Yo tengo una 80 GS del 88 con 83.000 Km.
Tuve problemas con el relé del motor de arranque.
Me hicieron el bobinado del alternador.
El regulador me dijeron que era el de la policía y que empezaba a cargar la batería unas cuantas revoluciones antes que el otro ( porque como llevan sirenas y emisora y demás...) y la luz de la batería se me enciende al principio, después de un ratillo nada.
También me cambiaron un rodamiento del cardan.
El amortiguador original lo reparé (me pilló en mal momento monetario).
Las membranas de los carburadores nuevas y se pone a 160 de marcador con facilidad (aunque la aguja vibra más que yo...).
Al depósito se le hizo un agujerillo que hubo que soldar.
Y no recuerdo ninguna reparación más.
Le puse los cubremanos y "derivabrisas", escape schnapp-on, puños calefactables y tapas de balancines redondas.
El arranque a patada en frío se rige por la ley de Murphy (sólo arranca cuando no lo necesitas, no tienes prisa y no te ve nadie), pero en caliente la arrancas hasta dándole con la mano.
Como todos sabemos no corre, no frena y los chasis modernos son más manejables, pero después de ocho años con ella, cada día me gusta más.
"Bajar la vista desde la carretera para ver aquellos dos nobles trozos de aluminio sobresaliendo delante de mis pies siempre era una grata sensación. El sonido y tacto del ya inmortal bicilíndrico de BMW es 100 por 100 "de moto" y el discreto pero viril rugir del escape cuando aceleras en tercera desde bajo régimen me hacía sonreir muchas veces durante el recorrido."
(Dennis Noyes, SoloMoto octubre ´84)
Yo sigo sonriendo con frecuencia.