Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..
Parece que Abril prima sobre Marzo en la KDD01 de Las Alpujarras.
LAS FECHAS ESTAN EN LA ENCUESTA Y E PRIMERA PAGINA
Yo dejo la encuesta hasta final del Post, pero me parece que
Manuel debe contestar urgentemente al hotel.
Ya nos informará.
Pablo (Tobli), hace tiempo que no te prodigas...Todo bien?
El tema de pintarla TODA azul, es una decisión atrevida...no?
Yo creo que los toques plata le dan mucho atractivo y rompe la uniformidad del conjunto. Pero para gustos...colores....
Te esperamos....
JEMEJOTA...como va la nueva RT?
Respecto al tema del protector de cardan, opino como
JosepT...al llevar maletas...creo que pierde efectividad en caso (Dios no lo quiera) de caida. Por esa razón yo no lo he pedido.
Bmwmoncau, espero que tu decisión de no asistir a la KDD de las Alpujarras no sea motivada por los comentarios que puse en el anterior Post. No eran personalizados, ni mucho menos, si no repetir lo que en casi todos los Post de esta índole sucede.
Si fuera por mi causa, aprovecho para hacerlo públicamente, pedirte disculpas sinceras, y rogarte que si hay posibilidad ...que asistas y seguir disfrutando de afición y compañerismo juntos. Hay muy buena gente y no podemos permitirnos perder las excelentes relaciones creadas por malas interpretaciones. Repito mis disculpas.
Arfonzo, el tema de idntificación en KDD es útil. Asi vas conociendo a la gente.
Pero es más positivo llegar y preguntar...Quien eres? ;D...y procurar memorizar el nombre o nick....es mi opinión....es muy gratificante que a la siguiente vez que veas a esa persona y le des los buenos días por su nombre/nick aparezca una sonrisa en la cara. Fomenta unión y relación personal.
Asi nos ejercitamos y no precisamos la BrainTrainingNintendo esa de las narices.... ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tengo pendientes varias cosas: Cambio de luces (EXTREME POWER), cambio de pastillas traseras, colocación del previo, colocación del filtro de Andorra...y
Manel [highlight]ya me estas tentando con el Remus?[/highlight] No tengo dinero oh oh oh ¡¡¡¡ ...acabo de pagar el segundo plazo de Hacienda, la revisión del coche de la MDR y me toca también el seguro, la revisión del Scutre de Fer Jr...he puesto las ruedas nuevas.... 3.000 Km para la revisión de la RT...y llega Navidad.... si ya se que todos estamos igual.... ;D...pero parece que si lo comento lo comparto y duele menos.... ;D ;D ;D ;D
Pero gracias a Obama estará todo resuelto en nada....
...pero confieso que el tema de luces auxiliares...me atrae... :
..pero el CanBUS ...me dice que no....le tengo mucho respeto y con el servo..... :-?
Popi35...resuelto el tema de pastillas?
Neko..preciosa la plateada.
Supongo que rodakje...si le vas a hacer...
JosepT puso un tutorial muy interesante en el post anterior.
Me pasó lo mismo respecto a la altura y llegar a la primera gasolinera.
Pasando de la R1150R a la RT me parece que iba sentado encima del depósito.... ;D
Me ha gustado el relato. Excelentes sensaciones. Enhorabuena de nuevo. Sueño cumplido. Ahora a disfrutarlo.
Francesc...vaya feria de leds ¡¡¡ en la F650 del youtube...¡¡¡
Jordi (Lo Pallars)
Enhorabuena¡¡¡¡...Fotos de la nueva RT ¡¡¡¡¡
Ivan9420...La alegria de un nuevo "enano" supera la tristeza de no usar todo lo que uno quiere la moto. Es lo mejor que ocurre en la vida (entre otras cosas...lo se... :
;D).
Tendrás que conseguir
Puntos Azules...para pegarte alguna salidita corta..
En Salidas y Encuentros Locales ponemos las correspondientes a los Madriles. Este finde hay varias...por Toledo y la Alkarria...que se han propuesto en este Post...y además tienes otras que ponen los Foreros de zona...hay que conocerse...¡¡¡
Enhorabuena por el nuevo embarazo ¡¡¡¡ Besos de los Rteros a la afortunada ....
No me ha dado tiempo de actualizar TEMAS DE INTERES del anterior Post... >
..y había unos cuantos..... :-/
Pasada a página 1 ruta propuesta por nuestro amigo
EGABRO zona Montes de Toledo....
Para quien desee apuntarse...¡¡¡¡
Conoce el "Centro-Sur" como la plama de su mano....
El sábado tengo visita de amigos a comer....me hubiera gustado verte y agradecerte tu amable detalle..que como veras está ya en su sitio.
Un abrazo Paco...
Pasada también...propuesta de la ALKARRIA by
Rae....
Spalomogar Gracias por la info de los precios de Getafe....
BieMWenido Maxipunto al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡
Julio(Bretton) entonces bien los PR2CT ?
Con 6.000 Km tienen muy buena pinta.
Jose (UET) ya nos comentarás tus apreciaciones con los Interact.
A mi me gustaron mucho en los 600 Km que hice Andorra-MDR...suelo húmedo y seco...veremos cuanto duran....sino la opción propuesta por
Julio o los Dunlop de
Fran deberán ponerse encima de la mesa...
Lukas aver si es verdad y te vemos en la Comida ¡¡¡ Será un placer saludarte....y espero que
Rafa haga lo posible por estar.... :
Francesc ..Gracias por la explicación....
Jorge (Mapi)...MUCHAS GRACIAS de nuevo por cargarte con otro trabajo...ahora Post Perdidos y recuperados...se pueden leer que es lo bueno.... [smiley=tekst-toppie.gif]
Vaya con los leds de iluminación de mandos....
Josep, como lo patentes te forras...
Re-BieMWenido..
Asen.
Creo que será en Abril...
Fran...Normandia...Vaya viaje ¡¡¡¡. Espero lo paseis bien...se os echará de menos.... :'(
Mandaste al Administrador el consabido mail pidiendo la recuperación de identidad :
?
Yo tardé 3 semanas....
Y los mensajes hay que corregirlos...pues yo tengo asegurada la muñeca c******* de premio...de Navidad... ;D..me marca solo 1/3 de los que tengo....
Lo de los guardarailes lo oí ayer...miserables....
Ha bajado el 29% los accidentes de moto...
Los motoristas han sido buenos...
Se han vuelto conscientes....
En fin...
Sin comentarios.
Un salu2te,
F.