goyochispa
En rodaje
Hola Goyo, ¿me puedes pasar la dirección de la tienda de la C/ Alcalá?
Gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo tengo que buscar, es una tienda de repuestos de bmw y mini
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Goyo, ¿me puedes pasar la dirección de la tienda de la C/ Alcalá?
Gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La tienda está en C/ Los Urquiza: Baeza Motor http://www.baezamotor.com/
A mi me paso
![]()
buenas tardes WIKO , dinos algo sobre la pantalla que llevas puesta ,vibra mucho .gracias
A mi me paso
![]()
Al final lo compré en calleja, 9 euros de hilofiltro
Hola compañeros,
Tengo mi ST a la venta por problemas familiares. Adjunto una breve descripción:
-Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
-Neumáticos casi nuevos.
-69.700 Km.
-Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
-ITV hasta Enero 2014
-Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
-Escape Remus y pantalla original.
Si algun colega está interesado o sabeis de alguno os agradezco darle el contacto. Una oportunidad, muy barata: 4.900€
Envio fotos. En el foro no puedo añadir adjuntos. Mi e-mail: xavicanabate@yahoo.es
¿que aceite la pones motor y cardan? yo a la 1150 le ponia el 15W50 SUPERMULTIGRADO API SJ/CF y cardan y cambio un SAE 90 API GL5, estoy pensando ponerle un mineral, le cambio a los 5000 a ver que tal va.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo en invierno le echo 10/40 sintético y al cardan un 80/90 especial para engranajes hipoidales o como carajo se llamen
Yo también le cambio cada 5000 , prefiero gastarme un poco más, ya me ahorro cambiandomelo yo![]()
Al final lo compré en calleja, 9 euros de hilofiltro
Hola compañeros,
- Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
- Neumáticos casi nuevos.
- 69.700 Km.
- Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
- ITV hasta Enero 2014
- Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
- Escape Remus y pantalla original.
Si algun colega está interesado o sabeis de alguno os agradezco darle el contacto. Una oportunidad, muy barata: 4.900€
Envio fotos. En el foro no puedo añadir adjuntos. Mi e-mail: xavicanabate@yahoo.es
Hola compañeros,
- Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
- Neumáticos casi nuevos.
- 69.700 Km.
- Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
- ITV hasta Enero 2014
- Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
- Escape Remus y pantalla original.
Y digo yo, alguna atrás va a ir a pingüinos este año?
Yo estoy en duda, hace 2 años estuve en pingüinos, el año pasado en motauros, este,,,,, a donde nos juntemos![]()
He encontrado este TUTORIAL: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?55687-Briconsejo-pulir-cúpula-de-metacrilato&
INTERESANTE.
Saludos, Lolo
Yo me daré un pasieto por las 2
Yo a pinguinos seguro, depende del tiempo iré el viernes por la tarde o sabado por la mañana, hasta el domingo.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Yo, iré a las 2, aunque no se si en moto o currando
Hola wiko,
Sí, muy bien. Puedes poner un anuncio en tu foro. Muchas gracias y saludos.
STeros... página 5!!!!
Es que ya nos lo hemos dicho todo????
Arribaaaaaa!!!!
![]()
Buenas tardes raritos yo también soy de los vuestros desde el 2005 que piloto una setera y estoy encantado pero tampoco soy un quemado ni suicida. Me estoy planteando ir a pinguinos y me gustaría de ir , reunirme con más seteros , iría el sábado desde Vitoria, podríamos reunirnos en carretera o en otro punto.