Manuel_5694
Curveando
Mañana voy a ir preguntar, pero me temo que sea dificil encontrarlo, gracias, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola STeros,
habeis podido ver la nueva R1200RT de AGUA??? Aqui os dejo unas fotos a ver que os parece...
No veis un parecido MAS QUE RAZONABLE????
Es la nueva 1200RT o la nueva 1200ST de agua????
De perfil es un "calco"...Claramente la han aligerado por abajo en tema de plásticos con respecto a la antigua RT y le han afilado el morro como a la nuestra..
Yo veo una nueva ST con un frontal más comercial de frente (tipo RT), qui´zas un pelín grande para mi gusto y con el manillar de la RT en lugar de semis como la ST.
Se habrá dado cuenta BMW de que tenía el sector SportTurismo abandonado después de dejar de fabricar nuestra ST???
Por cierto me gusta bastante!!
Un saludo... V'sssssssssss
[HIGHLIGHT2]creo que está bastante claro. Pone R1200RT. Y es alta para una ST[/HIGHLIGHT2]. A mi también me gusta bastante Pero para no usarla va a ser que no. Pues nada Buenos kilómetros y hasta pronto. Y para cuando una quedada de ST's
Hola muy buenas. Ya se que la St Se ha dejado de fabricar, pero sabeis de alguna tienda o concesionario que tenga alguna nueva todavia sin vender, ya q imagino q su precio rondaria los 9000 y de segunda mano me parece que estan subidas de precio. Gracias
Hola muy buenas. Ya se que la St Se ha dejado de fabricar, pero sabeis de alguna tienda o concesionario que tenga alguna nueva todavia sin vender, ya q imagino q su precio rondaria los 9000 y de segunda mano me parece que estan subidas de precio. Gracias
En dos ocasiones he querido yo cambiar de moto, la he llevado al concecionario para que me la valoren y educadamente me han dicho, casi prefiero no valorartela ya que te ofenderías y realmente tu moto vale mucho más de lo que te puedo ofrecer, vamos que me queda moto para rato.
EN PELOTAS
152 en alliance terceros mas asistencia que necesite justamente ayer al quedarme sin frenos.
me encanta mi moto pero no entiendo que BMW siga sin solucionar los problemas que acarrean algunos modelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sigo vivo graCIAs a Dios.
152 en alliance terceros mas asistencia que necesite justamente ayer al quedarme sin frenos.
me encanta mi moto pero no entiendo que BMW siga sin solucionar los problemas que acarrean algunos modelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sigo vivo graCIAs a Dios.
Ahi os dejo el enlace del accelerator para nuestra moto. A falta de mi manual para instalarlo...http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/457202-accelerator-r1200st.html
Vssssss
Hola rst1200. Una putada lo de quedarte sin frenos, muy raro, que yo sepa eres el primero con una ST que le pasa eso, será mi ignorancia pero seria un fallo en el ABS por lo que te quedaste solo con el residual? De todas formas tu moto tiene todas las revisiones pasadas, cabio de liquido de frenos, etc etc?
Espero que estes mejor y poco a poco coger confianza con tu ST..
Vsssss en Boxér...