carlesbmw dijo:
BOX: No creo yo que sea muy normal fundir 2 bombillas en un mes, al menos que tengas un problema en la moto. Supongo que ya sabes que la parte de cristal de la bombilla no se puede tocar con los dedos, hay que montarlas cogiendolas por la parte de metal (ya se que es dificil pero es lo que hay).
Del temita de cuanto os duran los pneumaticos mejor no hablar (con 30.000km monte el cuarto juego de neumaticos).
La gasolina yo siempre 98. Un compañero puso una vez 95 y de Girona a Martorell ( por autopista y el detras de mi ) [highlight]a el le gasto casi el doble de gasolina[/highlight].
[highlight]Hay que ver que lista de accesorios llevan MAGIC y MURDOCK en la moto. Algun dia me teneis que decir como convenceis a vuestras mujeres para que os dejen destinar tanto dinero a la moto.
En las KDDs no deve ser dificil encontrar vuestras motos, solo hay que mirar las RTs mas raras[/highlight]. ;D ;D ;D
Wüenass !!
Carlesbmw ... casi siempre uso 95 y ocasionalmente 98 y nunca he tenido esos consumos del "que iba detrás" , claro que
tampoco he obtenido nunca esa duración ni juntando lo que durarían 3 gomas (hablo de las traseras).
Mis consumos, son muy similares a los que siempre me han acompañado en largas rutas o en salidas de fin de semana. No difieren mucho, ni para bien ni para mal.
En mi modesta opinión, las posibles diferencias de consumo vienen por el tipo de conducción y no me refiero a más o menos agresivo, me refiero al régimen de giro o la zona en la que te muevas habitualmente, a lo que estires la marcha antes de cambiar, a si reduces o frenas antes de entrada en curva y la salida de la misma, etc... la "agresividad" o lo "alegre" que vayas viene después.
En lo de "raras" y el catálogo de accesorios ... pues no se , pero cuando quieras lo comprobamos y vemos si adivinas cual es entre el resto. En uno de los post anteriores salió y puedes verla. Sino fuera por la cúpula sobre-dimensionada y el color azul de la lente de los faros anti-niebla no creo que supieras distinguirla. Por cierto, ni la cúpula, ni la extensión de la palanca del freno, ni el control-cruiser del semimanillar se habían mencionado antes y los llevo.
En cualquier caso ... esa lista no era "mi lista" de accesorios ... date una vuelta por el msje y luego me cuentas
Mi tocayo
Manel es uno de los que lleva el mayor catálogo de accesorios "visibles" y algún otro más :
que yo me sé, pero supongo que será porque les gusta a ellos y quieren tener su mákina más o menos a su gusto personalizada. Y a mi, como no podría ser de otra forma, me parece muy bien.
En lo de las mujeres ... mejor no te digo nada, ;D ;D ;D ;D ;D ... pero vamos, yo solo conozco a la mía ... y es muy normal
Juanjo ... rotura bombillas, además de por el envejecimiento normal o el número de horas, es tema de vibraciones y cambios de temperatura,
Francesc ha puesto unos enlaces muy interesantes y si los analizas un poco verás que el propio fabricante conoce la problemática y condiciones de uso de estos productos e intenta minimizar o mejorar unos cuantos aspectos como los antes mencionados para proporcionar una mayor resistencia y longevidad en futuros diseños.
Mapi ... mi mujer sigue en el aire majo. Aún no la han contestado
pero tu de momento, cuenta con uno seguro.
Te informo.
Un saludt