado de primera a segunda con el asistente pero sí de segunda a tercera y no me convence. Solo utilizo el asistente en adelantamientos y subiendo puertos. No me ha dado ningún problema a partir de la tercera velocidad. Pero siempre a partir de esas 4.000 vueltas. Sobre las 3.000 vueltas lo noto muy tosco.
Pues hay que revisarlo. En otras motos el cambio ha tardado unos 2.000 km en suavizar, pero en la r 2016 me ha sorprendido que a los pocos kilómetros fuera tan bien.Hola no me refería al cambio pro, me refería con embrague, por eso me extraña que no vaya bien, el pro de momento no lo utilizo, estoy en rodaje.
Entonces entiendo que a ti te iba bien y algo no tiene que andar bien en mi cambio.
Mañana la llevaré
El cambio en general no tiene tacto de mantequilla, a veces es más brusco de lo que uno espera; Con ser cuidadoso con los tiempos -cortar gas, apretar embrague, meter marcha, soltar embrague, volver al gas- es suficiente, pero a veces no se consigue hacer perfectamente suave.Hola no me refería al cambio pro, me refería con embrague, por eso me extraña que no vaya bien, el pro de momento no lo utilizo, estoy en rodaje.
Entonces entiendo que a ti te iba bien y algo no tiene que andar bien en mi cambio.
El cambio en general no tiene tacto de mantequilla, a veces es más brusco de lo que uno espera; Con ser cuidadoso con los tiempos -cortar gas, apretar embrague, meter marcha, soltar embrague, volver al gas- es suficiente, pero a veces no se consigue hacer perfectamente suave.
Es una moto con mucho par (125Nm), mando de embrague hidráulico -muy preciso- y cardan, así que si no acertamos a hacerlo preciso, "se queja".
Con el cambio pro, para subir marchas de 1ª a 2ª sí se abre gas con decisión, cambia suave, si no, mejor usar embrague.
Para el resto de cambios, se pueden hacer sin problema, subiendo, mejor si se da algo más de gas que poco y con cierto régimen, para reducir, la clave es cortar gas por completo.
Con el asistente de cambio, hay que hacer un poco más de fuerza para cambiar de marcha, es normal porque precarga la fuerza necesaria y para esto, es más cómodo y fácil si se usa botas de moto -que tienen refuerzo sobre los dedos y la suela más rígida que el calzado de calle-.
Cuando aprendes cómo le gusta, lo hace todo muy suave....
...y te premia con petardeos en las reducciones
Si tu mantenedor es antiguo se desconecta a los pocos minutos por el sistema cam bus. Si es de los de sistema de aviso por tres led de colores y caja azul externa no te vale.Hola a tod@s,
Acabo de comprar a un compi del foro, a carlBMW, una R1200R 20111.
Ayer le conecté el mantenedor que tengo original de BMW, a la toma que trae a tal efecto, pero no hace su función.
Con la moto parada, el contacto quitado, conecto el mantenedor, se enciende la luz roja de funcionamiento pero en un par de minutos se paga.
Con la moto parada, el contacto puesto, el mantenedor funciona.
Le ha pasado a alguien? alguna idea del porque?.
Un saludo
Hola, gracias por la explicación!! El problema principal es que me rebota entre 1 y 2 y mucho más entre 2 y 3. Hago como indicas todo el proceso o eso creo. Que sea brusco o que haga el clonk al entrar la marcha no me preocupa lo veo normal, el problema es que rebota. De todas formas voy a poner más atención a ver si soy yo.
No estaras dejando de acelerar al momento de meter el cambio??
Hola lumbago,Si tu mantenedor es antiguo se desconecta a los pocos minutos por el sistema cam bus. Si es de los de sistema de aviso por tres led de colores y caja azul externa no te vale.
Que animosTranquilo con los rebotes del cambio, la mia tiene 13000 km, y el cambio es una verdadera mierda, tambien me dijeron en el concesionario que se suavizaria, pero nada de nada...
Pegale patada, hasta que se rompa, que creo que es lo que le pasara al mio, hay dias que acabo con el empeine dolorido.
En fin, exquisiteces de Bmw....