Buenas a todos,
Después de los primeros 1.000 km me surgen algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano
- ¿es fácil quitar y poner la parrilla del top case? no me gusta nada pero lo voy a necesitar dos o tres veces al año cuando viaje con mi pareja
- Tengo conectado el móvil y los dos cascos a la moto, he usado el GPS de la aplicación BMW, ahora me gustaría comprar un adaptador parar colocar el móvil en el soporte BMW del GPS, ¿me recomendáis alguno? ¿si uso Google maps, oiré las indicaciones en el casco o solo vale para la aplicación de BMW? la verdad es que el bluetooth de la moto no funciona muy bien, a veces se conecta directamente todo, otras veces tarda bastante y otras no se conecta correctamente, creo que es por la secuencia de conexión y depende de que casco enciendas primero
Sobre la moto pues tampoco os voy a comentar mucho que todos las tenéis
sencilla de manejar, menos a baja velocidad, me tengo que acostumbrar al radio de giro.... otra cosa que no me gusta mucho es la posición del mando de los intermitentes, me pilla un poco lejos pero vamos un pedazo de moto y muy contento con la compra
Ver el archivo adjunto 319251