cristobal_67
Curveando
- Registrado
- 23 Ene 2010
- Mensajes
- 2.290
- Puntos
- 113
Hola a todos. Primero indicar a los administradores que si este no es el foro adecuado, por favor lo cambien.
Y ahora la duda que me consume jajaja. Debido a un cambio en mi situación laboral, no voy a poder salir los domingos a hacer unas curvas, por carreteras con buen asfalto, con los compañeros tan a menudo como hasta ahora con mi extraordinaria K 1200 S. Tendré que hacerlo entre semana casi siempre yo solo y algún que otro domingo, pero pocos.
Ahora la idea es pillar otro tipo de rutas, carreteras secundarías sin importar su estado, algún camino fácil, vamos algo que sería muy incómodo con la K aun con el ESA en la posición más blanda, ya he pasado por esas carreteras y es incómoda en esas situaciones. Necesito una moto que vaya erguido y las suspensiones se traguen lo que les echen. La K quiero conservarla, porque me encanta, creo que es la moto más bonita que he tenido y que tendré, además funciona de maravilla y si un día me apetece darme una alegría con sus 167 CV hay estará.
Entonces después de mucho darle vueltas han quedado finalistas los dos modelos del título del post. Ya se que son diferentes aunque tampoco tanto, bueno en precio si, unos 7.000 eur con los extras que quiero. Soy bajito y eso ha hecho que descarte algunos modelos. En la GS con reducción de altura llego perfecto al suelo, con seguridad, igual que el la XR con asiento bajo. Esta seguridad de apoyar bien los pies para mi es fundamentar para decidir la compra. He descartado modelos como la Versys 1000, la KTM 890 y 1290 porque hay que estar haciendo inventos con los asientos poner bieletas y aun así, no se como quedaría la cosa, porque no me he subido a ninguna con los inventos hechos. En las los BMW si.
Aparte de que es una decisión importante por el desembolso económico, en mi caso sería la última moto que compraría, con mi edad y lo que me duran, si acaso lo último sería un scooter más o menos grande.
La GS me llama mucho, sería terminar mi vida motera con LA MOTO. Por contra es más pesada, más o menos como la K. Más difícil de subirme, aunque lo haría desde la estribera, como lo hacéis muchos compañeros, peor para mover en parado y alguna cosa más.
La XR creo que con respecto a la GS en lo único que gana es en menor peso y menor precio. A propósito del precio, no me importaría gastar más en la GS, como he dicho una de las dos será mi última moto y haría el esfuerzo económico.
Y otra cosa importante el 95% por no decir el 100% de las veces iría yo solo, mi mujer ya hace años que no sube, como mucho a tomar una cerveza en verano en una terraza.
Bueno pues hay tenéis el tocho de pregunta. Compañeros que conozcáis los dos modelos, que hayáis pasado de una a otra o de la otra a la una y me podáis contar vuestra experiencia. Que gano y que pierdo con una y con otra. Si la XR me dará las mismas satisfacciones que la GS, lo que pierdo en motor lo gano en agilidad por el menor peso, o por contra la GS compensa el mayor peso con ese gran motor esa facilidad en la conducción, etc. Muchos pensaréis, pues pruébalas y sales de dudas. No es posible, solo lo he podido hacer en parado y la GS con reducción de altura, era de un cliente que me pasaron el contacto y fui a ver la moto a su casa, no porque la tuvieran en la concesión. Me tengo que fiar de lo que me contéis vosotros y de mi intuición cuando decida.
Espero vuestra ayuda y ya solo por haber leído el tocho muchas gracias a todos.
Y ahora la duda que me consume jajaja. Debido a un cambio en mi situación laboral, no voy a poder salir los domingos a hacer unas curvas, por carreteras con buen asfalto, con los compañeros tan a menudo como hasta ahora con mi extraordinaria K 1200 S. Tendré que hacerlo entre semana casi siempre yo solo y algún que otro domingo, pero pocos.
Ahora la idea es pillar otro tipo de rutas, carreteras secundarías sin importar su estado, algún camino fácil, vamos algo que sería muy incómodo con la K aun con el ESA en la posición más blanda, ya he pasado por esas carreteras y es incómoda en esas situaciones. Necesito una moto que vaya erguido y las suspensiones se traguen lo que les echen. La K quiero conservarla, porque me encanta, creo que es la moto más bonita que he tenido y que tendré, además funciona de maravilla y si un día me apetece darme una alegría con sus 167 CV hay estará.
Entonces después de mucho darle vueltas han quedado finalistas los dos modelos del título del post. Ya se que son diferentes aunque tampoco tanto, bueno en precio si, unos 7.000 eur con los extras que quiero. Soy bajito y eso ha hecho que descarte algunos modelos. En la GS con reducción de altura llego perfecto al suelo, con seguridad, igual que el la XR con asiento bajo. Esta seguridad de apoyar bien los pies para mi es fundamentar para decidir la compra. He descartado modelos como la Versys 1000, la KTM 890 y 1290 porque hay que estar haciendo inventos con los asientos poner bieletas y aun así, no se como quedaría la cosa, porque no me he subido a ninguna con los inventos hechos. En las los BMW si.
Aparte de que es una decisión importante por el desembolso económico, en mi caso sería la última moto que compraría, con mi edad y lo que me duran, si acaso lo último sería un scooter más o menos grande.
La GS me llama mucho, sería terminar mi vida motera con LA MOTO. Por contra es más pesada, más o menos como la K. Más difícil de subirme, aunque lo haría desde la estribera, como lo hacéis muchos compañeros, peor para mover en parado y alguna cosa más.
La XR creo que con respecto a la GS en lo único que gana es en menor peso y menor precio. A propósito del precio, no me importaría gastar más en la GS, como he dicho una de las dos será mi última moto y haría el esfuerzo económico.
Y otra cosa importante el 95% por no decir el 100% de las veces iría yo solo, mi mujer ya hace años que no sube, como mucho a tomar una cerveza en verano en una terraza.
Bueno pues hay tenéis el tocho de pregunta. Compañeros que conozcáis los dos modelos, que hayáis pasado de una a otra o de la otra a la una y me podáis contar vuestra experiencia. Que gano y que pierdo con una y con otra. Si la XR me dará las mismas satisfacciones que la GS, lo que pierdo en motor lo gano en agilidad por el menor peso, o por contra la GS compensa el mayor peso con ese gran motor esa facilidad en la conducción, etc. Muchos pensaréis, pues pruébalas y sales de dudas. No es posible, solo lo he podido hacer en parado y la GS con reducción de altura, era de un cliente que me pasaron el contacto y fui a ver la moto a su casa, no porque la tuvieran en la concesión. Me tengo que fiar de lo que me contéis vosotros y de mi intuición cuando decida.
Espero vuestra ayuda y ya solo por haber leído el tocho muchas gracias a todos.