R 1200 ST SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2.010 - CERRADO -

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2.010

Bueno, el tema batería de momento va perfecto. Finalmente la cargué a la mitad con el cargador del Lild porque daba 600 mA y según la batería ocn un cargador de 1,4 A son de 5 a 10 horas, con el de Lidl que es la mitad serían de 10 a 20 horas, así que lo puse unas 9 horas y va que chuta.

Llené demasiado la batería y tenía que revisar cada hora mientras cargaba que las burbujitas no hicieran salir el líquido, así que iba limpiándolo como si fuera un bebe :)

Total, que cargada, cerrada y de momento no me ha dado problema.

También acabo de cambiar las pastillas delanteras en 15 minutos porque las antiguas me he comido el ferodo o como se llame y ha llegado a tocar el metal de la pastilla con el disco y me lo ha marcado un poquito (me he dado cuenta y frenaba con el trasero y motor).

Eso sí, las pastillas en Calleja me han costado 54 lereles (Galfer sinterizadas deportivas), frente a los 100 de las Brembo de BMW. :)

Hola steros, muy buenas a todos.
Os informo que en la seccion de clasificados tengo puesto el anuncio de mi st en venta
, por si sabeis de alguien que este buscando una.
Perdon por la intromision
Un saludo y muchas gracias.

Pues si lo se, no limpio la bateria, la caja, repongo liquidos, pongo en carga, limpio bornes, mancho el derredor de acido, me pico las manos, me cargo la ropa, ... :(

La Exide, definitivamente ha muerto. Y si lo llego a saber antes, no prolongo su agonia... y la mia.

La verdad no hubiese perdido el tiempo, dandome cuenta ahora.

Ayer compre la nueva sustituta.... ::)

CON IVA ....

[highlight]32 €[/highlight]

Vamos que he gastado más en trapos....

Al menor sintoma de desfallecimiento.... PASARA A MEJOR VIDA.

5E455E4F472A0 dijo:
Pues si lo se, no limpio la bateria, la caja, repongo liquidos, pongo en carga, limpio bornes, mancho el derredor de acido, me pico las manos, me cargo la ropa, ... :(

La Exide, definitivamente ha muerto. Y si lo llego a saber antes, no prolongo su agonia... y la mia.

Ayer compre [highlight]la nueva sustituta[/highlight].... ::)

CON IVA ....

32 €

Foto, foto ....

Pues ahí va, tus deseos son ordenes... ;)

Proceso de carga del electrolito...

8e029cdb46641362391affce8f779c30o.jpg

Despues de rellenar con el acido asegurate que las placas estan totalmente cubiertas de éste sino te dara problemas, lo digo por experiencia..

Vssss

39223928204D0 dijo:

Ayer compre la nueva sustituta.... ::)

CON IVA ....

[highlight]32 €[/highlight]

Totem, ¿dónde la has comprado?es una batería AGM igual que la que traía de serie, ¿no? ¿y que tal es la marca Power Thunder?me suena como a AC/DC... 8-)

Fleisch la he comprado en una tienda en Sevilla, la marca no tengo ni idea de como será, lo que si te anticipo es que es la Exide con marca "B", al menos eso es lo que me parece, porque es calcada una y otra.
Si AGM "quiere significarse" sin mantenimiento, ASI es.

Lo que pasa que si hacemos algo de numerillos, creo que el precio de la Exide en servicio oficial supera los 120, así que con una ligera division me sale que si esta dura 1 solo año ya se ha equiparado a la original. A partir de ahí "todo serán ventajas" supongo. ;)

6C60667374010 dijo:
Hola steros, muy buenas a todos.
Os informo que en la seccion de clasificados tengo puesto el anuncio de mi st en venta

yo que tú y si no te corre prisa la subia un poco de precio se me hace barata

342B3F30343B2A3B5E0 dijo:
[quote author=6C60667374010 link=1282310635/103#103 date=1288805510]Hola steros, muy buenas a todos.

yo que tú y si no te corre prisa la subia un poco de precio se me hace barata[/quote]

Si tienes razon, pero para que este cogiendo  polvo, ademas no esta la cosa como para subirse a la parra.
Muchas gracias ;)

Pozi, llevad cuidaito...

Hola STeros..

aquí va una foto que nos hicieron el sábado pásado en sevilla cuando la cruzada STera acabó con la indomable serpiente negra sevillana..  ::) ::)  ;) ;)

29d54c49d258988d1ab01799239cf4d3o.jpg

8 ST's juntas!!!!  :o :o :o :o  y sus STeros correspondientes   ;) ;)
Anda que no molan todas juntas..  :D :D

ManuelV, cuando puedas pon tu alguna que se que hiciste y lo mismo hasta se ven mejor y todo  ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssssss

Buenas.

Pues como dije en el post que abrí he reservado una St un tanto especial. tiene 37000 kmts y a lo mejor conocéis al anterior dueño porque como digo la moto tiene un trabajo especial de pintura:

5003810g4289938.jpg

5003785g4263222.jpg

5003807g4282273.jpg

No es mi primer boxer, he tenido una r1200gs que tuve que vender por una lesión y una R100 que es posible que venda en unos días............ y si la venta no cuaja me la quedo ;). Así que el motor me es familiar.

Espero aprender con vosotros las virtudes y pijadas del modelo.
Y aprovechando: me han dicho que la moto me la entregan revisada, tiene como he dicho 37.000 kmts, supongo que le harán la revisión de los 40.000 no ? ::) y ya sabéis porqué lo pregunto.
Money%20Icon.jpg

Es preciosa!!!!!

Felicidades Wiko, a ver si preparan una nueva STTREFFENN ::) y podemos reunirlas.

;D

445F44555D300 dijo:
Es preciosa!!!!!

Felicidades Wiko, a ver si preparan una nueva STTREFFENN  ::) y podemos reunirlas.

;D

No lo digas muy alto, estoy a 90 minutos de los sevillanos y podría amenazar con acercarme. ;)

Wiko danos un toque cuando quieras y salimos a dar una vuelta...

595D58505B47575D515A405B6760340 dijo:
Compañeros Steros os enlazo un problema que he tenido en la mia y que me tiene un poco desconcertado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288702994/0#0

¿Habíais oido algo sobre esto antes?

mildoscientosST.....quillo, al final que ha pasado con la bobina y la bujía.....no me has dicho nada en las TC....
Soy todo vista y oido, ahora tengo que pasar la revisión de los 40000, y no quiero sorpresas....

Un abrazo

RRRRRR

Hola STeros,

aquí os dejo una foto que hizo el amigo ManuelV, donde se ve claramente que ya nos ponen rótulos en nuestro honor, imagino que de aquí a unos años nos harán cantares como en tiempos pasados..  ;D ;D ;D

e29bb163f436664929887c312db9710co.jpg

Un saludo.. V'sssssssssssss

P.D. Hay un par de inflitrados en la foto con multiestrada y paneuro pero como también son "raros" de ver los aceptamos como uno más..  ;) ;)

4C4746255A595A080 dijo:
[quote author=595D58505B47575D515A405B6760340 link=1282310635/100#100 date=1288703191]Compañeros Steros os enlazo un problema que he tenido en la mia y que me tiene un poco desconcertado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288702994/0#0

¿Habíais oido algo sobre esto antes?

mildoscientosST.....quillo, al final que ha pasado con la bobina y la bujía.....no me has dicho nada en las TC....
Soy todo vista y oido, ahora tengo que pasar la revisión de los 40000, y no quiero sorpresas....

Un abrazo

RRRRRR[/quote]

La bobina no llegaba y me pusieron una de otra moto que había por allí  :o (una derbi variant creo  ;D).

En cuanto llegue la mia te diré el precio y subiré fotos de las piezas deterioradas...

PS: Un placer compartir el finde con vosotros!

Estimados amigos STeros. Llevo una temporada sin poder utilizar la moto y ahora que vuelvo al oficio, que os voy a contar, bateria y las pilas del DWA. He visto algunos comentarios vuestros sobre los modelos de pilas, que si recargables que no recargables, que se pueden comprar en alguna tienda de fotos, etc, pero no encuentro ningún comentario sobre donde están las pilas. ¿alguno las ha cambiado y me puede decir donde están?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y gas constante.

Hola Manuel, vayamos por partes, como dijo Jack...
Cuando te da el mensaje las primeras veces es porque la bateria principal o esta dando problemas de descarga o los va a dar en breve.
Esta bateria de la alarma es recargble y necesita que la bateria principal esté en plenitud de facultades, vamos que tenga un voltaje correcto.
Mi experiencia con este tema ha marcado que con la bateria principal a tope de carga, activo la alarma unos 10 minutos y a partir de ahí me ha desaparecido el mensaje de bateria baja.
Eso si, en el momento que la bateria principal ha vuelto ha hacer de las suyas, nuevamente me aparecio el mensaje.

Por eso te recomendaria que no cambies la bateria de la alarma.

Pero si insistes, que sepas que está situada en el colin de la moto en una tapita de acceso inferior.

Si quieres, creo que tengo por ahí los esquemas.

Gracias Totem.

Iré por partes: primero bateria en correcto funcionamiento después de cargarla (hecho) usar la moto (en curso) y comprobar que no decae (en caso contrario, bateria nueva), y depués ver como se comportan las pilas. En cualquier caso si tienes esos esquemas a mano, te agradecería que los publicaras.

De nuevo gracias compañero

Saludos y gas constante

Hola STeros,

hoy ha sido la V MANIFESTACION MOTERA, veo que almenos ha estado un STero  ;)

IMGP6770.JPG

Quien eres???  :-? :-?

Un saludo... V'sssssssssss

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría hacerte una consulta, estoy pensando en comprar una st, actualmente tengo un R850R y mi pregunta es : que tal es para hacer viajes con acompañante.
Gracias, Javier

En el verano 2009, hice ~1000kms (400 autovía) en una tarde con mi santa atrás y fue muy, muy llevable.

Yo he estado pero ese no soy yooooo mi burrikita no es de las grises (esas que salen malas).
Al final creia que estaba solo pero estube acompañado si saberlo.
Un saludo pa toooooooooooos

Hola STeros...

una consulta, alguno le habeis puesto el escape REMUS REVOLUTION??  no sé si se puede poner con maletas y si hace falta solo la cola o hay que añadir algun tramo de colector..  :-? :-?

5B44505F5B544554310 dijo:
Yo he estado pero ese no soy yooooo mi burrikita no es de las grises (esas que salen malas).
Al final creia que estaba solo pero estube acompañado si saberlo.
Un saludo pa toooooooooooos

Esa es gris y azul, sera nuestro colega de Sisante... :-? :-?

Vsssss :D :D

786D061B18280 dijo:
Hola STeros...

una consulta, alguno le habeis puesto el escape REMUS REVOLUTION??  no sé si se puede poner con maletas y si hace falta solo la cola o hay que añadir algun tramo de colector..  :-? :-?

Que tonto que eres, pero te crees que es un cohete de una nave espacial, esque no has visto silenciadores puestos en nuestras motos, pues creo que NO VAS A PORDER PONERLO, NO por el tamaño, NI porque te rozara en las maletas, porque Eso NO contigo,,, lo tuyo es conducir rapido sin hacer mucho ruido....

Aqui puesto en nuestra ST, la verdad es que le queda de miedo y no parece que le moleste a las maletas... y sin peligro de que se quemen...Parece que en esta foto no lleva el catalizador... ;) ;)No te digo na como tiene que ir sin el y con el filtro..

http://www.flickr.com/photos/remus-schalldaempfer/4361763235/in/photostream/

Aqui puesto en una RT..

4361823743

Aqui se ve que no hace falta quitarle el catalizador ni colectores originales...

photostream

Vssssssss

180D667B78480 dijo:
Hola STeros,

hoy ha sido la V MANIFESTACION MOTERA, veo que almenos ha estado [highlight]un STero[/highlight]  ;)

Uno?

IMGP6770.JPG

61865.jpg

61837.jpg

Peazo de pantalla lleva este último, es como la de Lumbago. ¿Vibra? ¿Quita el aire del casco?

Cagüen tó! a ver si para adelante esa quedada Stera: DonR, Totem, vaaaaaaamos!

Si se apunta Lumbago, la veremos en directo....

Mildoscientos , esa pantalla es el modelo que fabrica Ztecknic para nuestras motos. Es un modelo que he montado y cubre bastante No te cuelgo fotos porque soy un desastre informático . Lo únio que tienes que tener presente es que si ademas has elevado el manillar , tienes que ajustar bien los espejos para que no toquen la pantalla en los giros en parado con la dirección an su tope. Tien una buena calidad y el diseño es bastante bonito . Creo que la puedes ver en la tienda del foro o en
www.2tmoto.com . Saludos.

0811030C000D10620 dijo:
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría hacerte una consulta, estoy pensando en comprar una st, actualmente tengo un R850R y mi pregunta es : que tal es para hacer viajes con acompañante.
Gracias, Javier
Hola Javier ,ese cambio lo hice yo hace tres años y ya llevo casi 60.000 Km con la parienta detras, Solemos hacer al menos dos viajes largos al año , con tiradas de unos 700 km. al dia y esta supercontenta. Si le instalas una pantalla más alta y alzamanillares , es una "mini RT". Ademas su capacidad de carga con maletas y baul es muy buena.
Además de la diferencia de motor su manejabilidad a pesar del carenado es muy superior incluso en parado a la 850.
Para mi es la moto mas lógica y para todo que ha tenido BMW en ls últimos tiempos. Espero que mi información te sea útil. Saludos.

REMUS HEXAGON, titanio. Ningún problema con las maletas.
¡¡ saludos SeTeros!!

felipe3vj1.jpg

Hola Felipe,

cuanto tiempo sin leerte. ¿que tal estamos? ¿nos acompañarás en las VIII técnicas? dejate leer!

¿Cómo se hace para que los intermitentes vayan siempre encendidos? ¿Es legal? ¿luego funcionan como intermitentes :D?

5743505F414241310 dijo:
¿Cómo se hace para que los intermitentes vayan siempre encendidos? ¿Es legal? ¿luego funcionan como intermitentes :D?

No tengo ni idea, ponlo en consultas tecnicas que seguro te lo dicen...

Vssss ;)

0F1A716C6F5F0 dijo:
Hola STeros,

hoy ha sido la V MANIFESTACION MOTERA, veo que almenos ha estado un STero  ;)

IMGP6770.JPG

soy yo, por cierto el de la moto roja de al lado es mi hermano y mi hija ;D ;D ;D
me presento, hace 3 semanas le cambié una Vstrom con 6 meses de vida, por esta a fernando.VS, ya que en los 6 meses ya le había hecho más de 19000 kilometros, ví que la esperanza de vida con ese trote iba a ser muy corta, llegamos a un acuerdo y nos la cambiamos
2000 kilometros después, me alegro de haber hecho el cambio, nos veremos muy a menudo por este foro, que por cierto, me lo he zampado desde el inicio :o

por cierto felipe ST, me encanta la moto en rojo, no estarías interesado en cambiarlos por azules no???? :D :D :D

por cierto,,,, esta es la pagina 10 ;D

Saludos (Fernando) [highlight]mildoscientosST[/highlight], pues si, tiempo sin aparecer por aquí, no encuentro los momentos para conectarme, chico. Estamos muy bien aunque un tanto liado!!

Saludos a [highlight]Psicodélica[/highlight], ¿sigue decorando prendas moteras por hobby o ya habéis montado tienda?   ;) A ver si nos vemos en la próxima que se está organizando en Técnicas de conducción, que me contó Pe30 o bien en la próxima de SeTeros, ¿hay algo en marcha?...

Bienvenido [highlight]goyochispa[/highlight], el rojo me encanta... ::) no lo cambio...aunque igual por una HP2 Sport con llantas en azul, igual me lo pienso y te digo algo...¿cuela? ;)

La verdad es que la boxer R12ST cada día va mejor...
Saludos al resto de los SeTeros desde Valencia !!

Atrás