R 75/5 en la película "The kids are alright"

Noizzzz

Arrancando
El domingo fui al cine a ver la película "The kids are alright" (los chicos están bien) y me llevé una grata sorpresa al ver que el protagonista (Mark Ruffalo) sale montando una bonita R 75/5.

La película es americana, me sorprendió que no fuera un modelo tostadora. Alguien sabe si también se vendían estas motos con el depósito de 24 litros en USA? o puede ser una modificación posterior?

Saludos

27a9e0734d6d68d0398f6f22feaae0720db6aeae3d4de99354ff403c47a02ffc5g.jpg

e79021ac396cc6dbae5fb52673816d5135d7d13e453b8049ef2fa13bf761b1ab5g.jpg

Por cierto, la peli me gustó.

Hola Noizzzz

Vaya sopresa agradable te deberias llevar jejejeje.... La moto esa lleva bastantes cosas cambiadas y algunas no originales:

Asiento, intermitentes, amortiguadores, escapes, defensas, embellecedores colectores, retrovisores, tapa alternador cromada, parece que lleva un cuentakilometros, le faltan las tapas laterales y los fuelles de horquilla....

La verdad es que no se si se vendio ese deposito alli, pero con tantos cambios quizas no sea el original de la moto.

Saludos

Parece que para rodar la peli le han hecgho unos retoques, como los escapes se ven nuevecitos, los amortiguadores, ese asiento mas bajito (sera pequeñito el c¡actor) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero a mi me gusta como esta, la verdad es que lo mio es vicio y me gustan todas ;D ;D ;D ;D.
salut

Lo cierto es que ultimamente estan tirando mucho de boxer en videoclips, peliculas y demas... 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;)

Bonita moto si señor.. ;)

antes habia una pelicula de los who creo recordar que se llamaba igual , no se como sera esa peli , la recomiendas? suena a toston
la moto no apsaria aqui laitv jejej pero al sorpresa es grata .

303D27302530510 dijo:
antes habia una pelicula de los who creo recordar  que se llamaba igual , no se como sera esa peli , la recomiendas? suena a toston
la moto no apsaria aqui laitv jejej pero al sorpresa es grata .

La peli la recomiendo, pero para ir en pareja! Es una historia de personajes muy enrevesada pero entretenida, es comedia. No va de motos si es lo que quieres saber. La BMW sale poco (unas tres veces), pero se ve bien (y se oye).
De todas formas nada que ver con la de los Who!

Saludos

Atrás