Buen martes a [highlight]Todos[/highlight],
Manuel(El Coleta)..finalmente LAS ALPUJARRAS pueden hacerse en ABRIL?, es por cerrar fechas y ya empezar a considerar como definitivos a los pre-inscritos....
...son las ganas..... ;D
Hay que ver también el número de plazas máximas y crear lista de espera....
Re-BieMWenido Maestro....
Manuel...no identifico al segundo piloto de la RT gris 1150...quien es?
Manel, bonito tubo cromado....las tentaciones son muy fuertes no? Suena bien pero el AKRA de
Mapi es más grave, más redondo...no crees? Puse otra foto en la pag. 1 (Espacio RT) a ver si te "suena"....
Rafa (Rae) Apuntado quedas & Co.
Seguro que la ruta fue magnífica....yo la di con los amigos de siempre de zona por puertos de MDR. Unos 350 Km también...suelo resbaladizo, pero una luz...un día y una nieve.... :
BieMWenido HAVIVI version al Post de las RT.
Que decirte...que me he quedado impresionado...y que confirmas lo polivalente de esta magnífica moto que tenemos.
Esa soledad ..tu y tu RT..no me extraña que llegues a querer tanto a una "máquina".
Sigue deleitándonos con tus experiencias RT, seguro serán diferentes a las que habitualmente compartimos en estas páginas.
Lo de FokkerDr1RT ? ? Alguna explicación para estos pobres mortales? ;D ;D ;D
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo...
J.L... :-/ uno hace lo que puede, aporta su granito de arena a este inmenso mar de información....vi lo de los leds..y me pareció una curiosidad..siento que no sea de utilidad, el objetivo era solo de información adicional.......................... :
Julio buen viaje también el vuestro.....
Jorge (Mapi)..preciosas fotos...te estás convirtiendo en un experto ¡¡¡ Enséñame ¡¡¡ quiero salir contigo y ver ese maquinon y ese tele...y esas tomas y esa Tv y esa Av que utilizas.... ;D ;D ;D ;D
Chimi... de ese tipo de retrovisor es el que quiere mi hijo para el scutre.... ;D ;D ;D ;D..pobrecito mio (el scutre) 4 meses y ya lo han destripao y cambiado la tira de cosas....
Francesc..y ese nuevo avatar "tan simpático"...porque todo en ti tiene sentido...figurado o no...
Como va todo?
Lo de no hacerse mayores.......pues va a ser que es complicado...todo depende de como lo llevemos....unos mejor y otros peor....lo importante el espíritu...y aunque suene tópico....tiene su parte de verdad.. Ánimo ¡¡¡¡
Gracias
Jordi (Lo Pallars) por el rebote de
Sergio 10 ¡¡¡¡
BieMWenido Sergio10, al Post de las RT, ya tu casa, desde este momento.
Buena elección...
Supongo valoran más tu Honda y reducen el descuento que te podrían hacer, pero creo al igual que
Jordi que la operación no está nada mal, con lo díficil que es que un conce de BMW se quede una moto y más una de otra marca.
No es tan ligera como la CBR 600, pero te harás a ella en nada.
Noble y fiable...no te dará problemas.
Un cambio de filosofía extrema no? Ya nos contarás el porque..
Gracias por pasarte e informanos cuando la tengas...será un placer añadirte al Censo de esta familia RTera....
Te seguimos leyendo...
Carles-bmw te pasa
Sito al censo...
Apuntado en Las Alpujarras....¡¡¡¡
[highlight]
TEMA NEUMÁTICOS:[/highlight]
Os pongo fotos de la salida del domingo en el que podemos ver los AVON de Javi (Aceitunero) con 12.000 Km ya....En mi album teneis las fotos de cuendo eran nuevos.... :
Tiene una conducción similar a la mia, por tanto los Z6 le duraban igual...7.000 a 8.000 Km.
Esta contento y repetirá.
Comenta que las sensaciones son mejores que el Z6 anterior...no el INTERACT que no ha probado.
La diferencia es de 50 euros a favor del AVON en cada cambio...
Un salu2te,
F.