Hola a
Todos
De regreso ya a casa...vaya día....
Permitidme lo primero....
BieMWenido Neku al Foro y al Post de las
RT ¡¡¡
Agradecemos tan agradable presentación.
Enhorabuena por esa maravilla que ya es tuya y que sin duda disfrutaras durante muchos Km...¡¡¡¡
Como siempre afirmamos los que las tenemos...No te defraudará....
Respecto al asiento...mejores consejos no voy a incluir...
Dinos de donde eres y cuando tengas alguna foto de tu preciosa y nuevísima RT...ponla...para regocijo y recuerdo de sensaciones...de todos nosotros....
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.
Manel..Manel, Manel..... :-[...en fin ...nada que decir...no nos podemos permitir el lujo de tenerte de baja en ninguna circunstancia....todos aprendemos y yo al leerte acabo de aprender otra nueva lección...por lo menos para para situaciones como la que cuentas. Me alegro de que llegaras bien....
ALPUJARRAS
Por favor comentar que mes preferís (MARZO ó ABRIL)y así vamos "cerrando el circulo" y se va configurando el evento....GRACIAS.
Decir si queréis que
Manuel (The Coleta... ;D) acerque la KDD a tierras Cordobesas...en base a la propuesta de
Paco (Egabro)
Voy poniendo información en la página 1.
IMPORTANTE: Dada la falta de XXXXXXXXX de algunas personas que no valoran el esfuerzo de quien invierte tiempo y dinero en la preparación de KDDs, se establece que quien desee inscribirse en una, en el momento de hacerlo (Cuando esté OFICIALMENTE anunciada y preparada con su programa....) deberá transferir el 30% del importe total de la misma al Organizador.
El restante 70% , será el Organizador quien marque la fecha de envío.
P.D Siempre hay causa justificada...teléfono...foro...aviso personal...en fin ...que tengamos que llegar a esto....
Fer1100rt es loable tu comentario... [smiley=thumbup.gif]
José Antonio..seguro que el ESA II se incorpopra a las RT..gracias por la info...
Paco (Egabro)...eres Rtero de espíritu...pero sin plásticos.... ;D
Buena ruta planteas Vive Dios¡¡¡
Guapetona la
Bala Roja con su nuevo look...
Jorge...
Jose Luis (Pana...) Enhorabuena por el estreno ¡¡¡ A disfrutarla con salud y durante muchos Km...¡¡¡
Bueno...
Re-re-re-re es
Treno....que no es la primera vez.... ;D ;D ;D ;D
Interesante las primeras sensaciones..... [smiley=thumbup.gif]
Juanjo MINERAL ¡¡¡¡ cada 5.000 Km.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fácil, fácil....
...hasta lo hago yo...
:
Fer , tocayo ¡¡¡ me alegro mucho de tu recuperación...en nada estas entre nosotros de nuevo motorizado...Un abrazo.
JaviRT1.2, en mi caso no observo nada de lo que comentas...veremos que indican otros RTeros....
Fran...yo no me pondría esas luces....nunca....
las de
Manuel o
J.L...si...
Francesc...entonces se pueden poner en paralelo las Fiam AM 80? Seguro...no genera problemas en el canbus?
en las del 2006 también?
Que precio tienen...a mi me interesaría ponerlas...odio el pito que le han puesto a la
Dama Negra...naturalmente ¡¡¡ esta preciosidad no puede ir con pito...pero si con bocina...
Alfonso...a mi con frío...se me ha llegado a parar después de arrancar......pero al volver a arrancarla ....le daba gas y subía perfectamente y se mantenía....no parece algo normal...pero no soy experto.... :-X
Lo de los ALERONES.....................................no te digo ná¡¡¡¡
Josep que no sea nada importante...ya nos contarás.... :-/
Chimi tienes envidia al Rey do Tuning ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Un salu2te,
F.