Buenas tardes familia,
Ya tengo la RS en casa!!!
La fuí a buscar al país Vasco con mi pareja y volvimos los 2 hacia Barcelona.
Vengo de un R1250RS Sport.
Esta nueva la he cogido con el asiento Sport (en la anterior tenia el normal) y con manillar completo (en la anterior llevaba semis y probé alzas tambien).
El manillar completo es una pasada!! Mucho mas agil la moto y el asiento Sport tambien mucho mejor (mido 1,83).
Es verdad que si se subiera un poco igual mejoraría más, pero así está perfecto, no voy a tocarlo.
Las manetas las bajaré un poco para no forzar mucho las muñecas y que no se me duerman las manos.
La agilidad es espectacular también gracias a esos neumáticos. Todavía tienen pocos km, pero de momento van super bien. Calientan rápido, en agua muy bien (hice algunos km con agua) y loa notos muy ágiles. A ver como envejecen...
Son uno Metzeler Roadtec 01. En la anterior llevaba Metzeler M7RR. Los Z8 que venian de serie en el modelo 2020 no me gustaron mucho.
Con este conjunto manillar/neumáticos, noto mucho las imperfecciones del asfalto; i eso me gusta mucho!
Al llegar al concesionario, le monté el top case SHAD SH58X (que ya había tenido en una S1000Xr) y va muy bien, pero igual lo modifico un poco por que queda el respaldo demasiado adelantado y mi chica estaba un poco incómodo.
Las maletas laterales, ya las tenia de la anterior.
Resumiendo, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO!
Esa primera vez que "repito" modelo.
Perdón por la parrafada ?
PD: En la anterior RS llevaba un Leovince que voy a vender. Esta vez se va a quedar de serie.
Lástima que sea un espejo, pero me da pereza cambiarlo y suena bien?
Saludos!
Ver el archivo adjunto 354110Ver el archivo adjunto 354108Ver el archivo adjunto 354109