B O X dijo:
[quote author=Murdock link=1225877167/120#129 date=1226235046][quote author=B O X link=1225877167/120#128 date=1226211218]
Buenos y RTeros dias.....boira(niebla) densa en Lleida....El tema de las luces auxiliares que lleváis algunos en el hueco del radiador........hay algun post que hable de donde adquirirlas y como se instalan?
Ah,ya he votado por lo de las Alpujarras,aunque no podré confirmar mi asistencia hasta primeros de año,ya que ando inmerso en un posible cambio de trabajo
SaluBOX
Juanjo,
Miedoso me paso una dirección de donde compro los suyos pequeños, le pregunte a Manuel también por los de niebla que lleva pero no recuerda ( debe ser la edad ) a final de que tipo quieres montar??? ayer hable con Lukas75 y igual no se si los quita, el los lleva de largo alcance pero no le han dado el resultado esperado, yo sigo mirando por las tiendas de aquí pero no encuentro lo que busco y paso de gastarme el pastón que piden por los de Wunderlich ni los anti-estéticos de Touratech, tu que buscas ver mas en largas o [highlight]que te vean en niebla[/highlight], por que tampoco veras tu?
estoy buscando algún link, yo quiero algo similar a esto:
ANTI NIEBLA XENON
ANTI NIEBLA XENON 1
NORMALES[/quote]
Pues eso,que me vean en niebla....y que esten homologados....
POr cierto,hoy he estrenado mi botiquin de primeros auxilios del LIDL, a la salida de Bellcaire d'Urgell,un ciclista habia caido(sólo) y sus compañeros esperaban la ambulancia....habia niebla y la temperatura baja,he ido a dejarles la chaqueta hasta que llegase la ambulancia,con la moto en el arcen con los warnings puestos....cuando me he acordado que en el botiquin llevaba una de esas mantas termicas....se la han puesto y por suerte parece que no tenia gran cosa,solo el golpe....mi buena obra del dia....
Salu
BOX[/quote]
Wüenass !!
Hola mozos ...
Juanjo, como bien te dice
Manel los mios los compré hace ya bastante tiempo por internet y no guardé ni la dirección electrónica ni la física. No obstante, le pase una dirección donde podía encontrar unos similares a
JL y allí los localizó, de hecho allí compró si mal no recuerdo los suyos. Preguntarle a
JL que quizás la tenga guardada o la recuerde, creoque estaba al final de la C/. Alcalá aquí en Madrid, pero igual me equivoco y la confundo con otro tema.
Manel, los que pones son cojonudos pero también caros, muy caros en mi opinión.
Os dejo a continuación una dirección donde podéis encontrar algunos similares, los hay con lente azul y ovalados (el modelo es "Ice-Blue" y se "llama" 26 euritos) y otro conjunto de focos cuadrado con cristal transparente y luz blanca (el modelo se llama Microcruise-Lite que se "llama" 28 euritos) creoque estos últimos son los que tiene José Luis..
Esta es la web:
http://www.lahore.es/productos.asp?sub=5&subprod=50#
Podéis verlos pinchando en "Accesorios" -> "Iluminación" y moviendo la barra horizontal haciendo scroll por la ventana que os presentan con todos los artículos de esa categoría.
Personalmente los preferí anti-nieblas (pues pienso que de largo alcance no son muy necesarias en nuestras motos) como quiere
Juanjo y me vinieron con la lente azul y la carcasa en gris plata metalizada, aunque yo los que compré en la web al hacer el pedido se veían en la foto con una lente transparente y la carcasa negra.
Aún guardo sin estrenar unas lamparas halógenas especiales anti-niebla en color azul que compre pensando en sustituir las que vinieran con ese conjunto (pensando que no sería muy buenas y porque además, en niebla es mejor la luz azulada o amarillenta que tener el haz de luz también en blanco que se pierde y dispersa en la propia niebla), pero como los focos me vinieron con las lentes en azul (obtengo el mismo efecto) y no se han jodido todavía, pues no he precisado cambiar las lamparas normales que venían en dichos focos.
Esos que os muestro son muy similares a los míos en cuanto a tamaño y precio. Aunque los más parecidos son los "Ice-Blue". En cuanto a la luz que ofrecen, os cuento mi experiencia. Dan una luz homogenea en horizontal (no efectúa vértices o los solapa formando un haz de luz más adelantado uno de otro como hacen las de cruce) de izquierda a derecha de la calzada (hasta la cuneta) y desde la línea horizontal donde empieza el conjunto óptico de la RT hasta el suelo, pegado a el. Son un complemento, pero no la panacea si es que eso en anti-niebla existe.
Otra cosita ... le hedado un veo al Reprom y es más fácil de lo que parece el ponerle retroiluminación o unos indicadores a los botones de la piña izquierda ... al menos en los modelos en las que lleva el interruptor de las lues de "Warning". No se ... :
igual algún día de estos de lluvia y frio me da por ahi y se lo pongo, no me parece que sea muy complicado hacerlo.
Un día de estos os enseñaré mis intermitentes de dirección integrados en el vértice del propio espejo
Ya me diréis si os valen, un saludt