Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de cada uno. Yo lo tuve y me molestaba en mis partes, pero a otra gente le va muy bien. Para 1,80 lo veo ideal junto con el medio (el de serie en la R 1250 R), mejores que el bajo y el extrabajo.Que tal va el asiento sport?
Para ti, es más o menos divertida de llevar que la GS en puertos de montaña?Casi dos meses de espera y aún pendiente de que nos envíen algunos accesorios, pero la moto genial.Ver el archivo adjunto 403615Ver el archivo adjunto 403614
El asiento más cómodo que he tenido nunca (en más de 30 motos). Pero claro, eso puede depender de la fisiología de cada uno.Que tal va el asiento sport?
Hola a tod@s !!!!!La verdad es que solo es cogido la R1250R para ir a echarle gasolina y darme un paso de prueba. La moto se nota muy diferente a la GS. La R es mucho más ligera y ágil. Se nota muchísimo la diferencia de peso. Anda y acelera más que la GS, pero la GS a mi me da mucha seguridad y es una moto superdivertida en carreteras de montaña. Seguro que la R es igualmente muy ágil y divertida en carreteras de curvas lentas porque se mueve como una bicicleta, superligera
Yo mido 1'85 y no tengo problema, no siento que me quede pequeña como sí me ha pasado con otra que tuve (una CB 500 F).Gracias por las respuestas.
Mido 1,84 y sé que por altura voy mejor en GS…….PERO.
Me gustaría probar la roadster
Si la pruebas te va a encantar, pero la posición de las piernas para tu altura va a ser bastante más recogida que en la gs,es cómoda , pero ni color con la gs para muchas horas rodando. Lo compensa con el andar que tiene, es muy divertidaGracias por las respuestas.
Mido 1,84 y sé que por altura voy mejor en GS…….PERO.
Me gustaría probar la roadster
le quito las pegatinas?,si le quedan guapisimas¡¡. aqui las tienes aunque a un precio desorbitado... busca con el numero de pieza a ver si las encuentras mas baratas ,saludos ,enhorabuena ¡¡ ,ya veras que divertida es .buenas a todos, desde el viernes pasado soy un feliz propietario de una BMW R1250R gris de 2023. Fui a buscarla a granada y me hice casi del tirón un Granada - Valencia sin ningún tipo de dolor ni de espalda ni de culo. Aunque si que note el tema del viento y algo de dolor de cuello.
Primeras sensaciones buenísimas a pesar de que una tonta no me vio en Valencia y me tiro de la moto dándome un golpecito por atrás, solo tiene una pequeñita rascadita en el cilindro que me duele en el alma. En fin, ya veremos el seguro.
El caso es que el anterior propietario le quitó las pequeñas pegatinas del depósito, y aunque puedo vivir sin ellas me preguntaba si alguno sabe si se pueden comprar online.
Gracias por anticipado a todos
buenas a todos, desde el viernes pasado soy un feliz propietario de una BMW R1250R gris de 2023. Fui a buscarla a granada y me hice casi del tirón un Granada - Valencia sin ningún tipo de dolor ni de espalda ni de culo. Aunque si que note el tema del viento y algo de dolor de cuello.
Primeras sensaciones buenísimas a pesar de que una tonta no me vio en Valencia y me tiro de la moto dándome un golpecito por atrás, solo tiene una pequeñita rascadita en el cilindro que me duele en el alma. En fin, ya veremos el seguro.
El caso es que el anterior propietario le quitó las pequeñas pegatinas del depósito, y aunque puedo vivir sin ellas me preguntaba si alguno sabe si se pueden comprar online.
Gracias por anticipado a todos
Muchas gracias, a ver si con el número de pieza encuentro algo más. Económico y sobre todo en Europa, aunque ya te digo que puedo vivir sin ellas y tengo otras prioridades como arreglar la rascada y ver qué hago con el escape, más que nada por estética, porque el sonido no está malle quito las pegatinas?,si le quedan guapisimas¡¡. aqui las tienes aunque a un precio desorbitado... busca con el numero de pieza a ver si las encuentras mas baratas ,saludos ,enhorabuena ¡¡ ,ya veras que divertida es .
Stickers, labels, adhesive film strips. 2023 BMW R1250R | Cross Country Cycle, Metuchen NJ
2023 BMW R1250R Stickers, labels, adhesive film stripsbmwparts.crosscountrycycle.net
Si, mailisima suerte y disgusto tremendo.Un inicio poco afortunado pero bueno, al menos no pasó nada! Bienvenido a este hilo del foro. Eso sí, queremos foto