Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sito bmw dijo:¿Pero esto que es? ¿Vamos o venimos?
Esto es un deja vu.
Chichango dijo:pASARLO BIEN POR Andorra , pero no conteis lo que haceis que si no me dais mucha envidiaaa :-X
Lo_Pallars dijo:Murdock, tienes un privado...
Blacksu2 dijo:Rafa (Rae) este seria el 41.2....
Rae dijo:Hola majos:
[quote author=Blacksu2 link=1223910876/0#12 date=1223967976]Rafa (Rae) este seria el 41.2....
lukas75 dijo:holaaa rae lleva cuidadin que en andorra hay muchas cuestas :-X
lukas75 dijo:ahhh rae que talla gastas : :
Blacksu2 dijo:Creo que desde el Centro salimos con sol y nos ponemos los trajes de agua al llegar a Cataluña.....lo dejaré preparado en el Top Case... :
Francesc dijo:Otra cosa que no os ha contado Murdock.
Andorra es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.
Francesc
Andorra [highlight]es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado [/highlight]del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.
Francesc
lukas75 dijo:Murdock mandame la direccion de valencia que no la tenia copiada y ahora no la encuentro
v´ssss
Andorra es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.
Francesc
Murdock dijo:Francesc supongo que algo bueno tendrá esto no????? o todo es negativo :-/
Francesc dijo:[quote author=Murdock link=1223910876/30#32 date=1223991730] Francesc supongo que algo bueno tendrá esto no????? o todo es negativo :-/
jeep dijo:Acordaros que el Jeep y acompañante que han pagado y tienen una RT es JEP [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], no yo ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis bien.
Murdock dijo:No hace falta que me llames, a ver si llegas para la ruta y alli nos vemos en el hotel, una vez iniciada la ruta no llevare el movil "visible" solo en las paradas, aun no lo vincule a los interfonos y como no creo k el sabado lleve el casco de viajar................
arfonzo dijo:Caballeros .....
Os comunico deforma no oficial, que estoy de ayudante "oficial" para eso de hacer los logos .....
Cuando tenga un rato, empezare por el mio .... ja ja ja ..... y el de Esther, claro .....
Pasarlo bien en Andorra y a disfrutar del viaje.....
Saludos varios.
Arfonzo.