R 1200 ST SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2.010 - CERRADO -

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE 2.010

575C525A41505E0200350 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el escape original y tengo algunas dudas, espero vuestros consejos.
¿que marca y modelo me recomendais? ¿tendré que tocar la "carburación" o simplemente poner y punto?, se me olvidaba, punto IMPORTANTE, en cuanto me puede salir el caprichito.
Gracias y saludos

Hola bigote1200, yo llevo un BOS Exhausts, lo compre en murcia enfrente de Belmoto, no me hizo falta hacerle nada, solo cambiarle el filtro de aire para que respirara mejor, la broma me salio por unos 550 Euros, aunque el mio es de fibra de carbono y valia mas que los de acero u otro metal. El ruido mejora mucho y tiene una mejor respuesta tanto en bajos como en altos.
http://www.bos-exhausts.de/index.php?id=287
Antes de ayer pase la revision con el killer y estubo en el limite de decibelios, te la pasan pero recomiendan que vayas con el de casa.

Suerte..

Que nos vamos a la página 3... ¿Qué pasa? ¿Que nadie tiene nada que contar? Yo sé de unos que este viernes se van a dar una vuelta saliendo de Albacete... Hay que ver el morro que tienen, los Seteros de Albacete...

Infundios, lo del viernes solo son infundios!

Una de ruedas:

Sabeis como van las Metzeler Z6/8 interact en nuestras máquinas:

Agarre en seco: 0 - 10
Agarre en mojado: 0 - 10
Rapidez de inclinación: 0 - 10
Duración: 0 - 10

Dudo entre esas, las BT023 (GT) y las Pilot Road (¿Power? PE30 que me sacas loco!)

Volcad aquí vuestra sabiduria y experiencia!

Los inventos con gaseosa, Fernando, no te compliques y monta los DUNLOP ROADSMART. Se de lo que hablo después de probar un güevo de marcas.
Además, les podras hacer tranquilamente entre 9-10 mil kms
Repetirás seguro.... de nada [smiley=beer.gif]

5F545A524958560A083D0 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el escape original y tengo algunas dudas, espero vuestros consejos.
¿que marca y modelo me recomendais? ¿tendré que tocar la "carburación" o simplemente poner y punto?, se me olvidaba, punto IMPORTANTE, en cuanto me puede salir el caprichito.
Gracias y saludos

Yo llevo el Leo Vince de Carbono y va de maravilla, la moto mejora en todo y creo que algún caballo o mulo de más, le saca   :D
Y te ahorras 3 kilitos de peso........ 350€ aprox. sin tocar nada más. Si quieres le cambias el filtro por un BMC y a correr!!! nunca mejor dicho  ;) :D

262F3303332A430 dijo:
Los inventos con gaseosa, Fernando, no te compliques y monta los DUNLOP ROADSMART. Se de lo que hablo después de probar un güevo de marcas.
Además, les podras hacer tranquilamente entre 9-10 mil kms
Repetirás seguro.... de nada [smiley=beer.gif]

Joerrr ya ,me tas liandoooooo.. jejeje :-? :-?
ahora que pensaba montar las Pilot Power 2CT en lugar de las Pilot Road 2CT que llevo en la actualidad..

Juan has "catao" las Pilot Power 2CT?? te inclinas más por las Dunlop que comentas????
Un saludo... V'ssssssss

Si, probelas  ;) cuando salieron y son unas gomas que van muy bien, las Power 2ct. Las Road 2ct ya no me gustan tanto para la conducción deportiva.
Las Power2ct tambien son unas gomas que van muy bien, pero prefiero las Dunlop: transmiten mucha más información, "se caen" menos en las curvas, es más moderna, se cuadra menos y.... les puedes hacer de 3-4 mil kms más con la misma sensación de seguridad.  ::)
Normalmente me gusta probar cosas y he probado de todo (neumáticos, malandrines, que ya ibais a por el chiste fácil) >:(
Os puedo asegurar que por relación duración/agarre, es lo mejor que he probado. He repetido 5 juegos, cosa que no habia hecho antes con ninguno.
Ahora he montado los Dunlop SporSmart para el circuito y ya veremos como van y duran en carretera.
Hay neumáticos que van muy bien, pero coño, duran 4 mil km y eso tampoc es plan, que yo los hago en un par de meses.
El mejor que he probado fué el Diablo Rosso, pero a los 3.5 mil kms, fundidas las 2 ruedas al mismo tiempo  :o :o
Los RoadSmart me producen la misma sensación de agarre y estos los he cambiado con 8 mil porque ya no estaban para entrar al circuito, pero 1.5 mil, les hacia de más.
El p@pi dixit. 8-)

P.D. La verdad es qu no sé porqué os doy pistas, luego no puedo pasaros  ;) :D :D :D

¿y para los que usamos la moto sólo para dar paseos con la señora sentada atrás? :D

¿qué neumáticos aconsejas? actualmente calzo los z6 y me duran 14-15 mil km.

Hola Steros. Le pedí a mildoscientoST que me enseñase alguna carretera de su barrio y tengo que decir que se puso a la tarea con entusiasmo. Lo que pasa es que no sé lo que este hombre entiende por su barrio, pero creo que no tiene demasiado claro el concepto... Será porque tiene alma de conquistador, pero para él su barrio "abarca" Valencia, Teruel y Cuenca. Y eso porque no madrugamos...
Pero disfrutamos de lo lindo con las ST, con bellos paisajes
5044776676_d06f0a7188_b.jpg

5044153471_2d9a66c208_b.jpg

5044152907_69a4f4890e_b.jpg

y carreteras con curvas:
5044154753_c74b10478e_b.jpg

Yo llevo montados los Z8 y antes llebava los Z6 Interact y la diferencia es abismal.
Mucho mejores los Z8, mas agarre y lo principal, la moto se vuelve muy rapida de movimientos sobre todo a la hora de entra en curvas es muy agil.
Tambien en mojado son excelentes.
Los mejores neumaticos que he provado y son unos cuantos ya.
Te los recomiendo.acertaras seguro.
Un saludo!

110A1A5C0 dijo:
Hola Steros. Le pedí a mildoscientoST que me enseñase alguna carretera de su barrio y tengo que decir que se puso a la tarea con entusiasmo. Lo que pasa es que no sé lo que este hombre entiende por su barrio, pero creo que no tiene demasiado claro el concepto... Será porque tiene alma de conquistador, pero para él su barrio "abarca" Valencia, Teruel y Cuenca. Y eso porque no madrugamos...
Pero disfrutamos de lo lindo con las ST, con bellos paisajes
5044776676_d06f0a7188_b.jpg

5044153471_2d9a66c208_b.jpg

5044152907_69a4f4890e_b.jpg

y carreteras con curvas:
5044154753_c74b10478e_b.jpg

Pero que mala gente que soissss!!!! >:( >:( >:(

::) ::) ;) ;) :) :) :) :)

UN saludo

Bueenos dias compañeros "raritos" , os pregunto por si alguno ya ha probado a montar en nuestras motos una bateria de la marca Odissey que como sabeis dan bastante mejor resultado que las de gel o agua habituales en nuestras motos.
Mi duda es que la referencia para la 1200ST es la Odissey-PC680, pero sus medidas no me cuadran y no de si será posible montarla en el hueco previsto para la bateria y con la polaridad coincidente a la original (positivo a la izquierda vista la bateria en el sentido de la marcha).
Ruego si alguno la ha montado me indique si es posible o si ha ternido que retocar algo. Gracias a todos. ;)

2C352D2221272F400 dijo:
Bueenos dias compañeros "raritos" , os pregunto por si alguno ya ha probado a montar en nuestras motos una bateria de la marca Odissey que como sabeis dan bastante mejor resultado que las de gel o agua habituales en nuestras motos.
Mi duda es que la referencia para la 1200ST es la Odissey-PC680, pero sus medidas no me cuadran y no de si será posible montarla en el hueco previsto para la bateria y con la polaridad coincidente a la original (positivo a la izquierda vista la bateria en el sentido de la marcha).
Ruego si alguno la ha montado me indique si es posible o si ha ternido que retocar algo.  Gracias a todos. ;)

Buenas, yo tambien estoy a la espera de saber si encaja bien, pero es raro que los bornes esten al reves.
Un saludo!

Bueno , pues parece que los STeros estamos de capa caida últimamente (claro, como nuestras motos no dan tantos problemas como el resto de sus hermanas de marca , pues se nos vien abajo el post...) ;)

7662717E606360100 dijo:
¿y para los que usamos la moto sólo para dar paseos con la señora sentada atrás? :D

¿qué neumáticos aconsejas? actualmente calzo los z6 y me duran 14-15 mil km.

Siento no poder ayudarte en este punto, ya que yo nunca busco un neumático por su larga duración. Si buscas eso, monta los Michelin Pilot Road, le haras entre 18 y 20 mil kms. Otra cosa será la seguridad que lleves con ellos, pero si tu conducción es tranquila, adelante.
No obstante a los Dunlop Roadsmart que yo monto, y que les saco entre 9-10 mil kms con una conducción rápida en curvas, tú seguramente le harias 3-4 mil kms. más y con una seguridad y un aplomo extraordinarios.

Hola a todos, acabo de hacerme, despues de casi 2 años de ilusiones, con la espero que maravillosa 1200 ST. gris/azul. solo llevo un mes con ella. Bueno me presento me llamo miguel y vivo en Jerez.
saludos y seguimos en contacto.
ahhhh, me estoy asustando porque la parte trasera del cardan (donde monta la rueda), me está resumiento aceite, ¿me podeis decir algo, gracias y saludos.

Haz fotos y súbelas aquí.

Te has comprado una buena moto, ya verás!

De inmediato don PE30 te va a ficharrrrrrr.......

Bienvenido Rando, que colores más bonitos!!!! :)

Rando bienvenido a la familia STera gaditana. Que te miren ese cardan , puede ser que algun reten ya este frito. Danos más información (fotos de la perdida, kilometraje ,olguras o ruidos al girar la rueda....)

796A656F640B0 dijo:
Hola a todos, acabo de hacerme, despues de casi 2 años de ilusiones, con la espero que maravillosa 1200 ST. gris/azul. solo llevo un mes con ella. Bueno me presento me llamo miguel y vivo en Jerez.
ahhhh, me estoy asustando porque la parte trasera del cardan (donde monta la rueda), [highlight]me está resumiento aceite[/highlight], ¿me podeis decir algo, gracias y saludos.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( 

P.D. Bienvenido, disfrutarás de una gran moto que no es la mejor en nada, pero que es muy buena para todo. :)

6F7C7379721D0 dijo:
ahhhh, me estoy asustando porque la parte trasera del cardan (donde monta la rueda), me está resumiento aceite, ¿me podeis decir algo, gracias y saludos.

Hola y bienvenido al club STero.. Ya estas censado.. contigo somos... 60 !!!   :o :o :o :o

Como bien te a dicho elp@pi, la moto no es un 10 en nada pero es un 8 en todo!!! ;) ;) ;)

Un saludo..V'sssssssssss

26353A303B540 dijo:
Bienvenido rando, disfruta de esa buena moto y a ver si coincidimos en alguna KDD SeTera si se animan. Pon fotos y ya te decimos algo de la averia..

Vsssss ;) ;) ;)

Don Juan,

ya hemos montado PE y un servidor las RoadSmart, (despues de lo que comentas y ver al Dr perolo en suelo el Almeria y dice que sin susto alguno pues... ) así que cuando nos encontremos te tienes que dejar adelantar para darnos confianza 8-).

Ya veremos que tal salen de duración, he quitado las PR2CT con 14000 delante y 12000 detrás ...

Andaba haciendo cuentas y me salía que gastamos en neumáticos practicamente la mitad que en gasolina :o :o

Gracias a todos, la verdad es que estoy enamorado de la moto.
A ver si aprendo a subir las fotos y os la muestro. Resume un poco por la parte trasera del cardan(el agarre de la rueda trasera) por la rueca moleteada negra que tiene como tapón.

Mirad en la pagina que os comenté de salva gs he descargado un catalogo de la 1200 gs para todo el mantenimiento.
Bueno quiero hacerle el mantenimiento yo mismo así que si me indicais todas las carcateristicas qe van mejor para el cardan (aceite y grasa) asi como tipo de filtro de aceite y tipo de aceite del motor. gracias a todos y seguimos en contacto. A ver si subo las fotos.

Con permiso...

rando si hablas de algo así:

ffc253a3db9bf41e0ec106aae3d56338o.jpg

Te va a tocar cambiar el retén... :-?

SaluDDoS :)

Hola STeros,

alguno llevais puesto unas cubre manetas tipo moto trail (GS, etc)???  lo digo para combatir un poco el frio invernal quitando un poco de aire al asunto.. y por no poner unas manoplas tipo cartero que luego os cachondeais de un servidor.. :-[ :-[ 

Si qué pasa soy un poco nenazaaaa.. :P :P

Al llevar nuestras moto los semimanillares no estoy seguro que se puedan acoplar  :-? :-?

Ahi os dejo eso...  ::) ::)   ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss

Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2.010

hola DDMotard. Sí exactamente es eso, me sale algo menos pero es eso. me puedes decir como la puedo cambiar yo mismo. saludos

Hola STeros...

en la primera página he puesto el enlace de la

V MANIFESTACION MOTERA NACIONAL 13 NOVIEMBRE 2.010 - MADRID

Ya se que hasta la fecha no ha tenido mucho efecto sobre nuestros gobernantes, pero aunque se pueda hacer de otras manera, bien a pie, en otras fechas, horarios, etc, etc, etc... CREO QUE HAY QUE APOYAR LA CAUSA... ;) ;) ;) aunque imagino que para muchos es muy complicado iir, quedandonos en casa seguro que conseguimos menos.. :-[   Asi que los que podamos allí estaremos.  ;) ;)

Aquí pongo el cartel para más información:

ManifaMadrid10.jpg

Nos vemos en Madrid!!!  ;) ;) ;)

Un slaudo... V'sssssssss

3632373F342838323E352F34080F5B0 dijo:
Don Juan,

ya hemos montado PE y un servidor las RoadSmart, (despues de lo que comentas y ver al Dr perolo en suelo el Almeria y dice que sin susto alguno pues... ) así que cuando nos encontremos te tienes que dejar adelantar para darnos confianza  8-).

Ya veremos que tal salen de duración, [highlight]he quitado las PR2CT con 14000 delante y 12000 detrás ...[/highlight]
Andaba haciendo cuentas y me salía que gastamos en neumáticos practicamente la mitad que en gasolina  :o :o

:o :o :o Joder Fernando, no sabia que circulabas a una rueda para ahorrarle kms. a los neumáticos ;D ;D ;D

p.d. Bueeeeenoooo te dejaré pasaaaaarrr, pero sólo un poquito, que yo he hecho el curso de la CSSE y se tiene que notar en algo :D :D :D

70650E1310200 dijo:
Hola STeros,

alguno llevais puesto unas cubre manetas tipo moto trail (GS, etc)???  lo digo para combatir un poco el frio invernal quitando un poco de aire al asunto.. y por no poner unas manoplas tipo cartero que luego os cachondeais de un servidor.. :-[ :-[ 

Si qué pasa soy un poco nenazaaaa.. :P :P

Al llevar nuestras moto los semimanillares no estoy seguro que se puedan acoplar  :-? :-?

Ahi os dejo eso...  ::) ::)   ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss

Fernando un buen guante de invierno te quita todos esos problemas y si no tienes suficiente compra un sotoguante con winstopper -20€- y asunto arreglado ;)
...... si con todo eso sigues teniendo frio, efectivamente........ eres UNA NENAZA ;D ;D ;D

4E5D5258533C0 dijo:
hola DDMotard. Sí exactamente es eso, me sale algo menos pero es eso. me puedes decir como la puedo cambiar yo mismo. saludos

El otro día vi por el foro un tutorial de como hacerlo, pero yo me asusto de esas cosas :-[ zapatero a tus zapatos!!!! ;)

hola elp@pi, que va ya lo he conseguido. 12 lebros el reten, un destornillador y ua pequeña broca del 3...(a groso modo. es muy muy facil. saludos

Yo de verdad, sin animo de crear ninguna polémica, cuando veo la duración de neumáticos de 12000 o 14000 km., es que os admiro, yo no consigo que unos Z6, me pasen de 7500-8000 km el traseo y el delantero unos 11000, el record han sido unos BT14, blanditos que el trasero me duro 5000 km y bien apurado, me han comentado que el Z8 sale muy bueno en cuanto a agarre y duración, es el proximo juego que tengo en mente ponerle.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :o :o

;) ;) ;)

7553405553320 dijo:
Yo de verdad, sin animo de crear ninguna polémica, cuando veo la duración de neumáticos de 12000 o 14000 km., es que os admiro, yo no consigo que unos Z6, me pasen de 7500-8000 km el traseo y el delantero unos 11000, el record han sido unos BT14, blanditos que el trasero me duro 5000 km y bien apurado, me han comentado que el Z8 sale muy bueno en cuanto a agarre y duración, es el proximo juego que tengo en mente ponerle.

Hola a todos, yo la verdad es que pensar en hacer mas de 8.000 kms. a unas ruedas ya me superaba pero es que en esta moto monté las pilot road 2ct y las he echo 11,000 kms. ahora mismo la delantera me gustaria que la vierais parece que es nueva, sin embargo no me transmite nada es más hasta que no la cambie no la cojo para circular en plan tecnico.
Tengo dudas sobre que neumatico montar las michelín me han ido de fabula pero no he probado otras, me guiuaré de los foreros de estos barrios que son buena gente.

Hasta pronto

Madre mía, me ha costado Dios y ayuda encontrar la última página del últmo post... ¿no sería más fácil poner un post por cada tema?es que quiero retomar el tema batería de hace unos 486 post y 14.584,5 páginas y a ver si sois capaces de seguirme ;)

Al tema: mi ST con 2 años y 10 meses me ha dejado tirado por la batería. La he cargado y de momento va bien, pero me da miedo, así que pensaba cambiarla pensando que era de gel. En el manual pone que la batería ha de ser AGM (absortive glass matt) que no se lo que é. Total, que si puedo recuperarla como ponía en el otro post echándole agüita, estupendo.

Atención, preguntas: si es AGM o de gel la que trae de serie, ¿cómo es que se le puede poner agua como las de toda la vida?además, se supone que es sin mantenimiento. Entonces, ¿porqué no está sellada? y si es de gel y el gel es gel y no líquido, ¿cómo XXXX se le puede añadir agua?

Vamos, que no entiendo nada...voy a desmontarla y a ver lo que me encuentro.

143E373B21313A3F333C520 dijo:
Madre mía, me ha costado Dios y ayuda encontrar la última página del últmo post... ¿no sería más fácil poner un post por cada tema?es que quiero retomar el tema batería de hace unos 486 post y 14.584,5 páginas y a ver si sois capaces de seguirme ;)

Al tema: mi ST con 2 años y 10 meses me ha dejado tirado por la batería. La he cargado y de momento va bien, pero me da miedo, así que pensaba cambiarla pensando que era de gel. En el manual pone que la batería ha de ser AGM (absortive glass matt) que no se lo que é. Total, que si puedo recuperarla como ponía en el otro post echándole agüita, estupendo.

Atención, preguntas: si es AGM o de gel la que trae de serie, ¿cómo es que se le puede poner agua como las de toda la vida?además, se supone que es sin mantenimiento. Entonces, ¿porqué no está sellada? y si es de gel y el gel es gel y no líquido, ¿cómo XXXX se le puede añadir agua?

Hola,

en la primera página de cada post que abrimos los STeros, vienen los enlaces a las ñapas, reuniones, concentraciones, etc.. asi podrás encontrarlo mejor.. hay uno que pone como resucitar la bateria.. ;)

En cuanto a lo de la bateria de gel y el agua es algo que yo ya me pregunté también y creo que fué ManuelV o mildoscientoST que me explicaron que aunque sean de gel, por lo visto, sino lo entendí mal, el gel está digamos en las placas de la bateria que hacen conexión, quizá me esté explicando mu malamente pero seguro que alguno te lo explicará mejor..y no hay problema en echarles agua destilada como hemos comprobado varios foreros..

Un saludo... V'ssssssss

47584C43474859482D0 dijo:
[quote author=7553405553320 link=1282310635/83#83 date=1287770697]Yo de verdad, sin animo de crear ninguna polémica, cuando veo la duración de neumáticos de 12000 o 14000 km., es que os admiro, yo no consigo que unos Z6, me pasen de 7500-8000 km el traseo y el delantero unos 11000, el record han sido unos BT14, blanditos que el trasero me duro 5000 km y bien apurado, me han comentado que el Z8 sale muy bueno en cuanto a agarre y duración, es el proximo juego que tengo en mente ponerle.

Hola a todos, yo la verdad es que pensar en hacer mas de 8.000 kms. a unas ruedas ya me superaba pero es que en esta moto monté las pilot road 2ct y las he echo 11,000 kms. ahora mismo la delantera me gustaria que la vierais parece que es nueva, sin embargo no me transmite nada es más hasta que no la cambie no la cojo para circular en plan tecnico.
Tengo dudas sobre que neumatico montar [highlight]las michelín me han ido de fabula pero no he probado otras[/highlight], me guiuaré de los foreros de estos barrios que son buena gente.

Hasta pronto
[/quote]

Hola Zurpin, cuanto tiempo!!

en esas dudas igual estaba yo hace 2 semanas y por recomendación del gurú de los neumáticos STero o tambien conocido como elp@pi le hemos puesto mildoscintoST y yo las Dunlop Roadsmart, de momento les he hecho unos 1.200 km, muy intensivos como bien saben los que nos juntamos el fin pasado en Murcia  :o :o :o

Las sensaciones son MUY BUENAS diría que "casi" mejor que las michelin (tendré que ver como se comportan conforme pasen más kilometros) pero vamos viendo que elp@pi y el Doctor repiten y les veo conducir, eso es garantía más que suficiente, no me lo han contado lo he visto con estos ojitos.. jejeje

Pruebalas Juanjo, creo que no te arrepentirás.. ;) ;)

Se me olvidaba decir que me comentan que su duración es sobre 10.000 km, que están bastante bien..  ;) ;)

Por cierto el 13 N en la manifestación habrá que echar un bocata en el brillante, no???  :D :D

Un saludo.. V'sssssssssssss

1A0F64797A4A0 dijo:
[quote author=143E373B21313A3F333C520 link=1282310635/86#86 date=1288173244]Madre mía, me ha costado Dios y ayuda encontrar la última página del últmo post... ¿no sería más fácil poner un post por cada tema?es que quiero retomar el tema batería de hace unos 486 post y 14.584,5 páginas y a ver si sois capaces de seguirme ;)

Hola,

en la primera página de cada post que abrimos los STeros, vienen los enlaces a las ñapas, reuniones, concentraciones, etc.. asi podrás encontrarlo mejor.. hay uno que pone como resucitar la bateria.. ;)

En cuanto a lo de la bateria de gel y el agua es algo que yo ya me pregunté también y creo que fué ManuelV o mildoscientoST que me explicaron que aunque sean de gel, por lo visto, sino lo entendí mal, el gel está digamos en las placas de la bateria que hacen conexión, quizá me esté explicando mu malamente pero seguro que alguno te lo explicará mejor..y no hay problema en echarles agua destilada como hemos comprobado varios foreros..

Un saludo... V'ssssssss
[/quote]

Gracias PE.30. A ese post me refería con mi parrafada. A que le ha añadido le agua destilada. Pero como el post está cerrado, lo he escrito aquí.

Así que las baterías de gel también llevan agua destilada...yo me las imginaba más como una caja llena de gel de ducha :D

Gracias por la info!intentaré echarle aguita ya ver si resucita!!

Ten cuidado FLEICHMAN al añadir agua a la bateria de gel ,no vyla a formar mucha espuma y atasques la inyección 8-) 8-).
Sin coñas, creo que a las baterías de gel actuales que monta BMW no es posible añadirles agua (son Exide selladas). Si te fijas en el post que comentas es una Yuasa de agua sin mantenimiento . De todas formas prueba y si funciona el invento será una estupenda forma de aprovechar nuestras baterías. Ya nos contaras....

2F362E2122242C430 dijo:
Ten cuidado FLEICHMAN al añadir agua a la bateria de gel ,no vyla a formar mucha espuma  y atasques la inyección  8-) 8-).
Sin coñas, [highlight]creo que a las baterías de gel actuales que monta BMW no es posible añadirles agua (son Exide selladas)[/highlight]. Si te fijas en el post que comentas es una Yuasa de agua sin mantenimiento . De todas formas prueba y si funciona el invento será una estupenda forma de aprovechar nuestras baterías. Ya nos contaras....

Amos a verrr si nos centramos...

el post es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246570852/105#118

Y como se ve perfectamente la bateria es una EXIDE de BMW "sellada", lo del sellado, la verdad no se muy bien por qué porque lleva hasta respiradero (dos agujeritos pequeños en la tapa)

Darle un vistazo y vereis.. como hemos dicho varias veces ya lo hemos probado unos cuantos STeros y funciona.. ahora ya cada cual haga lo que crea mejor..  ;) ;)

Ojo!! hablamos de baterias que se han "muerto" y ni poniendola a cargar pillan carga!!!
Saludos.. V'ssssssssss

13066D7073430 dijo:
[quote author=47584C43474859482D0 link=1282310635/85#85 date=1288172745][quote author=7553405553320 link=1282310635/83#83 date=1287770697]Yo de verdad, sin animo de crear ninguna polémica, cuando veo la duración de neumáticos de 12000 o 14000 km., es que os admiro, yo no consigo que unos Z6, me pasen de 7500-8000 km el traseo y el delantero unos 11000, el record han sido unos BT14, blanditos que el trasero me duro 5000 km y bien apurado, me han comentado que el Z8 sale muy bueno en cuanto a agarre y duración, es el proximo juego que tengo en mente ponerle.

Tengo dudas sobre que neumatico montar [highlight]las michelín me han ido de fabula pero no he probado otras[/highlight], me guiuaré de los foreros de estos barrios que son buena gente.

Hasta pronto
[/quote]

Hola Zurpin, cuanto tiempo!!

en esas dudas igual estaba yo hace 2 semanas y por recomendación del gurú de los neumáticos STero o tambien conocido como elp@pi le hemos puesto mildoscintoST y yo las Dunlop Roadsmart, de momento les he hecho unos 1.200 km, muy intensivos como bien saben los que nos juntamos el fin pasado en Murcia  :o :o :o

Las sensaciones son MUY BUENAS diría que "casi" mejor que las michelin (tendré que ver como se comportan conforme pasen más kilometros) pero vamos viendo que elp@pi y el Doctor repiten y les veo conducir, eso es garantía más que suficiente, no me lo han contado lo he visto con estos ojitos.. jejeje

Pruebalas Juanjo, creo que no te arrepentirás.. ;) ;)

Se me olvidaba decir que me comentan que su duración es sobre 10.000 km, que están bastante bien..  ;) ;)

Por cierto el 13 N en la manifestación habrá que echar un bocata en el brillante, no???  :D :D

Un saludo.. V'sssssssssssss
[/quote]

Se las pondré las Dunlop, y para el bocata y unas risas... eso ni se pregunta pooooooozzzuuupueto.

Nos vemos chavales

Bueno, pues el sabado de la manifestacion nos veremos para echar un bocata de calamares en el brillante. Venga a ver quien se anima y pasamos un dia de curvas rectas todos junticos..

Vsssssss ;)

Buenas tardes, por favor algún setero ha montado esta cúpula y si me puede decir como va, si protege o vibra mucho, etc etc pros y contras de esta pantalla Ztechnik VStream®, un saludo y muchas gracias
pd:espero vuestras respuestas gracias y un saludo :) :) :)

5D48233E3D0D0 dijo:
[quote author=2F362E2122242C430 link=1282310635/90#90 date=1288247408]Ten cuidado FLEICHMAN al añadir agua a la bateria de gel ,no vyla a formar mucha espuma  y atasques la inyección  8-) 8-).
Sin coñas, [highlight]creo que a las baterías de gel actuales que monta BMW no es posible añadirles agua (son Exide selladas)[/highlight]. Si te fijas en el post que comentas es una Yuasa de agua sin mantenimiento . De todas formas prueba y si funciona el invento será una estupenda forma de aprovechar nuestras baterías. Ya nos contaras....

Amos a verrr si nos centramos...

el post es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246570852/105#118

Y como se ve perfectamente la bateria es una EXIDE de BMW "sellada", lo del sellado, la verdad no se muy bien por qué porque lleva hasta respiradero (dos agujeritos pequeños en la tapa)

Darle un vistazo y vereis.. como hemos dicho varias veces ya lo hemos probado unos cuantos STeros y funciona.. ahora ya cada cual haga lo que crea mejor..  ;) ;)

Ojo!! hablamos de baterias que se han "muerto" y ni poniendola a cargar pillan carga!!!
Saludos.. V'ssssssssss

[/quote]

Gracias PE.30 por centrarnos :D :D

El tema es ese, acabo de sacar la batería original de la ST y curiosamente en la propia bartería pone Pb y en la pegatina que tiene también. Así que si lleva Pb se supone que no es de gel sino de plomo! (si no recuerdo mal del cole Pb= plomo :))

Total, que NO ES DE GEL SINO DE PLOMO SIN MANTENIMIENTO!! Y yo buscando un cargador de gel para ésta teniendo uno de plomo en casa...ende luigo...

P.D: ¿Alguien entiende un poco del tema de baterías que nos pueda ilustrar?porque llevamos una batería de plomo en las ST, así que debería durar como la de un coche, unos 5 o 6 años en lugar de 3 que duran las de gel, ¿no?

En fín, voy a la faena de rellenarla con agua destilada a ver si consigo que mejore...y no sé ci cargarla con el cargador de gel o el de plomo...grrr :'( :'( :'(

Por cierto, aparte de aprovechar para saludar a mi familia, aprovecho para confirmnar que la batería es exáctamente la misma que la que pone Totem en el post referido por PE.30 con fotos. Además pone AGM-WARTUNGSFREI que como no sé alemán pero tengo algo de sentido común me hace pensar que debe significar algo así como "batería-timazo de BMW AGM sin mantenimiento pero os clavamos 100 eurazos por pensar que es de gel". :)

Sobre la batería: abierta, como es AGM le he puesto agua destilada y le ha entrado ¡¡medio litro!!. Voy a dejarla media horita reposando, como los buenos vinos y la pondré a cargar con el cargador de Lidl.

En la batería pone que la carga standard (aparte pone la rápida) tarda 1,4A 5-10h. Así que como mi supercargador de Lidl entrega un máximo de 600mA (supongo que al principio de la carga y luego va bajando), por regla de tres tardará el doble (má o meno), uséase de 10 a 20h.

En cualquier caso tampoco me preocupa demasiado el tiempo porque es cargador mantenedor y para sólo cuando está cargada a tope.

Por cierto, ya que estamos le he enchufado a la batería un medidor de corriente analógico de los chinos y en la postura de DVCm, al ponerlo en 1000 me sale 0dB (yo pensaba que eso medía el sonido sólo :o) y una unidad en AC10V (que es otra escala). Si alguien lo entiende, que me lo explique plis...

Fleisch te he contestado por privado.

Yo como veras en la foto la he cargado con el del Lidl, que es un cargador normal.

Saludos.

Totem

0B2128243E2E25202C234D0 dijo:
Sobre la batería: abierta, como es AGM le he puesto agua destilada y le ha entrado ¡¡medio litro!!. Voy a dejarla media horita reposando, como los buenos vinos y la pondré a cargar con el cargador de Lidl.

En la batería pone que la carga standard (aparte pone la rápida) tarda 1,4A 5-10h. Así que como mi supercargador de Lidl entrega un máximo de 600mA (supongo que al principio de la carga y luego va bajando), por regla de tres tardará el doble (má o meno), uséase de 10 a 20h.

En cualquier caso tampoco me preocupa demasiado el tiempo porque es cargador mantenedor y para sólo cuando está cargada a tope.

Por cierto, ya que estamos le he enchufado a la batería un medidor de corriente analógico de los chinos y en la postura de DVCm, al ponerlo en 1000 me sale 0dB (yo pensaba que eso medía el sonido sólo  :o) y una unidad en AC10V (que es otra escala). Si alguien lo entiende, que me lo explique plis...

Pues ya nos informaras de los resultados , para hacer lo mismo con la mía , que con un año ya esta empezando a avisar...Gracias. 8-) 8-)

Atrás