EEEEEEEeeeeeYYYYYyyyyyyiiiinnnn !!
BUffff ....
Casi, casi ... a la mayoría tengo que hablaros en Andorra si me descuido.
Manel ... mensaje ... Esas primas tuyas-STOP ... ¿A que hora abren?-STOP ... Prepara VISA-STOP ... Incluye Ruta Alternativa-STOP ... ¿Quien sa'punta?-STOP ;D ;D ;D
JosepT ... por si no te lo cubriera el seguro ... te aconsejo que compres todas las piezas implicadas de una vez, negocia precio (descuento por compra total) con repuestos y lo puedes montar tu sin problema alguno, no precisas utiles especiales y se hace relativamente fácil y rápido.
Ahhh ... importante ... no te dejes aconsejar por
Arfonzo que igual ve la araña y te la coloca en el techo de lampara ;D ;D ;D.
MORENO ... non preocupare ... con la que está cayendo ... a este paso ... los Zeros da igual que estén a la izquierda que a la derecha ;D ;D ;D además ... macho, tu eres de Cai ... ¡ JHabeekepashaaaa pishaaa!
Tema Nicks ... juherrr ... no se como alguno dice que no conoce a nadie ... los que os habeis vuelto a dar de alta no es que hayais sido precisamente ... originales que digamos.
Incluso alguno el ejercicio de falta de originalidad ha sido con poco acierto ... se tiene la oportunidad de cambiarlo para mejorarlo y no se le ocurre otra cosa que empeorarlo ...véase el ejemplo ... MIEDOSO -> Miedosito
¡ Vaya tela !! ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo de KOLO ... lo tenía a wüebbo para haberse puesto alguno más expresivo y reivindicativo y ... nada ... vuelta a lo mismo ;D ;D ;D ;D
No enfadaros conmigo, que por supuesto es broma y como hace tiempo que no paso por aquí tenía ganas de expandirme un poco pues ... vaya semanita llevo ;D ;D ;D ;D
JL ... muchas gracias por tu préstamo para la prueba en real de los Touratech. El pasado sábado notaba como ... si el asiento me impulsara en la subida al puerto de Puebla de la Sierra
Lo dicho, mil gracias.
Rafa majo ... no he podido atenderte, perdóname. Luego lo intento yo, seguro que molesto.
Bien Señores .. Al lio ... los que estén jodidillos y envidiosillos por no poder venir, que se den una vuelta por el Foro para familiarizarse con la nueva estructura y asín no sufren ;D ;D ;D
Un recordatorio ... por si hubiera algún cambio.
Es la lista más actualizada que tengo antes del "apagón tecnológico-foral"
LOS “CHAOSP’ALANTE”:
1-R-Emilo-RT
2-Blacksu
3-Lucas RT
4-Antonio RT
5-Guillermo R850R
6-Titerote & Marta
7-Panafebert & Charo
8-Rae
9-Llerena
10-Magic & Maribel
LOS “VAYAUSTEDASABER”:
LOS “CASIANDORRANOS”:
Josan & Acompañante
Lo Pallars & Maria
Box
Francesc
Joanbcn
bmwmoncau & Sra
Jeep & Acompañante
Pikiland & Kipiland
Nitros & Mª Carmen
LOS “INCÓGNITOS”:
(Pendiente de clarificar y/o bien, no tengo el gusto de conocer y/o no puedo identificar su posible punto de salida):
Margmar & Amelia -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Jose Vidal & Luisa -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Chavea & Sra (antes Pedropain) -> Ruta desde Balmaceda-VIZCAYA
Alvaro VCL
Carlos & Lola
Vraraelm & Señora
Kaldito & Acompañante
LOS “CALDEADOS”:
(Que sabemos que NO)
Mapi & Marta
Miedoso & Rakel
Ines ST & Manuel
LA “desORGANIZACIÓN” a cargo de:
Murdock & Feli
Bueno, luego en un rato o bien ya mañana, pongo detalles nuevamente de la ruta y demás cuestiones de organización para la salida del viernes a las 9 horas en la gasolinera CEPSA de Guadalajara-City
T'aluego