Maverick_1
En rodaje
MARIO_XRY dijo:No me he podido resistir poner esta foto...
Nu ze vé la afotografía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MARIO_XRY dijo:No me he podido resistir poner esta foto...
Kronos dijo:Saludos a todos otra vez! os dejo este link que es de la primera revisión de los 10000 mas anual de mi rt. a ver que os parece y si me podeis aclarar las dudas,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224509384/0
Francesc dijo:Hola a todos.
Gracias por vuestro interes, la suegra ya vuelve a dar guerra :-/ :-/ :-/ :-/
RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible
Ala.
Francesc
Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.
M A G I C dijo:Wüenass !!
También, entre otras, han quedado patentes varias cosas y reflexiones que comparto con vosotros ...
1º) Que en mi modesta opinión, los asientos Touratech no valen en absoluto lo que cuestan, le metes a uno que los lleva 220 kmts seguidos sin parar y llega igual de hecho polvo o peor que uno que no lleva ese tipo de asientos. Otros también sin este tipo de asientos hicieron tramos de 250 kmts sin parar en la subida a Andorra haciendo ruta fuera de autovía, con más horas de trayecto y no se quejaron tanto.
2º) Que los colores existen porque tiene que haber de todo. :-X
[highlight]3º) Que las "sargentos" y su modalidad "control-cruisse" ... también existen. :-* [/highlight]4º) Que he perdido mi gorra BMW y espero que al que la encontrara le siente mejor que a mi. Eso si ... tendrá que abrirle un par de agujeros si quiere ponérsela :
5º) Que las opiniones y la condición humana son muchas y muy variadas, pero lo importante es poder expresarlas y compartirlas.
6º) Que no vuelvo a ser Roadleader de gente que no sube, pero si baja y que "obliga" a los que hicieron ruta de subida a casi hacerla también de bajada en contra de lo planificado y además ... ni se despiden que si me apuras ... es lo peor de todo. >
7º) Que el ajuste de las luces de la RT es una puñetera porquería y no hay manera de ajustarlas en condiciones por más que uno se empeñe.
8º) Que mi máquina se porto de narices durante todo el trayecto, e incluso se mantuvo firme en un "perceptible" conato de caida.
9º) Que mi embrague aguanta mucho más de lo que indicaban los pronósticos de los entendidos en la materia de la marca.
10º) Que el roce ... hace el cariño ¿Verdad Manel? ¿Verdad Rafa? ;D ;D
11º) Que cada día que pasa me gusta más mi RT a pesar de sus defectillos, que los tiene como los tengo yo.
12º) Que tengo una mujer que no me la merezco, con lo fastidia que anda ... hay que ver lo que aguanta y me aguanta esta chica
Y por último ...
Que ... ¿ Manel ...cuando dices que tenemos que hacer la pre-inscripción para poder volver ??
Un saludt
M A G I C dijo:[quote author=Kronos link=1224184376/90#92 date=1224509928]Saludos a todos otra vez! os dejo este link que es de la primera revisión de los 10000 mas anual de mi rt. a ver que os parece y si me podeis aclarar las dudas,
También, entre otras, han quedado patentes varias cosas y reflexiones que comparto con vosotros ...
Rae dijo:
M A G I C dijo:Que ... ¿ Manel ...cuando dices que tenemos que hacer la pre-inscripción para poder volver ??
Un saludt
JosepT dijo:[quote author=Murdock link=1224184376/75#89 date=1224507950]J.L poder...............no se, pero hay que reconocer que los tíos estaban preparados, cada vez que parábamos tenían que dar la nota de COLOR organizándose para aparcarlas juntas, para al próxima miraremos de hacer lo mismo
Cambiando de tercio ... una sujerencia ... para no confudir, sobrecargar innecesariamente y mezclar cosas en el post ... ¿No convendría abrir un post en "Concentraciones" y poner ahí todo lo relativo a fotos y demás de la Kdda? :-?
Un saludt
Rae dijo:[quote author=Francesc link=1224184376/90#104 date=1224521641]Hola a todos.
RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible
Ala.
Francesc
Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.
Francesc dijo:Hola a todos.
Ala.
Francesc
Rae dijo:[quote author=Francesc link=1224184376/90#104 date=1224521641]Hola a todos.
RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible....
Francesc dijo:Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.
Pues tienes razon,.jueer como tirábais de Sort a Pobla.......pensad en los chalecos amarillos ,en la soledad de ese piloto en moto...que no puede pillar a los mamones de alante... ;D ;DPD: A VER SI MODERAMOS EL RITMO DE LAS RUTAS, que nos de tiempo a ver algo
Ay,Rafa,que disgusto.....ve preparando los papeles y el apartamento de Somosaguas, ladronn, :-* :'(...Que el roce ... hace el cariño ¿Verdad Manel? ¿Verdad Rafa?
Pero si no lo compré,es el que le sobró a las dos filipinas contigo...me lo dijo el recepcionista.....ladronnnnn, ;D ;DPd: te gusto el lubricante que compro Box ?¿?¿
Chavea dijo:Manel, qué decirte??, eres un MONSTRUO.
Saludos para todos
Pedro
Lo_Pallars dijo:[quote author=Rae link=1224184376/105#105 date=1224521912][quote author=Francesc link=1224184376/90#104 date=1224521641]Hola a todos.
RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible....
Francesc dijo:Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.
BOX-RT dijo:A ver..por partes,companys...
Margmar:
[highlight]Pues tienes razon,.jueer como tirábais de Sort a Pobla.......pensad en los chalecos amarillos ,en la soledad de ese piloto en moto...que no puede pillar a los mamones de alante.[/highlight].. ;D ;DPD: A VER SI MODERAMOS EL RITMO DE LAS RUTAS, que nos de tiempo a ver algo
SaluBOX
Pero que pedazo MA.... :...nel estas hecho ... pues no va el tio y encima repite el post. ;D ;D ;D ;D
Siempre digo lo mismo ... yo me voy con quien me de más placer en un momento dado, así que ya sabéis ;D ;D ;D ;D
[highlight]Que sepas que no eres mi tipo ... a mi me gusta más el tipin de Chimi, ¡Ande va parar! ... esas canitas de "zorro plateao"[/highlight] que gasta, ese tamaño ;D ;D ;D que tiene que es más manejable para mi y además cuando le miro a la cara ... me recuerda a mimosin ... ¿A que es tierno? ;D ;D ;D ;D
Bueno lo dejo que luego me apuntaaréis a la multicolore y mariconadas las justas.
Cambiando de tercio ... una sujerencia ... para no confudir, sobrecargar innecesariamente y mezclar cosas en el post ... ¿No convendría abrir un post en "Concentraciones" y poner ahí todo lo relativo a fotos y demás de la Kdda? :-?
Un saludt
Kronos dijo:[quote author=M A G I C link=1224184376/90#103 date=1224519538][quote author=Kronos link=1224184376/90#92 date=1224509928]Saludos a todos otra vez! os dejo este link que es de la primera revisión de los 10000 mas anual de mi rt. a ver que os parece y si me podeis aclarar las dudas,
Maverick_1 dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1224184376/90#99 date=1224516792]No me he podido resistir poner esta foto...
1º) Que en mi modesta opinión, los asientos Touratech no valen en absoluto lo que cuestan, le metes a uno que los lleva 220 kmts seguidos sin parar y llega igual de hecho polvo o peor que uno que no lleva ese tipo de asientos. Otros también sin este tipo de asientos hicieron tramos de 250 kmts sin parar en la subida a Andorra haciendo ruta fuera de autovía, con más horas de trayecto y no se quejaron tanto.
2º) Que los colores existen porque tiene que haber de todo. :-X
3º) Que las "sargentos" y su modalidad "control-cruisse" ... también existen. :-*
[highlight]4º) Que he perdido mi gorra BMW y espero que al que la encontrara le siente mejor que a mi. Eso si ... tendrá que abrirle un par de agujeros si quiere ponérsela :
[/highlight]
5º) Que las opiniones y la condición humana son muchas y muy variadas, pero lo importante es poder expresarlas y compartirlas.
6º) Que no vuelvo a ser Roadleader de gente que no sube, pero si baja y que "obliga" a los que hicieron ruta de subida a casi hacerla también de bajada en contra de lo planificado y además ... ni se despiden que si me apuras ... es lo peor de todo. >
7º) Que el ajuste de las luces de la RT es una puñetera porquería y no hay manera de ajustarlas en condiciones por más que uno se empeñe.
8º) Que mi máquina se porto de narices durante todo el trayecto, e incluso se mantuvo firme en un "perceptible" conato de caida.
9º) Que mi embrague aguanta mucho más de lo que indicaban los pronósticos de los entendidos en la materia de la marca.
11º) Que cada día que pasa me gusta más mi RT a pesar de sus defectillos, que los tiene como los tengo yo.
12º) Que tengo una mujer que no me la merezco, con lo fastidia que anda ... hay que ver lo que aguanta y me aguanta esta chica
Y por último ...
Que ... ¿ Manel ...cuando dices que tenemos que hacer la pre-inscripción para poder volver ??
Un saludt
MARIO_XRY dijo:[quote author=Maverick_1 link=1224184376/90#100 date=1224517528][quote author=MARIO_XRY link=1224184376/90#99 date=1224516792]No me he podido resistir poner esta foto...
Ya no me he encontrado nada másBOX-RT dijo:Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...
SaluBOX
BOX-RT dijo:Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...
SaluBOX
Murdock dijo:[quote author=Chavea link=1224184376/105#116 date=1224526614]
Manel, qué decirte??, eres un MONSTRUO.
Saludos para todos
Pedro
BOX-RT dijo:Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...
SaluBOX
MIEDOSITO dijo:[quote author=BOX-RT link=1224184376/120#131 date=1224537240]Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...
SaluBOX