Gubun 3.0
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo voy a hacer en breve, así que se agradece si das algunas indicaciones para hacerlo más fácilmente.Alguien ha desmontado las tapas de las maletas originales, las he desmontado para pintarlas y soy incapaz de montarla. No sé qué pasó hay que seguir para llevarla al sitio.
Bueno, después de unos cuantos intentos la he conseguido encajar, era cuestión de un poco de maña...
Ufff, me costaría mucho explicarlo sin fotos, sacas el tope de goma para poder abrir bien, quitas los 5 tornillos que lleva, y separas la tapa de un plástico,de una unión en forma de U que está cogido a las bisagras, tienes que separar por la parte más cerca de las bisagras.Pues yo lo voy a hacer en breve, así que se agradece si das algunas indicaciones para hacerlo más fácilmente.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es lo mejor que puedes hacerIgual las llevo enteras al taller de pintura y que se peleen ellos...
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Gracias compi![]()
Reposapiés de altura ajustable para BMW R 1200 R/RS, R 1250 R/RS - SW-MOTECH
Reposapiés - HECHO EN ALEMANIA. Posición ópitma con altura ajustable. Calidad de SW-MOTECH.sw-motech.com
Yo llevo 30000km con las originales y 0 problemas.Hola
Alguien ha cambiado las estriberas?
alguna recomendación?
Segunda goma de estribera rota en 41000km y creo que no la voy a volver a cambiar
Si alguien tiene alguna experiencia de puig , sw-motech o AliExpress???
Gracias
Pues yo ya es la segunda que se me rompe. Hay un hilo por aqui al respectoYo llevo 30000km con las originales y 0 problemas.
Buenas!! Yo también llevo las sw motech, las compré porque se me rompieron las de serie también. Estoy encantada con ellas, ha sido una buena compra. Si compras el kit ya te viene con el adaptador para la moto, por ejemplo: https://www.motonity.com/kit-reposa...ON+BMW+R+1200+R/RS+(14-18),+R+1250+R/RS+(18-).Hola
Alguien ha cambiado las estriberas?
alguna recomendación?
Segunda goma de estribera rota en 41000km y creo que no la voy a volver a cambiar
Si alguien tiene alguna experiencia de puig , sw-motech o AliExpress???
Gracias
GraciasBuenas!! Yo también llevo las sw motech, las compré porque se me rompieron las de serie también. Estoy encantada con ellas, ha sido una buena compra. Si compras el kit ya te viene con el adaptador para la moto, por ejemplo: https://www.motonity.com/kit-reposapies-ion-bmw-r-1200-rrs-14-18-r-1250-rrs-18-_p9203615.htm?utm_source=www.motonity.com&utm_medium=cpc&utm_campaign=Doofinder&utm_content=Kit+reposapiés+ION+BMW+R+1200+R/RS+(14-18),+R+1250+R/RS+(1.
Gracias
Que tal la conduccion con ellas?
a veces solo apoyo la punta de la bota,por eso lo digo.No se si unas mas finas de aluminio me irian mejor
No dudo de que deben ser comodisimas
El precio también lo vale
Si. Parecen estriberas customClaro eso ya es muy personal, yo a veces hago eso también y me parecen igualmente cómodas. Al principio dudé al ser tan amplias y planas, pero la verdad es que me acostumbré muy rápido. Sí, son caras, pero pienso que comparando con la otra alternativa (Puig) no hay punto de comparación en lo que a calidad se refiere... Al menos desde mi experiencia por los accesorios que he tenido de ambas marcas.
Se regulan en inclinación?SON MUYYYY COMODAS,
AGARRAN MUY BIEN, AHORA ME COSTARIA CON LAS NORMALES...
CALIDAD 10
SALUDOS
Perdona que te dé mi opinión. La frenada yo la calculo antes de llegar a la curva para tomar esta siempre con un toque de acelerador. Consigues menos brusquedad (que agradecerá la copiloto) una trazada más limoia y efectiva y al final más rapidez.Hoy por fin he podido probar bien las nuevas suspensiones wilbers, amortiguador wesa + muelles y aceite de horquilla en mi R1200RS (montadas en noviembre pero con las restricciones apenas he podido andar en la moto).
Hoy salida de casi 600 kms, los flaneos, movimientos raros y roces de caballete en curvas de derechas han desaparecido completamente (suelo ir siempre con pasajero), y la moto va por el sitio que tiene que ir, redondea perfecta las curvas sin tendencia a abrirse manteniendo el hilo de gas por ejemplo. Entras frenando hasta dentro de la curva, acabas de soltar frenos mientras vuelves acelerar y la moto ni se inmuta manteniendo la trazada marcada.
Ahora es un auténtico placer rodar por tu carretera favorita con la suspensión y motor en dynamic.
Las suspensiones por fin están a la altura del resto de la moto, antes era una buena moto, ahora es una muy buena moto.
A ritmo alegre pero no "rápido", para ir rápido hay otras motos más deportivas y ligeras y sobre todo sin pasajero.
Muy recomendable la inversión.
Perdona que te dé mi opinión. La frenada yo la calculo antes de llegar a la curva para tomar esta siempre con un toque de acelerador. Consigues menos brusquedad (que agradecerá la copiloto) una trazada más limoia y efectiva y al final más rapidez.
Es solo una opinión.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En la revisión de los 30000kms......que se les hace a nuestras RS??????
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en revisar la suspension. RS con 50.000 km. Si no es una indiscreción, ¿podrias secir que te costo?Gracias por el consejo, siempre es bienvenido.
Evidentemente la frenada principal la hago antes de la curva para aliviar casi toda la presión antes de empezar a inclinar y acabar de soltar el poco freno que queda progresivamente durante la primera parte de la entrada en curva para justo al acabar de soltar freno empezar a dar un hilo de acelerador bastante antes del vértice e ir acelerando progresivamente.
Esto también tiene ventajas en según que curvas. La parte delantera está más baja y la distancia entre ejes más corta, con lo que la moto es más ágil para girar justo en ese momento. Eso con horquilla convencional, con telelever será diferente imagino.
Pero bueno, todo depende del tipo de curva, de asfalto y su estado... Muchísimas veces tomo las curvas como tu dices porque es lo mejor.
Lo dije para indicar la mejora de las suspensiones, ahora en esas circunstancias la moto va súper suave y sin apenas transferencias. Antes cuando acababas de soltar el freno inclinado y empezabas a acelerar el movimiento de subida de horquilla y bajada de amortiguador era incómodo y desagradable.
ahhhh y una duda generada tras ir un amigo a un conce a ver motos
la diferencia entre las pinzas negras como lleva la Rs 1200 azul 16 y las pinzas doradas de la por ejemplo gris blanca del 18.
Le dijo el comercial que las doradas....gama sport son algo mejores...alguna diferencia en pistones y pinzas.
Me quedé sorprendido...pensaban eran iguales salvo el color de las pinzas.
![]()
![]()
yo es que tengo mis dudas......no se....llamame desconfiado jajaCurioso, no lo sabía. Yo tengo la gris blanca de pinzas doradas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
o mirar imagino en Real OEM y cruzar referenciasEso es tan fácil como llamar a bmw con el bastidor de una con pinzas doradas y con el de otra con pinza negra y pedir un kit de reparación, así se sabe si los pistones son los mismos o no. Yo dudo que sean distintos a parte del color.
01 | Brake caliper, left | BLACK | 1 | 34118556205 | |||||
For vehicles with frozen bronze met. / black storm met. | WN2B=Yes | ||||||||
01 | Brake caliper, left | GOLD | 1 | 34118556253 | |||||
For vehicles with granitgrau metallic matt or light-grey met./magellan-grau met. matt | WN10=Yes WN1N=Yes | ||||||||
01 | Brake caliper, left | GOLD | 1 | 34118556253 | |||||
02 | Caliper right | BLACK | 1 | 34118556206 | |||||
For vehicles with frozen bronze met. / black storm met. | WN2B=Yes | ||||||||
02 | Caliper right | GOLD | 1 | 34118556254 | |||||
For vehicles with granitgrau metallic matt | WN10=Yes | ||||||||
02 | Caliper right | GOLD | 1 | 34118556254 |